Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Criptomonedas si o no ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
    Lo que no entiendo es en que se basan para dar un valor a las criptomonedas si las empresas ni los particulares los cambian por bienes tangibles como una vivienda o comida. Hay gente que se dedica a tener unas pocas criptomonedas y al cabo del tiempo resulta que es rico. Algo falla.
    Hay en sitio su que te dejan pagar en Bitcoins y arriba he puesto en enlace de una noticia de alguien que vende una casa y solo acepta Bitcoins como forma de pago

Comentario

Yo tengo mil millones de Euros metidos en cabracoins, por eso me levanto cada dia de mala gana para ir a currar y llego a casa a las 9 de la noche con la incertidumbre de saber si mañana me llamará algun cliente o si me aburriré foreando en un offtopics de un foro de coches.
      Anda! Ya tengo dosmil millones...

No se si se me entiende...
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
        Yo tengo mil millones de Euros metidos en cabracoins, por eso me levanto cada dia de mala gana para ir a currar y llego a casa a las 9 de la noche con la incertidumbre de saber si mañana me llamará algun cliente o si me aburriré foreando en un offtopics de un foro de coches.
        Anda! Ya tengo dosmil millones...

No se si se me entiende...
        ...el foro nunca volverá a ser lo que era,se te entiende perfectamente.
        sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
        Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
        Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Quiero la peseta otra vez
          Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticonceptivos estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
            Lo que no entiendo es en que se basan para dar un valor a las criptomonedas si las empresas ni los particulares los cambian por bienes tangibles como una vivienda o comida. Hay gente que se dedica a tener unas pocas criptomonedas y al cabo del tiempo resulta que es rico. Algo falla.
            Pues en lo mismo que cualquier otra cosa, no es el primer producto con sobreprecio en la historia de los mercados y no será el último...
            ¿Cuánto cuesta una power balance? ¿Qué utilidad tiene? ¿Es criticable que alguien gane dinero con ellas?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              Quiero la peseta otra vez
              http://pesetacoin.info/

Comentario

En este tema no mi pillan
                Y que conste, aue también se perder dinero, cuando toca. Pero el timo de la estafa piramidal, ya es viejo..
                MAM

Comentario

Yo tampoco me fío un pelo de las criptomonedas, aunque hay veces que dan ganas de probar con algo simbólico a ver qué pasa, 100 euros o algo así y a ver...

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

No me ha quedado claro en que parte no coindices compi .
                    Disculpa el retraso..; releyendo mi respuesta, entiendo que estaria pendiente varias cosas a la vez y te cité a ti por error o bien, mal interpreté tu mensaje, es lo que tiene hacerse mayor..

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje

Yo conozco a varias personas que viven del intercambio de criptodivisas, y ninguna de ellas tiene formación "oficial" sobre el asunto.
                      Yo mismo soy un mindundi y multipliqué mi inversión por 6 en unos meses.
                      Aplicando interés compuesto, un simple 1% de beneficio en cada operación puede llevarte a añadir varios ceros a tu cuenta en cuestión de meses. Y si algo tienen las criptos es volatilidad, en el Ibex es raro ver movimientos de un 10% en un día, sin embargo en criptos es bastante habitual ver 10% y 20% y de vez en cuando 100% o más en 24 horas.
                      Y obviamente para abajo también, no sólo sube... Bajadas de 10 o 20% en unas horas no son tampoco nada excepcional. En ese sentido sí, invertir a la manera tradicional (comprar hoy para vender dentro de meses o años) es un suicidio. Pero operando con cabeza y usando stops... Mientras dure es una forma bastante factible de hacer dinero con una inversión ridícula.
                      Entiendo a lo que te refieres, un amigo compró hace unos dias varias monedas raras y tiene ahi un rinconcito por si suena la flauta...

Pero yo no entiendo, ni tengo tiempo para aprender a controlar como funciona, ni tengo recursos para hacer que otro lo controle por mi, así que si pongo 100 euros y no presto atención de cuando es el momento de vender, de nada me servirá gastar ese dinero ahi...

No pretendia poner excusas, solamente sucede que nadie puede saber de todo.

Saludoss!

Comentario

Conocéis a alguien que haya convertido bitcoins a euros?

Hablo de una cifra respetable,pongamos 100.000 € o más.
                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

De una sola vez no...
                          Sacar cientos al día o miles al mes sí.

Comentario

Comentario

Primer escándalo bitcoin en España: un empresario, acusado de estafar 4,6 millones

https://www.elconfidencial.com/tecno...ereum_1502221/

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

Eso seguro, pero si es cierto que mi colega, mañana puede sacar los 140k, es para alucinar en colores.
                                No.
                                Hoy los puede sacar.
                                Mañana puede que esos 140k, sean 60k.... o incluso 0.

Comentario

https://es.wikipedia.org/wiki/Tulipoman%C3%ADa

Comentario

Es que el bitcoin tiene el valor que la gente quiere darle. Es algo puramente especulativo. No hay nada real que lo respalde.
                                    Si mañana imprimo, o dibujo con un boli, billetes con la nueva unidad monetaria "kirkegones" y la gente se pega por tenerlos seran un valor de cambio aceptado.
                                    Pero como los bitcoins solo tienen valor si la gente los sigue queriendo y se puede cambiar por dinero o algo de valor.
                                    De hecho tampoco es muy diferente del dinero de verdad. Una crisis economica y puede salir mas a cuenta quemar el dinero para quemarse que comprar leña con el.
                                    Pero digamos que en ese sentido el dinero es el ultimo eslabon. Si el dinero no vale nada los bitcoins tampoco.
                                    Para que el bitcoin tuviera valor por si mismo deberia crearse un circuito paralelo de gente dispuesta a mover transacciones exclusivamente de esta manera. Y me da que no.
                                    Por cierto. Parece que a los ecologistas no le mola el bitcoin.

https://www.thinkingheads.com/tenden...bio-climatico/

Comentario

Repasemos el estado de las criptomonedas en España, las últimas criptomonedas españolas y su futuro inmediato en tono a impuestos y regulaciones

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                        Es que el bitcoin tiene el valor que la gente quiere darle. Es algo puramente especulativo. No hay nada real que lo respalde.
                                        Si mañana imprimo, o dibujo con un boli, billetes con la nueva unidad monetaria "kirkegones" y la gente se pega por tenerlos seran un valor de cambio aceptado.
                                        Pero como los bitcoins solo tienen valor si la gente los sigue queriendo y se puede cambiar por dinero o algo de valor.
                                        De hecho tampoco es muy diferente del dinero de verdad. Una crisis economica y puede salir mas a cuenta quemar el dinero para quemarse que comprar leña con el.
                                        Pero digamos que en ese sentido el dinero es el ultimo eslabon. Si el dinero no vale nada los bitcoins tampoco.
                                        Para que el bitcoin tuviera valor por si mismo deberia crearse un circuito paralelo de gente dispuesta a mover transacciones exclusivamente de esta manera. Y me da que no.
                                        Por cierto. Parece que a los ecologistas no le mola el bitcoin.

https://www.thinkingheads.com/tenden...bio-climatico/
                                        El valor de las monedas oficiales está respaldado por los bancos centrales. Sabes que su pérdida de valor pone en riesgo instituciones y grandes empresas que lo han aceptado como estándar, y por eso, supones que no se hundirá.
                                        Porque su hundimiento supondría el hundimiento de grandes bancos, grandes empresas, e incluso de países enteros.

Las criptomonedas tienen valor en cuanto son aceptadas como moneda de cambio. pero no tienen ningún respaldo detrás. El bitcoin es un medio aceptado por algunos como pago, por sus ventajas en cuanto a la seguridad. Pero lo que no tiene ningún tipo de seguridad es el mantenimiento del valor.
                                        Ayer mismo el bitcoin cayó 1.500 dólares.

Invertir en ellas, es como invertir en bulbos de tulipán. Mientras sea aceptado como pago, pues bien. Pero el día en que la gente desconfía, de golpe, pasa a valer CERO.

Comentario

El bitcoin se desploma casi un 20% en menos de un día ante el aumento de la alerta regulatoria

Comentario

Trabajando...
                                          X