Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un saludo a todos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un saludo a todos

Hola gente.
    Pues eso, os envío un saludo, como ya dije desde versión móvil no puedo contestar ni escribir. Así que aprovecho que estoy en Pc y que hay parada en la recolección de aceituna (por lluvias), para desearos un buen 2018.
    Os sigo leyendo, aunque algo menos que antes, pero no os olvido,y como os dije en otro post que pasaría de vez en cuando , pues eso.
    Un abrazo.

Otro saludo.

Comentario

Y las navajas de Albacete para cortar jamón para cuando¿?

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Lo mismo digo

Comentario

Saludos!.Fumate una faria a nuestra salud.Y que sea leve el vareo.

Comentario

Un saludo paisano y feliz año nuevo
            .......................................................................................................

Comentario

[QUOTE=Mosiguello;n7765245]Y las navajas de Albacete para cortar jamón para cuando¿?

Os la tengo guardada para cuando os decidáis hacerme una visita, si no recuerdo mal el trato era explicarme una avería de una citröen picasso que tu denominaste en "espejo" .

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                Saludos!.Fumate una faria a nuestra salud.Y que sea leve el vareo.
                jajajajajajajajajajajaj No te preocupes que el Faria caerá, lo que no cae también es la aceituna de este año, esta agarrada a mas no poder, pequeña , y con poco aceite.
                Ademas trabajamos 2 - 3 días y paramos por lluvias o nieve, que hace frío para untar a los pinguinos con 3 capas de anticongelante.
                Dios que puto frío, ademas sigo con las clases de rumano, ya tengo el c1 seguro

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  Un saludo paisano y feliz año nuevo
                  Paisano a ver si me dices donde tienes el bar y fem un almorsaret

Comentario

Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje

jajajajajajajajajajajaj No te preocupes que el Faria caerá, lo que no cae también es la aceituna de este año, esta agarrada a mas no poder, pequeña , y con poco aceite.
                    Ademas trabajamos 2 - 3 días y paramos por lluvias o nieve, que hace frío para untar a los pinguinos con 3 capas de anticongelante.
                    Dios que puto frío, ademas sigo con las clases de rumano, ya tengo el c1 seguro
                    Jjaajqjqj..."guachi guachi" es la palabra comodin,acompañada con gestos,(de ser menester algun cocotazo),mano de santo.....
                    Aquí la que yo pillé agarrada también como garrapatas,lo que aprovechamos para podar y ahi adelantas un montón vareando esas ramas a lo burro en el suelo,(si te imaginas la cara de alguien que "no tragas",caen solas,jajajaj),de tamaño no estaba mal y de aceite mejor que otros años,(aunque aún estamos esperando que la almazara acucuche casi todo el aceite,van repartiendo para tener todos los de la cooperativa,coses de poble!)...

Salud2!.

Comentario

Hola....

Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Holaaaa no fumesss fariassssss no es bueno, aunque no te tragues el humo respiraras la boira que creas
                        Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

No me lo puedo creer....me funciona en versión móvil!!!!!!!!!!!!
                          A ver lo que dura jajajajajajajajja

Comentario

Un saludo!!

Comentario

Trabajando...
                            X