Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Criptomonedas si o no ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Una noticia de hoy:
    A la venta el primer piso de España solo en bitcoin

https://www.economiadigital.es/inmob...30243_102.html

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

¿Los tienen en el banco en euros o en criptomonedas?
      Aunque lo tengas en el banco nadie te garantiza más de 100.000€... El resto podría desaparecer (no digo que su valor baje a cero, digo desaparecer).

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje

Aunque lo tengas en el banco nadie te garantiza más de 100.000€... El resto podría desaparecer (no digo que su valor baje a cero, digo desaparecer).
        Lo puedes tener en dos bancos y tienes garantizados los 140.000

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

Lo puedes tener en dos bancos y tienes garantizados los 140.000
          Ya tienes que andar abriendo cuentas.
          Y si conviertes tus 140.000 en 280.000 pues otra cuenta más.
          Y para guardar dos millones de euros 20 cuentas...
          Hay gente pa tó, a mí no me apasiona la idea.

Comentario

Todo lo que suene a burbuja.... No me fio. O pillas el tren al principio o pringas

Comentario

Hay q invertir pero poco dinero, hay muchas criptomonedas con potencial y q no valen casi nada, luego el bitcoin ya es más arriesgado, algunos expertos dicen q podría llegar a 100,000 ó incluso medio millón en algunos años, pero eso no lo puede asegurar nadie, en cualquier caso comprar alguna fracción de bitcoin creo q puede ser interesante

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Todo lo que suene a burbuja.... No me fio. O pillas el tren al principio o pringas
                Si te asusta ver bajadas del 20% no es tu mundo.

Comentario

Un poco vago tu

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Es que ese es el tema. Cuando tenga los euros en el banco, hablamos. Que conste que puede que mucha gente gane dinero de verdad con esto, no lo dudo, pero, ya que está ganando tanto, ¿cómo que no saca ni un euro para "asegurarlo", no sé 20.000 euros, y seguir invirtiendo los 120 000 restantes... Es que el día que baje a 0, si ocurre, se queda sin nada, lo lógico es ir asegurando partes de la inversión.
                    Tambien lo veo asi y conste que declaro mi desconocimiento mas absoluto en esta materia.
                    Una condicion necesaria e imprescindible para el buen funcionamiento del sistema financiero es la existencia de unas normas junto a garantias y la certeza de poder convertir esas monedas en euros contantes y sonantes.
                    Si la liquidez falla tenemos un problema muy serio. ¿Quien responderia en caso de shock o colapso financiero?

Soy muy tradicional en ese sentido y no me la jugaria en algo asi.

Comentario

Hasta el tener dinero se convierte en un problema xD

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                        Pues eso, ¿ habéis comprado Bitcoin o alguna otra moneda virtual ?
                        Yo pensaba que era algo extraño, pero estas navidades dos familiares habían comprado y estaban cada dos por tres viendo la cotización en el movil.
                        Yo no viviría tranquilo sabiendo que puede explotar y perderlo todo, demasiado riesgo, prefiero vivir tranquilo aunque sea mas pobre.
                        Para quien sepa.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                          Perdona Ikeb que me exprese así, pero es que estoy bastante cansado (y no lo digo por ti) que la gente de a pie se crea que va a pegar el pelotazo moviendo la lleva de un dedo en una pantalla tactil.................

Con eso quiero decir, si en la burbuja muchas familias con ganas de TENER, pero no nacer para tener o trabajar para tener decidieron comprar propiedades por pares para luego revenderlas. Y que casualidad que ahora las pagas de las abuelas están dandole dinero a esas parejitas a las que se les encendio la bombilla.

No creo en eso, el que quiere algo, mucho le va a costar en esfuerzo.
                          Lamento no coincidir, pero el que lo arriesgue todo a una carta y le salga mal, que se joda...

Debería estar prohibido que el dinero de quienes han hecho bien las cosas, sea para cubrir los disparates de otros.

Estos 10 años de crisis son consecuencia de prestar dinero a muchos donnadie, insolventes y que creían ser expertos de Goldman Sachs..

Lo peor de todo es que esto no ha acabado todavía...

Saludoss!

Comentario

No tengo recursos para invertiren cosas así, pero para que valga la pena, es como la lotería, hay que jugar grandes cifras o poco hay que rascar.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Lamento no coincidir, pero el que lo arriesgue todo a una carta y le salga mal, que se joda...

Debería estar prohibido que el dinero de quienes han hecho bien las cosas, sea para cubrir los disparates de otros.

Estos 10 años de crisis son consecuencia de prestar dinero a muchos donnadie, insolventes y que creían ser expertos de Goldman Sachs..

Lo peor de todo es que esto no ha acabado todavía...

Saludoss!
                              No me ha quedado claro en que parte no coindices compi .

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

A mi me parece un timo piramidal sostenido por la avaricia de la gente, no tiene ningún respaldo de nada, incluso lo de Afinsa tenia un mínimo respaldo, pero esto no tiene nada.
                                Está subiendo sólo por que la gente mete dinero para especular y intentar ganar y es lo que lo sostiene, los nuevos inversores hasta que estalle y valga cero, que puede seguir subiendo como estallar en cualquier momento eso no se sabe lo que si que es seguro es que tarde o temprano va a estallar.

Comentario

Estoy mirando hoy el Bitcoin y de momento ha marcado un máximo de 14859 dólares y un mínimo de 12677, una locura que se puede desplomar en cualquier momento.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Un poco vago tu
                                    Con los bancos, una sola cuenta ya me parecen demasiadas.
                                    Me resulta mucho más atractiva la idea de ser yo el único responsable de la seguridad de mis dineros, como pasa con las criptomonedas.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                      No tengo recursos para invertiren cosas así, pero para que valga la pena, es como la lotería, hay que jugar grandes cifras o poco hay que rascar.

Saludoss!
                                      Yo conozco a varias personas que viven del intercambio de criptodivisas, y ninguna de ellas tiene formación "oficial" sobre el asunto.
                                      Yo mismo soy un mindundi y multipliqué mi inversión por 6 en unos meses.
                                      Aplicando interés compuesto, un simple 1% de beneficio en cada operación puede llevarte a añadir varios ceros a tu cuenta en cuestión de meses. Y si algo tienen las criptos es volatilidad, en el Ibex es raro ver movimientos de un 10% en un día, sin embargo en criptos es bastante habitual ver 10% y 20% y de vez en cuando 100% o más en 24 horas.
                                      Y obviamente para abajo también, no sólo sube... Bajadas de 10 o 20% en unas horas no son tampoco nada excepcional. En ese sentido sí, invertir a la manera tradicional (comprar hoy para vender dentro de meses o años) es un suicidio. Pero operando con cabeza y usando stops... Mientras dure es una forma bastante factible de hacer dinero con una inversión ridícula.

Comentario

No intento convencer a nadie eh, cada uno que haga con su dinero y su tiempo lo que quiera, pero el "no tengo recursos" no es una excusa, esto no es bolsa, aquí no te cobran 8 euros por operación ni te exigen cantidades mínimas de varios miles, puedes empezar con diez euros y por cada operación se suele pagar alrededor de un 0.2%.

Comentario

Lo que no entiendo es en que se basan para dar un valor a las criptomonedas si las empresas ni los particulares los cambian por bienes tangibles como una vivienda o comida. Hay gente que se dedica a tener unas pocas criptomonedas y al cabo del tiempo resulta que es rico. Algo falla.
                                          sigpic

Comentario

Trabajando...
                                          X