Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aumento de Pecho

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aumento de Pecho

En primer lugar puedo decir que soy doctor y en segundo lugar, soy cirujano plástico. Soy doctor porque además de curar enfermedades o limitaciones físicas procuro siempre un trato personal con mis pacientes. Establecer una buena relación médico-paciente es una de las bases de mi trabajo y esto es inherente a la palabra doctor. Soy cirujano plástico, mi especialidad médica, por la cual decidí estudiar medicina, mi obsesión, remodelar, contornear, redescubrir la armonía y la estética.

Dr Guilarte, de los mejores cirujanos plásticos de Madrid. En su clínica de cirugía plástica tratan casos de aumento de pecho, cirugía estética y reparadora

¿Tan mal va el negocio que tienes que spamear en una web de coches?

Comentario

pal nabo tienes algo doctor

Comentario

Para venir a espamear así tan descaradamente antes hay que hacerse un buen implante de morros.

Comentario

Muy interesado por el aumento de pollaaaaAa
          IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
          ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
          Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Ahhh se me olvidaba yo soy marciano y follo con la mano

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              Muy interesado por el aumento de pollaaaaAa

Comentario

.......................................................................................................

Comentario

Soy anti implantes, lo que no te da la genética no se puede comprar

Comentario

gracias por la info...

Comentario

Un cirujano ofreciendo implantes mamarios en un foro masculino al 95% juaaaassss....

qué malita debe estar la cosa.
                      Sólo mueren los olvidados, mamá...papá... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater

Comentario

Jajajajajajajajaa....Acuda bien repleto de tarjetas de colorines a la cabalgata de Madrid y vaya afilando el bisturí que va a tener para echar la tarde!!!

Cuarto y mitad de caña de lomo por aquí....media por allá...,se forra dostorrr!!!
                        (Bueno eso....y limando cuernos incipientes de las borracheras de nochevieja igual también!!!).
                        .....

Comentario

Qué triste que alguien con 41 años tenga como trabajo hacer "spam" de una empresa.

Comentario

Comentario

¡Qué grande!

(la mejor respuesta a este spam, por cierto)

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                ¿Tan mal va el negocio que tienes que spamear en una web de coches?
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. "Soy doctor porque además de curar enfermedades o limitaciones físicas procuro siempre un trato personal con mis pacientes". CHAPA, PINTURA Y GABINETE SICOLÓGICO. AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Comentario

Originalmente escrito por punti-llosa Ver mensaje
                                  Un cirujano ofreciendo implantes mamarios en un foro masculino al 95% juaaaassss....

qué malita debe estar la cosa.

Pues ir con una tetilla fuera en un foro al 95% masculino..........no sé, no sé.......

Como llevas la cosa?????

Comentario

Yo quiero que a mi mujer se le pongan los pezones "tersos" y "duros" como el metal, tiene arreglo eso cirujano plásticoso¿?

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                      Yo quiero que a mi mujer se le pongan los pezones "tersos" y "duros" como el metal, tiene arreglo eso cirujano plásticoso¿?
                                      poniéndo unos pezones de acero,pero sino, eso es cosa de la genética, conocí a una chica cubana, guapa y con unas tetas como de 120 erguidas, aquello parecía artificial de lo perfecto q eran, pero eran naturales y durísimas, lo siento por las chicas, pero sólo unas pocas reciben esos regalos de la naturaleza

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

poniéndo unos pezones de acero,pero sino, eso es cosa de la genética, conocí a una chica cubana, guapa y con unas tetas como de 120 erguidas, aquello parecía artificial de lo perfecto q eran, pero eran naturales y durísimas, lo siento por las chicas, pero sólo unas pocas reciben esos regalos de la naturaleza
                                        Entonces tiene contactos ehhh, pillín¿?, pues ya que estamos buscame una brasileña de tez morena con los ojos azules. Yo te pago en especie

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Trabajando...
                                        X