Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hacen un montaje del discurso del alcalde de Pedrera para hacerle parecer un racista.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hacen un montaje del discurso del alcalde de Pedrera para hacerle parecer un racista.

"Al que se salta la ley se le aplica la ley y los jueces (…) Si no le pasa nada, también hay gente que le gustaría que fusilaran ¿Cómo queréis que os lo diga ya? ¿Eso es lo que queréis escuchar? A mí también me gustaría ver a gente fusilada, me gustaría verla. ¿Queréis que os lo diga más? A mí me gustaría ver a gente fusilada. Ea, pues ya está. ¿Pero entonces qué hago yo?".
    Vecinos exaltados atacan en Pedrera (Sevilla) los coches de ciudadanos rumanos y la “irónica” reacción del alcalde en una asamblea se vuelve viral

Me alegra que cuelgues la noticia de lo que verdaderamente ha pasado.

Comentario

La política es un mundo que da asco. Solo se mueve odio y saca lo mas ruin de cada uno con tal de desprestigiar al otro. Que pena.

Comentario

Vaya por dios,quien lo hubiera imaginado.

Subiré el post por si acaso alguien quiere pedir disculpas al foro por poner noticias manipuladas.

Comentario

Veo a Invi y a Aliya cogiditos de la mano por el jardin
          Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Vaya por dios,quien lo hubiera imaginado.

Subiré el post por si acaso alguien quiere pedir disculpas al foro por poner noticias manipuladas.
            No caerá esa breva. De hecho subí los dos con mis comentarios y han seguido criticando al alcalde en el otro hilo mientras este se queda limpito y silencioso.

Comentario

Uralekt q quería decirte q todos los mensajes q quieres denunciar en éste foro, eran broma e ironía

Comentario

Los rastreos de IPs van a ser bromas, si

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  Uralekt q quería decirte q todos los mensajes q quieres denunciar en éste foro, eran broma e ironía
                  Yo no sé por qué no has decidido simplemente comportarte de manera normal, no era tanto lo que pedía; pero en fin, es lo que hay. Es una pena, he tratado realmente de no tener que llegar a este punto, pero si te ríes en mi cara de las oportunidades que te doy, pues no te doy más. Ahora lo de la ironía se lo cuentas a la Guardia Civil.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Yo no sé por qué no has decidido simplemente comportarte de manera normal, no era tanto lo que pedía; pero en fin, es lo que hay. Es una pena, he tratado realmente de no tener que llegar a este punto, pero si te ríes en mi cara de las oportunidades que te doy, pues no te doy más. Ahora lo de la ironía se lo cuentas a la Guardia Civil.
                    Las oportunidades q me das? Estoy ante Dios y no me habia dado cuenta siiiiii me encanta la guardia civil, q vengan pronto por favorr

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Las oportunidades q me das? Estoy ante Dios y no me habia dado cuenta siiiiii me encanta la guardia civil, q vengan pronto por favorr
                      Bueno, como es imposible que entres en razón, no lo intentaré más.

Comentario

Una última oportunidad? Estoy dispuesto a moderarme un poco

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                          Veo a Invi y a Aliya cogiditos de la mano por el jardin
                          No puede haber nadie en este mundo tan feliz.........

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

No puede haber nadie en este mundo tan feliz.........
                            Jijijijijijijiji
                            Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Trabajando...
                            X