Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pues a mi me pone de mas mala leche el tercer miercoles de Julio.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pues a mi me pone de mas mala leche el tercer miercoles de Julio.

http://www.elperiodico.com/es/extra/...monday-6552633

a mi este blue monday es el unico monday que me pone contento.

el resto de mondays son una puta mierda por el cansancio que tengo

Última edición por antonioF40; 15-01-2018, 17:07.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
      a mi este blue monday de new order es el unico monday que me pone contento.

el resto de mondays son una puta mierda por el cansancio que tengo
      Pedazo cancion. Lo primero que me viene a la cabeza cuando escucho blue monday.

Comentario

Temazooooooooooooooooooo donde los haya
        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Blue Monday. El maxisingle mas vendido de la historia con el que no ganaron ni un duro....

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
            Blue Monday. El maxisingle mas vendido de la historia con el que no ganaron ni un duro....
            ¿Y eso por que?

Comentario

Bailando me voy de la oficina. ¡Cuántos años sin oírla! Y lo bien que envejece. Así, a ojo, 35 añazos no se los quita nadie.
              El que no llora no mama.
              Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

En un mundo ideal,New Order sería el mejor grupo del mundo y Bernard su profeta. Pero quedó reducido a la elección de unos frikis como nosotros.

Ya a título personal prefiero la segunda etapa a la de Ian Curtis.

Comentario

Tuve mi epoca joy division, new order, sioxie and the banshes y the cure, me quedo con the cure y R Smith for ever.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                    Temazooooooooooooooooooo donde los haya
                    pues si , da la talla

.......................................................................................................

Comentario

Por cierto:

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        Por cierto:

Pues si. El tema iba de eso no de New Order

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

¿Y eso por que?
                          La caratula costó un dineral. Fue un puntazo de la epoca.
                          no traia ni el nombre del grupo ni de la cancion. Imitaba al tan de moda entonces flopy disc. Era en relieve y fabricar cada unidad costaba tanto como valia el maxi pvp...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            En un mundo ideal,New Order sería el mejor grupo del mundo y Bernard su profeta. Pero quedó reducido a la elección de unos frikis como nosotros.

Ya a título personal prefiero la segunda etapa a la de Ian Curtis.
                            New order se creo tras el suicidio de Ian. Con este fueron Joy Division.
                            Se pusieron muy de moda las camisetas con la portada del Unknow Pleasures. La peña no sabia que llevaban una portada de un disco de Joy Division...
                            Yo tambien prefiero New Order.
                            Recomiendo encarecidamente "corruption,power,&lies"
                            en especial el ultimo tema:Leave me alone. Es glorioso!!!

Comentario

Tuve mi epoca joy division, new order, sioxie and the banshes y the cure, me quedo con the cure y R Smith for ever.
                              Te gusta The Cure?????
                              Me hago independentista ya!!!!.
                              Charlotte Sometimes que sea el himno!!

Comentario

New order se creo tras el suicidio de Ian. Con este fueron Joy Division.
                                Se pusieron muy de moda las camisetas con la portada del Unknow Pleasures. La peña no sabia que llevaban una portada de un disco de Joy Division...
                                Yo tambien prefiero New Order.
                                Recomiendo encarecidamente "corruption,power,&lies"
                                en especial el ultimo tema:Leave me alone. Es glorioso!!!
                                Siempre fueron muy desafortunados poniéndose nombres

Comentario

Te gusta The Cure?????
                                  Me hago independentista ya!!!!.
                                  Charlotte Sometimes que sea el himno!!
                                  Eh. Qué a mí también me fascina The Cure.
                                  Me quedo con "A night like this"

Comentario

Soy muy seguidor y amante de the Cure, me dan vida y alegria, despues de mi jazz, steely dan, Brian Setzer y alguno mas the cure y todas todas sus canciones me encantan todasssss

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Eh. Qué a mí también me fascina The Cure.
                                      Me quedo con "A night like this"
                                      The head on the door....discazo. Si,A night like this es para mi el mejor de ese disco. Un temazo.
                                      No soy capaz de escoger una. Tengo mis epocas.
                                      Recientemente me puse como tono de llamada Fight,del disco Kissme,kissme,kissme.

Comentario

Soy muy seguidor y amante de the Cure, me dan vida y alegria, despues de mi jazz, steely dan, Brian Setzer y alguno mas the cure y todas todas sus canciones me encantan todasssss
                                        Quizas me quedo con just like a heaven o friday i am in love o a forest o in between days o hay tantassssss

Comentario

Trabajando...
                                        X