Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Criptomonedas si o no ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ikeb
    inició un tema ¿ Criptomonedas si o no ?

¿ Criptomonedas si o no ?

Pues eso, ¿ habéis comprado Bitcoin o alguna otra moneda virtual ?
    Yo pensaba que era algo extraño, pero estas navidades dos familiares habían comprado y estaban cada dos por tres viendo la cotización en el movil.
    Yo no viviría tranquilo sabiendo que puede explotar y perderlo todo, demasiado riesgo, prefiero vivir tranquilo aunque sea mas pobre.

• Ikeb
    respondió
    Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
    Hasta 3000 aún queda...
    Toma el dinero y corre.

Deja un comentario:

• Caterman
    respondió
    Hasta 3000 aún queda...

Deja un comentario:

• Ikeb
    respondió
    http://www.farodevigo.es/economia/20...s/1832500.html Wall Street se hunde y el Dow Jones sufre la mayor pérdida de puntos de su historia

¡Burbuja, burbuja!
    Nueva caída del bitcoin: se desplomó el 20 por ciento y quedó por debajo de los 6.200 dólares por primera vez en tres meses

Deja un comentario:

• Caterman
    respondió
    http://www.farodevigo.es/economia/20...s/1832500.html Wall Street se hunde y el Dow Jones sufre la mayor pérdida de puntos de su historia

¡Burbuja, burbuja!

Deja un comentario:

• Ikeb
    respondió
    El bitcoin en caída libre: ¿se pinchó la burbuja?

En diciembre cotizaba casi US$20.000. Esta tarde, el precio de la criptomoneda caía por debajo de los US$7.000.

Deja un comentario:

• Ikeb
    respondió
    Las prohibiciones de los bancos amplían el desplome del bitcoin

http://www.expansion.com/mercados/di...43d8b45be.html

Deja un comentario:

• Caterman
    respondió
    Caídas históricas de Bitcoin

- 94% junio a noviembre de 2011 de $32 a $2 por el truco de MtGox

-36% Junio ​​2012 de $7 a $4 Linod hack

-79% abril de 2013 de $266 a $54. MTGox dejó de cotizar

-49% Feb 2014 MTGox se ha ido

-40% de septiembre de 2017 de $5000 a $2972 ​​prohibición de China

-60% enero de 2018 FUD de Corea. de $19700 a 8500

Deja un comentario:

• GT-ONE
    respondió
    Bitcoin el,invento del siglo XXI uyyyyy casiiii

Deja un comentario:

• Ikeb
    respondió
    El bitcóin y otras criptodivisas caen ante la noticia de su prohibición en la India

https://actualidad.rt.com/actualidad...ia-prohibicion

Deja un comentario:

• Ikeb
    respondió
    Bitcoin se hunde mientras sus defensores se pasean en barco

http://m.elfinanciero.com.mx/mercado...-en-barco.html

Deja un comentario:

• MAM
    respondió
    Pueden ser parte del futuro de las trasacciones, pero de momento las veo con muy pocas garantías y asociadas a una gran incertidumbre y volatibilidad. Podemos jugarnos cantidades muy pequeñas, pero nunca el grueso de nuestra inversión. Se prestan demasiado a estafas de tipo piramidal, vease el reciente caso de Valencia.

Deja un comentario:

• Caterman
    respondió
    Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    El bitcoin baja del nivel de los 10.000 y pierde la mitad de su valor en apenas un mes

http://www.elmundo.es/economia/macro...8248b4672.html
    Lo que no dicen es que hace dos meses estaba más barato que ahora.

Deja un comentario:

• Crossfit_malaga
    respondió
    Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
    Yo veo bien invertir en una cartera de criptomonedas,tampoco tiene que ser mucha pasta,recordemos que los que compraron bitcoins al principio por unos pocos cientos de euros,ahora tienen millones,y podría repetirse con otras criptomonedas,eso sí como siempre aconsejan,sólo invertir pasta que te sobre y estés dispuesto a perder
    Holade verdad es una buena inversión. Entiendo tu desacuerdo pero es un fondo seguro. Te invito a indagar un pelín más y vas a ver con otros ojos este gran tema.

Saludos, estamos para ayudar.

▶ ✅ Centro especializado de CrossFit en Málaga. Deporte funcional, halterofilia, gimnásticos. Pioneros en CrossFit en la provincia de Málaga.

Deja un comentario:

• Ikeb
    respondió
    El bitcoin baja del nivel de los 10.000 y pierde la mitad de su valor en apenas un mes

http://www.elmundo.es/economia/macro...8248b4672.html

Deja un comentario:

• Caterman
    respondió
    Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Sabes de algún sitio donde empezar a leer sobre criptomonedas teniendo en cuenta que no tengo npi?

No necesariamente sobre Bitcoins. Gracias.
    Ufff... En español hay mucha mierda... Pseudonoticias sensacionalistas y poco más.
    Y en inglés me da pereza leer
    Yo personalmente lo poco que sé lo aprendí en grupos de telegram, foros y demás... Hablando con gente más experimentada. Pero si te interesa pregunto a ver dónde se informan ellos y te cuento.

Deja un comentario:

• Nosequenickponer
    respondió

La buena noticia será que suba después de comprar Si no de poco te sirve comprar barato
    Sabes de algún sitio donde empezar a leer sobre criptomonedas teniendo en cuenta que no tengo npi?

No necesariamente sobre Bitcoins. Gracias.

Deja un comentario:

• Caterman
    respondió
    Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
    pues si el bitcoin baja mucho es una buena noticia no?me refiero para los q queremos comprar
    La buena noticia será que suba después de comprar Si no de poco te sirve comprar barato

Deja un comentario:

• Caterman
    respondió
    Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    Yo reconozco que no tengo ni idea ni que he seguido su evolución, pero creo que ahora la diferencia es que están surgiendo dudas o noticias sobre regulaciones o cosas de esas y eso puede afectar bastante a su precio.
    Dudas las hubo siempre... Y la volatilidad estuvo siempre ahí también, tanto al alza como a la baja. Siempre fue un valor bastante inestable aunque eso de duplicarse en cuestión de días supongo que había que remontarse mucho para verlo (yo lo sigo desde hace dos años o algo menos, antes seguro que también pasaron cosas).
    Este otoño, antes de llegar a 10k y a 20k, había muchas voces augurando grandes caídas, porque la subida desde 2000 hasta 6000 había sido "demasiado brusca" y se auguraban caídas hasta 3000 o así... En vez de eso subió a 20000... Era de esperar que cayese tarde o temprano, aunque ahora supongo que ya no contarán con que caiga hasta 3000... O sí... No sé.
    Esto es como tener acciones de una empresa, el valor fluctúa en función de mil cosas, al final es la gente la que marca el precio y la gente tiene emociones, ambición, miedo, confianza... Una noticia puede afectar, pero normalmente afecta durante un periodo de tiempo bastante limitado. Lo que veo más probable es que alguna otra criptomoneda con mejores características le coma terreno, y el bitcoin baje hasta su valor "real", que sería mucho menor que el de monero, ripple, ethereum etc... De momento vive de rentas, es "la original", la que más gente conoce y la que más se acepta para pagos y demás... Pero hay muchas alternativas mejores y a medio plazo lo normal sería que ocupasen su lugar.
    De todas formas dudo muchísimo que pase a valer cero de la noche a la mañana. No digo que sea imposible pero me parece muy improbable.

Deja un comentario:

• Ikeb
    respondió

No es ninguna novedad que baje un 20%.
    En diciembre pasó de 6000-7000 dólares a 10.000 y acto seguido en cuestión de días se puso en 20.000. Era de esperar una corrección importante, de hecho tras subir en cosa de una semana de 6000 a 20000 lo normal sería que bajase hasta 8000 o así. Nada sube eternamente. Hasta la gasolina baja de vez en cuando.
    Yo reconozco que no tengo ni idea ni que he seguido su evolución, pero creo que ahora la diferencia es que están surgiendo dudas o noticias sobre regulaciones o cosas de esas y eso puede afectar bastante a su precio.

Deja un comentario:

Trabajando...
X