Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Habituales de los gimnasios, necesito asesoramiento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Creo que debrías empezar sin prisas ni presiones. Planteate un objetivo asumible y no te plantees plazos inasequibles. Has perdido 5 kilos en un mes pero ¿de qué son esos 5 kilos: agua, grasa, músculo? Imprescindible una báscula que te informe de los porcentajes de grasa, agua y magra para saber cuanta grasa has perdido porque como ya te han dicho tú no quieres perder peso, quieres perder grasa; con tu mismo peso y un 10% de grasa seguro que no querrías perder esos kilos.
    La dieta debería empezar por eliminar bollería, bebidas azucaradas y rebozados y a partir de ahí ir mejorando.
    El ejercicio con pesas deberías empezar con poco peso, lo suficiente para que lo notes pero no te cueste y perfeccionar la mecánica del movimiento. Es mejor hacer curl de bíceps con 5 kg que columpiar una mancuerna de 15 o hacer press de banca con una barra y pesos con 25 kg que retorcerte con 60.
    He vuelto a entrenar en gimnasio después de mucho tiempo y hoy en día hay gran cantidad de actividades dirigidas de todo tipo que seguro encontrarías alguna que no te aburra llegado el caso que lo hiciera el entreno con pesos libres y máquinas. Por lo que lo más importante es que no dejes, ahora que has empezado, a hacer deporte de cualquier tipo.
    PD: el del avatar no soy yo :-)

El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
      Aprovecho el hilo para preguntar a los frikis de la nutrición... Espero que no le moleste a Jumaco, me da pereza abrir un post para preguntar esta chorrada.
      ¿Cómo contáis las grasas, proteínas, hidratos etc de los alimentos?
      Por ejemplo si cojo 200ml de leche entera y le añado 10g de cacao puro parece fácil calcular lo que me estoy comiendo, sería simplemente sumar lo que tiene cada cosa.
      Pero si hago pan con digamos 500g de harina y 350g de agua... No creo que sea lo mismo, ya que al fermentar hay bacterias que supongo que se alimentarán de algo y "cagarán" otra cosa... Y el pan no tendrá la misma proporción de hidratos, grasas y proteínas que la harina con la que lo hice.
      Es para un amigo, a mí me dan igual esas cosas
      Por cada lata de cerveza, si no recuerdoe mal, son 1 gr. de proteína y 10 de carbohidratos.
      De nada

Comentario

Yo también me acabo de apuntar al gym, pero para hacer sobre todo piscina. El 7 de enero vi 3 cifras en la báscula y dije basta ya!

Yo con lo que me gusta comer pues no puedo hacer dietas y esas cosas porque no aguanto, pero estoy intentando comer mejor y quitarme la coca cola entre semana y comer menos mierdas

Comentario

Quitándote fritangas, alimentos precocinados, bollería industrial, y sin pasarte con el alcohol...en realidad da bastante igual lo que hagas en el gym. Los métodos de entrenamiento, las tablas, las superseries, los hipopresivos, los isométricos...solo son importantes para dos tipos de habituales en el gym:

Los que entrenan muy en serio.

Casi todos los demás, la mayoría gordos con ganas de perder kilos, y flacos con ganas de ponerse cachas. La mayoría están en este segundo grupo

Tómatelo con calma y disfruta del deporte. Los kilos se irán volando.

Alguna actividad dirigida como ya han dicho, es una buena idea. Se te hará más ameno y aprenderás algo.

Comentario

No te apuntes a crossfit salvo que quieras hacer rico al fisio.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
              No te apuntes a crossfit salvo que quieras hacer rico al fisio.
              Si, la mejor manera de destrozarte el cuerpo

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje

95 kg para mi estatura ya es estar en sobrepeso. Mi problema es que, en cuanto estoy un poco pasado de kg, se me nota en la panza a kilómetros. Prefiero estar máximo en 90 kg y no desarrollar tanto músculo.
                Yo no estoy de acuerdo en eso. Como bien he dicho, para mi un simple número no me dice nada.

Pongo un ejemplo: Sonny Bill Williams de los All blacks pesa 108kg y mide 1,94m lo que equivale a un IMC de 28,7 = sobrepeso......

Comentario

Aprovecho el hilo para preguntar a los frikis de la nutrición... Espero que no le moleste a Jumaco, me da pereza abrir un post para preguntar esta chorrada.
                  ¿Cómo contáis las grasas, proteínas, hidratos etc de los alimentos?
                  Por ejemplo si cojo 200ml de leche entera y le añado 10g de cacao puro parece fácil calcular lo que me estoy comiendo, sería simplemente sumar lo que tiene cada cosa.
                  Pero si hago pan con digamos 500g de harina y 350g de agua... No creo que sea lo mismo, ya que al fermentar hay bacterias que supongo que se alimentarán de algo y "cagarán" otra cosa... Y el pan no tendrá la misma proporción de hidratos, grasas y proteínas que la harina con la que lo hice.
                  Es para un amigo, a mí me dan igual esas cosas
                  Yo lo tengo todo medido al milímetro, pero como comenté, me lo mando una nutricionista deportiva. Hay "dietas" y hay "dietas", no es lo mismo "300gr de pescado" que "270gr de pescado blanco o 150gr de pescado azul".

Os pongo un ejemplo de lo que como un día. Gracias a dios tengo mil combinaciones disponibles....

- Desayuno: 75gr de copos de avena 100% integrales + 70gr de plátano + 20gr de cacao puro en polvo desgrasado + 20gr de proteina de suelo. Luego a este pupurrí le sumo un cafe y 100ml de leche de avena
                  - Medio día: 55gr de pan 100% integral + 35gr de lomo ibérico
                  - Comida: 80gr de pasta integral + 6 aceitunas + 210gr de ternera + 200gr de verdura/lechuga
                  - Media tarde: 30gr de pan 100% integral + 15gr de crema de cacahuete + 15gr de protein crunch (unas bolitas de chocolate con alto contenido en proteinas)
                  - Cena: 270gr de pescado blanco + 200gr de verdura/lechuga + 15gr de chocolate (Valor 70% sin azúcares añadidos) + 170gr de queso fresco batido. Si entreno ese día puedo meter 35gr de pasta integral por ejemplo.

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

Yo lo tengo todo medido al milímetro, pero como comenté, me lo mando una nutricionista deportiva. Hay "dietas" y hay "dietas", no es lo mismo "300gr de pescado" que "270gr de pescado blanco o 150gr de pescado azul".

Os pongo un ejemplo de lo que como un día. Gracias a dios tengo mil combinaciones disponibles....

- Desayuno: 75gr de copos de avena 100% integrales + 70gr de plátano + 20gr de cacao puro en polvo desgrasado + 20gr de proteina de suelo. Luego a este pupurrí le sumo un cafe y 100ml de leche de avena
                    - Medio día: 55gr de pan 100% integral + 35gr de lomo ibérico
                    - Comida: 80gr de pasta integral + 6 aceitunas + 210gr de ternera + 200gr de verdura/lechuga
                    - Media tarde: 30gr de pan 100% integral + 15gr de crema de cacahuete + 15gr de protein crunch (unas bolitas de chocolate con alto contenido en proteinas)
                    - Cena: 270gr de pescado blanco + 200gr de verdura/lechuga + 15gr de chocolate (Valor 70% sin azúcares añadidos) + 170gr de queso fresco batido. Si entreno ese día puedo meter 35gr de pasta integral por ejemplo.
                    No me lo has aclarado, ¿ese pan 100% integral aparte de tener únicamente harina integral lleva levadura o no? ¿o da igual que la lleve o no? Y en caso de llevarla ¿afecta mucho el tiempo de fermentación?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

No me lo has aclarado, ¿ese pan 100% integral aparte de tener únicamente harina integral lleva levadura o no? ¿o da igual que la lleve o no? Y en caso de llevarla ¿afecta mucho el tiempo de fermentación?
                      Jajajaja que cabron

Comentario

Me lo dicen mucho

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Trabajando...
                        X