Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El PSOE valenciano pide la ilegalización del PP por sus ‘prácticas corruptas’

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Después de lo que está largando correa en estos mismos días sobre cómo le exigían en el pp que troceara los pagos en negro, ver como alguno sigue con el "todos son iguales" me parece bastante penoso y cutre
    Viniendo de donde viene es normal y es lo que se espera.
    Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Es que en una web de donde saca algo de esa información hay un ránking que convenientemente no menciona:

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	foro1.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	22.0 KB
ID:	7765892

De todas formas, en esa web algunos casos no tienen resolución judicial y no es lo mismo estar imputado que ser condenado. En mi opinión deberían ceñirse a los casos con resolución judicial firme.

Aún así, defender o justificar que un grupo político robe porque otros lo hagan más o porque sea el tuyo me parece ridículo. La corrupción es el mal endémico de España y tiene que ser atajada ya entre todos.
      Que es peor, que 50 roben 1M€ cada uno o que 2 roben 1.000M€?

Comentario

Como valenciano, salen de la Comunidad. Y la gente te dice: eres del PP y/o corrupto.

Esa es la etiqueta que nos ha impuesto los "mejores gestores económicos".
        " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Es que en una web de donde saca algo de esa información hay un ránking que convenientemente no menciona:

Nombre:	foro1.jpg
Tamaño:	22.0 KB
ID:	7765892

De todas formas, en esa web algunos casos no tienen resolución judicial y no es lo mismo estar imputado que ser condenado. En mi opinión deberían ceñirse a los casos con resolución judicial firme.

Aún así, defender o justificar que un grupo político robe porque otros lo hagan más o porque sea el tuyo me parece ridículo. La corrupción es el mal endémico de España y tiene que ser atajada ya entre todos.
          Supuse que usábamos la misma información. Lo que está claro es que si en España eliminásemos (es un decir vamos) a toda esa pandilla de mangantes saldría la pasta por las ventanas del banco de España.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

El ZSK es mayusculo jijijijijijijji megamayusculo ZASKAZO
            No te creas dependiendo de la fuente las cifras van hacia un lado o hacia otro.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Después de lo que está largando correa en estos mismos días sobre cómo le exigían en el pp que troceara los pagos en negro, ver como alguno sigue con el "todos son iguales" me parece bastante penoso y cutre
              Pero es que el "los mios si" no es mejor ni peor que "los tuyos tambien". Es igual de lamentable.
              Tanto como decir que "todos son iguales" es penoso y cutre.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

Que es peor, que 50 roben 1M€ cada uno o que 2 roben 1.000M€?
                Para mí lo hace mal y es inaceptable el que roba, en general.

De todas maneras, de la misma web:

Nombre:	foro2.jpg
Tamaño:	29.0 KB
ID:	7765986

Comentario

Requetezasca!!!!! aún y todo, dirán que no.

Comentario

ya sabemos que el pp tiene muchos casos de corrupcción,también porque ha gobernado más tiempo que los demás,pero aquí no hay colores ni ideología,en cuanto llegan al poder roban,ya sea pp ó los comunistas,el problema es que no hay casi alternativa,hoy en día lo único que puede tomar el relevo del pp es ciudadanos,y darles un voto de confianza,lo demás es basura

Comentario

Trabajando...
                    X