Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Detenido el presunto autor del atropello de la joven hallada muerta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Detenido el presunto autor del atropello de la joven hallada muerta

http://www.elmundo.es/madrid/2018/01...3138b45dd.html

D.E.P....

.......................................................................................................

Vamos,que ya tenía un pié fuera.

Comentario

Otra casualidad que da el triunfo a la Policia...
      Paraguayo... En cuanto cumpla condena, a su casa de Paraguay de por vida.

Al margen de esto: circular por un arcen, ir a cruzar por una via de bastante tránsito sin paso elevado ni de peatones... Y encima lo más extraño es que sea una zona con visibilidad, que pase cada dia por allí y que cruce... ¿sin mirar? De otra forma no entiendo que no viera el coche... Que la han atropellado está claro, pero que si uno mira y espera antes de cruzar es mas dificil que te arrollen, tambien...
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

Fijo que iba borracho. La pena que le caiga va ser poca

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
          Otra casualidad que da el triunfo a la Policia...
          Paraguayo... En cuanto cumpla condena, a su casa de Paraguay de por vida.

Al margen de esto: circular por un arcen, ir a cruzar por una via de bastante tránsito sin paso elevado ni de peatones... Y encima lo más extraño es que sea una zona con visibilidad, que pase cada dia por allí y que cruce... ¿sin mirar? De otra forma no entiendo que no viera el coche... Que la han atropellado está claro, pero que si uno mira y espera antes de cruzar es mas dificil que te arrollen, tambien...
          No sabemos cómo ha sido.

Según parece ha sido justo delante de la urbanización. Así que igual sólo estaba andando un poco por el borde de la derecha para acercarse más a la parada antes de cruzar, y el tío se ha despistado, se ha salido un poco de la carretera y la ha atropellado.

Muy "normal" no sería cuando no ha parado hasta llegar a su trabajo (trabajaba como obrero en chalets en una urbanización de El Casar, a unos 15 km de dónde la atrapelló). Y visto el comportamiento posterior, no apostaría a que él iba bien y fué la niña la que cruzo sin mirar... todo lo contrario.

Yo ya le he dicho mil veces a mi alcalde que no hay derecho a que no haya arcenes, ni vias peatonales paralelas... supongo que ahora empezarán a tenerlo más en cuenta.

Comentario

Los alcaldes solo quieren rotondas..., lo demas no les importa.
            Un saludo
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje

No sabemos cómo ha sido.

Según parece ha sido justo delante de la urbanización. Así que igual sólo estaba andando un poco por el borde de la derecha para acercarse más a la parada antes de cruzar, y el tío se ha despistado, se ha salido un poco de la carretera y la ha atropellado.

Muy "normal" no sería cuando no ha parado hasta llegar a su trabajo (trabajaba como obrero en chalets en una urbanización de El Casar, a unos 15 km de dónde la atrapelló). Y visto el comportamiento posterior, no apostaría a que él iba bien y fué la niña la que cruzo sin mirar... todo lo contrario.

Yo ya le he dicho mil veces a mi alcalde que no hay derecho a que no haya arcenes, ni vias peatonales paralelas... supongo que ahora empezarán a tenerlo más en cuenta.
              Si eso no lo dudo, pero estarás de acuerdo conmigo en que si miras y ves es dificil que te atropelle un vehiculo, por muy mal que vaya el que conduce.
              Y lamentablemente si, ahora empezarán a tramitar el estudio de impacto para licitar la construccion de una pasarela que inaugurarán en 2025.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

Digo yo que si era a la entrada de una urbanización tendrán sus buenas limitaciones y se puede esperar encontrarse con gente.

Comentario

Indiferentemente de quien ha sido culpa...solo por ser un hijo de puta que deja a la chiquilla tirada como a un perro en la cuneta, ya merece que se tire unos cuantos años a la sombra.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    Digo yo que si era a la entrada de una urbanización tendrán sus buenas limitaciones y se puede esperar encontrarse con gente.
                    Si. De esos sitios con limitacion a 50 que la gente pasa a mas de 100 porque el limite es arbitrario y tal y tal.

Comentario

le arranco la pierna de cuajo el hijo puta

Comentario

Trabajando...
                      X