Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fomento abrirá un expediente a Iberpistas por el caos de la AP-6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fomento abrirá un expediente a Iberpistas por el caos de la AP-6

Íñigo de la Serna ha indicado que comparecerá en el Congreso de los Diputados a causa de los incidentes en las carreteras

Uuuuuooooohhhhhh un expedienteeeee, que terror, que pavor, escaparate, nada de nada agua de borrajas, una merienda de negros como todo.
    Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

algo se ha hecho mal , no tengo dudas
      aunque lo que nunca entiendo con estos temporales anunciados por telvision hace dias, alerta naranja , fuertes nevadas cantadas , y toda esa gente que se lanza en tromba a la aventura por la carreteras y sin cadenas la mayoria , un poco de autocritica no vendria mal

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
        Uuuuuooooohhhhhh un expedienteeeee, que terror, que pavor, escaparate, nada de nada agua de borrajas, una merienda de negros como todo.
        Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	28443671.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	53.0 KB
ID:	7763940

Comentario

Claro lo,unico que saben colgar son cortinas de humo
          Salut i republica.

,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Ya se abre expediente ahora, y cuando se olvide el tema, se cierra. O es que los dueños de las concesionarias son un "don nadie
            MAM

Comentario

Que tiempos aquellos en los que M.Rajoy pedía la dimisión de la ministra de fomento por un caso similar

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Que tiempos aquellos en los que M.Rajoy pedía la dimisión de la ministra de fomento por un caso similar
                Y ocurrirá como entonces, que no dimitió ni dios...

Comentario

Ya pero era la A1, ahora es la Ap6, que como todo el mundo sabe es una autopista distinta.
                  MAM

Comentario

Lo que tienen que hacer es ponerse a apuntar matriculas y todos los coches que tuvieron que sacar con palas, sin cadenas, ni neumáticos de inviernos, pasarles la facturita de lo que ha costado la broma de salir a la nieve en chanclas.

Y no se volvía a colapsar España nunca más.
                    www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Ya pero era la A1, ahora es la Ap6, que como todo el mundo sabe es una autopista distinta.
                      Uy, yo no diría que tan distinta. Me acuerdo que no había previsión de nevada en Madrid y hubo una cambio brusco en la dirección de la borrasca, ya que iba dirección hacia Cataluña y tenían movilizados los efectivos donde era la previsión, fue una bajeza del PP, que suele ser muy barriobajero cuando está en la oposición.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

Uy, yo no diría que tan distinta. Me acuerdo que no había previsión de nevada en Madrid y hubo una cambio brusco en la dirección de la borrasca, ya que iba dirección hacia Cataluña y tenían movilizados los efectivos donde era la previsión, fue una bajeza del PP, que suele ser muy barriobajero cuando está en la oposición.
                        Agradezco la aclaración, pero lo decia de broma, lo que pasa es que tengo un sentido de humor un poco friki. Por supuesto que la situación es totalmente comparable, una imprevisión absoluta de medios.
                        MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Agradezco la aclaración, pero lo decia de broma, lo que pasa es que tengo un sentido de humor un poco friki. Por supuesto que la situación es totalmente comparable, una imprevisión absoluta de medios.
                          Pero no achacable al gobierno en los dos casos, en uno se dieron las circunstancias de que la previsión era en otro sitio y en otro qué los que tenían que estar al pie del cañón era una empresa privada. A toro pasado todos somos muy listos.

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                            Lo que tienen que hacer es ponerse a apuntar matriculas y todos los coches que tuvieron que sacar con palas, sin cadenas, ni neumáticos de inviernos, pasarles la facturita de lo que ha costado la broma de salir a la nieve en chanclas.

Y no se volvía a colapsar España nunca más.
                            Basta que digan una cosa para hacer la contraria; anda que con lo de las redes sociales no se sabe pronto las cosas; aqui en mi ciudad cambiaron el horario de salida de los Reyes y se enteró todo el mundo. Pero na, que las gente es lo que tiene, se compra un SUB de esos y se creen que tienen un landrover de los antiguos, igual que los que cuando hay un temporal en la costa se ponen a hacerse unas fotos en el oleaje, asi pasa....
                            Un saludo
                            sigpic

Comentario

YO por lo que he escuchado, mucha gente de la que quedó atrapada, había llamado antes a la DGT para informarse, y les decían que se podía circular sin problema.

Yo ese día me venia de Galicia a Alicante, pero entre que ya me huelo como funcionan las cosas en este país, y viendo como conducen algunos en circunstancias normales, miedo me daba llevar un comeculos pegado atras con hielo o nieve.....decidí aplazarlo. Perdimos un día de trabajo y la cría uno de escuela, pero al final acerté de pleno.

Comentario

Las cuentas de Iberpistas (Abertis) indican que la compañía cerró 2016 con una plantilla de 184 personas frente a las 240 de 2011.

Comentario

Y ya sabemos....Si quiebran se rescatan,se nacionalizan,las sanean y medio se regalan otra vez a los amigotes.

Comentario

Y ya sabemos....Si quiebran se rescatan,se nacionalizan,las sanean y medio se regalan otra vez a los amigotes.
                                    La jugada era perfecta, que vivales son y que bien se aprovechan y saben aprovecharse de un pueblo cateto
                                    Salut i republica.

Comentario

Es lo que tiene sustituir casetas con gente ganando hasta 60.000€ (creerme que hay muchos casos) por máquinas....evolución natural

Comentario

Trabajando...
                                      X