Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alcalde comunista de Pedrera : '' me gustaría ver gente fusilada''

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Alcalde comunista de Pedrera : '' me gustaría ver gente fusilada''

Vaya ,vaya ,aquí nos machacan y nos llaman racistas,fascistas,franquistas,porque no nos gustan los moros,los progres del foro como llamarán entonces a éste señor?van a denunciarlo también?

El PSOE exige la dimisión de Antonio Nogales (IU) por sus "irresponsables" palabras tras los incidentes entre naturales de la localidad y ciudadanos rumanos

Que se vaya bien lejos de la alcaldía.

A sembrar patatas por ejemplo.

Comentario

Te insisto en que dejes de usar el término "moro" porque es despectivo o, en el mejor de los casos, incorrecto. Por cierto, que "no nos gusten los moros" es xenofobia de manual.

En cuanto a este señor, no hace falta que lo denuncie yo, ya han pedido su dimisión inmediata y está claro que estas declaraciones le van a costar su carrera política porque son del todo inadmisibles.

Pd.- Como has podido comprobar, la xenofobia y los delitos de odio los puede cometer cualquier persona independientemente de su signo político y siguen siendo igual de indeseables.

Comentario

Bien es sabido que el peor fascista es el antifascista

Comentario

lamentable
          .......................................................................................................

Comentario

No creo en la violencia ni en quitar vidas estudie para ayudar a salvarlas y ayudar en mis posibilidades, tampoco soy religioso y no por eso me cago en los que creen simplemente los respeto, hay musulmanes buen gente tengo amigos y los hay malos igual que hay cristianos malos y buenos, repito a ver cuando dejaremos de generalizar.
            Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

Si quiere ver gente fusilada que se vaya con un pico y una pala a Paracuellos y se ponga a buscar.
              Lo malo de la democracia es que los garrulos tambien pueden llegar a la alcaldia del pueblo.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

El problema de la gente que piensa como invisible es que realmente creen que tener una ideología determinada conlleva defender a los "tuyos" a ultranza y por supuesto, criticar el signo opuesto independientemente de lo que hagan o digan. Y cuando eso no ocurre se les rompen todos los esquemas.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Ya ha salido a la luz que las declaraciones del alcalde están manipuladas y sacadas de contexto. Leed lo que realmente dijo, que ya han colgado la noticia en este foro.

Comentario

Otra noticia manipulada con fines turbios.

Â

Comentario

Y cuál es el problema por querer ver gente fusilada??

Comentario

Esto lo dice uno del PP y la que se lía en este país es fina....

Pero como lo ha dicho un comunista, bah, no pasa nada, manipulación, etc etc...

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJA. A este paso los políticos tendrán que ser mudos. jajajajajajajajajaj. Manipulación informativa al canto, joder esto ya parece la sexta.

Invisible cada vez te luces más. jajajajajajajjaja.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                            Vaya ,vaya ,aquí nos machacan y nos llaman racistas,fascistas,franquistas,porque no nos gustan los moros,los progres del foro como llamarán entonces a éste señor?van a denunciarlo también?

El PSOE exige la dimisión de Antonio Nogales (IU) por sus "irresponsables" palabras tras los incidentes entre naturales de la localidad y ciudadanos rumanos

vaya un garrulo de campo, no habrá ido ni al colegio..
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

vaya un garrulo de campo, no habrá ido ni al colegio..
                              Es una noticia manipulada. Todo mentira.

"Al que se salta la ley se le aplica la ley y los jueces (…) Si no le pasa nada, también hay gente que le gustaría que fusilaran ¿Cómo queréis que os lo diga ya? ¿Eso es lo que queréis escuchar? A mí también me gustaría ver a gente fusilada, me gustaría verla. ¿Queréis que os lo diga más? A mí me

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

Si bueno, ha pasado de puntillas...

Tan de puntillas que salió de portada en el telediario de antena 3, y estoy casi seguro que en espejo público le dedicaron más de media hora

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

Claro,porque ha sido manipulación,¿no?

¿Lo vas a negar?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Claro,porque ha sido manipulación,¿no?

¿Lo vas a negar?
                                    Manipulacionnnnn? Que me estas containerrrrr
                                    ​​​​​
                                    Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Si bueno, ha pasado de puntillas...

Tan de puntillas que salió de portada en el telediario de antena 3, y estoy casi seguro que en espejo público le dedicaron más de media hora
                                      Seguro que mañana se retractan...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

He leído la noticia entera y los hechos contextualizados y me da a mí que eres muy pardillo, te cuelan noticias de estas a la mínima.

Comentario

Trabajando...
                                        X