Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un hombre rechaza a su cita en 'First Dates' porque "no le parece guapa"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un hombre rechaza a su cita en 'First Dates' porque "no le parece guapa"

Un hombre rechaza a su cita en 'First Dates' porque "no le parece guapa" y desata las iras de todo el mundo

Juanjo es un abogado de 42 años que ha acudido a First Dates en busca del amor. El programa de Cuatro lo ha emparejado con Iberia, una mujer más joven que él, pero estudiante de derecho y con intereses comunes. Su cita ha ido bien, pero en el transcurso de la misma Juanjo ha dicho algo que ha indignado en redes sociales.

Tras la cena, había llegado el momento de decidir si habría una segunda cita. La primera en hablar ha sido Iberia, que ha alabado la caballerosidad y la conversación de Juanjo durante la velada. Al llegarle el turno a él, sin embargo, las cosas se han torcido. El abogado ha dicho que Iberia no "me llena para una relación" y ha dejado caer que no era lo suficientemente guapa.

Esas últimas palabras han desatado una ola de indignación en redes sociales, donde ha sido duramente criticado

Eso es un hombre?
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Faltarían fotos de la susodicha para ver si dice la verdad o no
      .......................................................................................................

Comentario

A mi me parece bien, en esta vida hay que ir de cara y no ser un falso

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
          A mi me parece bien, en esta vida hay que ir de cara y no ser un falso
          Estoy de acuerdo. Si no le gusta físicamente y no quiere estar con ella no sé por qué no ha de decirlo. No entiendo la polémica.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Faltarían fotos de la susodicha para ver si dice la verdad o no
            aquí está

Comentario

¿esta tipa tiene 32 años? O está falta maquillada (y peinada), o no veas lo mal que los lleva.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Estoy de acuerdo. Si no le gusta físicamente y no quiere estar con ella no sé por qué no ha de decirlo. No entiendo la polémica.
                También digo....puedes decir lo mismo de otra forma, vale, lo mismo está la polémica en eso.... "no se adapta a lo que estoy buscando"

Comentario

Con 32 años sigue estudiando,debe ser una carrera larguísima,claro que alomejor acabó medicina y ahora está estudiando derecho

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                    Eso es un hombre?

humano seguro,luego el género ya no lo puedo asegurar

algunos comentarios que le escribieron al tío en twitter son muy graciosos

#FirstDates530 Peeerdooonaaaaaa!? Qué no es lo suficientemente guapa para Juanjooooo!!!??? Watafaaaakkkkkk!!!!!! Es MISS España/Perú a tu lado! Y sí, amiga va a ser hasta q vea lo tonto q eres en el programa!

¿Que no es lo guapa que a ti te gustaría?
                    Soplapollas.#FirstDates530

Juanjo en qué espejo se mira!?? Iberia es inteligente... da gusto oírla #FirstDates530

Pongo la tele ahora y escucho alguien diciendo.."no es suficiente guapa" y luego dice es Caballero por pagar la cena. Con 42 años ese chico es muy equivocado . Oh dear. #FirstDates530

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

humano seguro,luego el género ya no lo puedo asegurar

algunos comentarios que le escribieron al tío en twitter son muy graciosos

#FirstDates530 Peeerdooonaaaaaa!? Qué no es lo suficientemente guapa para Juanjooooo!!!??? Watafaaaakkkkkk!!!!!! Es MISS España/Perú a tu lado! Y sí, amiga va a ser hasta q vea lo tonto q eres en el programa!

¿Que no es lo guapa que a ti te gustaría?
                      Soplapollas.#FirstDates530

Juanjo en qué espejo se mira!?? Iberia es inteligente... da gusto oírla #FirstDates530

Pongo la tele ahora y escucho alguien diciendo.."no es suficiente guapa" y luego dice es Caballero por pagar la cena. Con 42 años ese chico es muy equivocado . Oh dear. #FirstDates530
                      Yo creo que es primo de Eduardo Manostijeras no?? Se parecen bastante......

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

También digo....puedes decir lo mismo de otra forma, vale, lo mismo está la polémica en eso.... "no se adapta a lo que estoy buscando"
                        Bueno no sé cómo lo dijo pero se entiende que la belleza es también subjetiva y que no sea guapa para él no significa que sea fea (de hecho mucha gente según los comentarios la ve guapa). Pero puede ser que no lo dijera bien, no sé.

Comentario

joder pues con ese jepeto no deberia de ir rechazando a muchas mujeres por ahí el colega...

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Bueno no sé cómo lo dijo pero se entiende que la belleza es también subjetiva y que no sea guapa para él no significa que sea fea (de hecho mucha gente según los comentarios la ve guapa). Pero puede ser que no lo dijera bien, no sé.
                            Eso es cierto, a mi por ejemplo las modelos muñecas de porcelana no me gustan...son guapas....si, no son feas, pero no me gustan. Prefiero alguien mas terrenal

También digo...y por dar un poco de caña....te acercas y te llenas la cara de pus.... xD

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                              joder pues con ese jepeto no deberia de ir rechazando a muchas mujeres por ahí el colega...
                              no está para elegir,no?

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                Con 32 años sigue estudiando,debe ser una carrera larguísima,claro que alomejor acabó medicina y ahora está estudiando derecho
                                ¿ 32 ? mas bien 42, yo de todas maneras no se si serán actores y estará todo amañado, muchos programas de estos al final terminan recurriendo a actores, incluso hasta el prestigioso "Mentiras Peligrosas" de la gran presentadora Leticia Sabater se rumoreaba que recurría a ellos.

Comentario

Ninguno de los dos está para decir tu si tu no hahah
                                  .......................................................................................................

Comentario

Parecen los dos unos travestis, no se por que no se quieren.
                                    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Alguien le chivaría que no sabe cocinar ni planchar

Comentario

siempre vi como un paripé lo del programa este...

Comentario

Trabajando...
                                        X