Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Príncipe indio abre su palacio a todos los que quieran visitarlo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Príncipe indio abre su palacio a todos los que quieran visitarlo.

Manvendra Singh Gohil, que hizo pública su homosexualidad en 2006, lleva una década defendiendo los derechos del colectivo

A este no le pasará nada porque es gay, pero en su país la mayoría son unos maricones de mierda y aunque ya no está penado, su comportamiento no lo pueden expresar públicamente

Comentario

Pensaba que era un sioux con palacteñ
      Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
        A este no le pasará nada porque es gay, pero en su país la mayoría son unos maricones de mierda y aunque ya no está penado, su comportamiento no lo pueden expresar públicamente
        ¿Tan difícil es opinar lo que sea sin necesidad de insultar a nadie? Es que pienso que el único sentido es la provocación. No es mirar con lupa, que tampoco, pero hombre, un poco de respeto, así, de gratis.

Comentario

El que entra ya no sale......(sin cojear).

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

¿Tan difícil es opinar lo que sea sin necesidad de insultar a nadie? Es que pienso que el único sentido es la provocación. No es mirar con lupa, que tampoco, pero hombre, un poco de respeto, así, de gratis.
            Me expresado mal, no quería insultar a nadie, no es mi estilo. Estas personas tienen el mismo derecho a ser respetadas como las demas

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje

Me expresado mal, no quería insultar a nadie, no es mi estilo. Estas personas tienen el mismo derecho a ser respetadas como las demas
              Vale entonces te referías a cómo son considerados allí, no era cómo lo consideras tú. Te entendí mal, perdona.

Comentario

No pasa nada

Comentario

Se quejan de discriminación éstos desviados, pero ellos discriminan igual, el gay éste abre su palacio pero sólo a los gays y lesbianas, q se den mucho por culo en el palacio

Comentario

Menudo odio les tienes, que te petaron el buliñaqui y te produjeron dolor?
                    Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                      Menudo odio les tienes, que te petaron el buliñaqui y te produjeron dolor?
                      Ellos son los q odian a los q no son de su condición, por qué yo no puedo entrar en ese palacio?

Comentario

Trabajando...
                      X