Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La hija de Franco recibe la extremaunción

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Que nos espere por muchos años.
    Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
    Sinceramente que la muerte de esta señora (de la cual no me alegro) de para post y la de la muerte de una señora tras pasar 12 horas en las urgencias de un hospital, no de ni para comentario, no habla muy bien de nosotros como sociedad. Y no hablo solo de este foro. Mañana es cuestion de ojear los medios de comunicacion.

Me recuerda a la pena que sentí cuando murio Vicente Ferrer. Con unos dias de diferencia tambien murió Michael Jackson. No hace falta explicar la trascendencia de una muerte y otra en los medios.......
    He escuchado y visto por la tele lo de esta señora de urgencias. Ahi creo que todos han fallado si mi información no está cortada: La cuidadora que se va y la deja SOLA!!! sin avisar o avisando, con lo que la culpa se traspasa a quien recibe el aviso pero o se olvida o cambia el turno (12 horas dan para mucho) y se va sin avisar. Tambien se falla desde donde se llama a los pacientes, que despues de una llamada (megafonía, supongo) no van a la sala de espera a ver si por lo que sea no han escuchado el aviso. Por último, ver a una señora encamillada y presuntamente dormida (el que pasa no tiene por que saber que ha palmado) durante horas es, cuando menos, sospechoso... ¿Nadie se ha preguntado que hacía ahi y quien estaba a su cargo?
    La verdad es que... Manda huevos...

¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Pobrecilla. Que buena era.

Ahora toca repartir la herencia. Ya veréis a las hienas
      7 hijos, no es moco de pavo. Tenemos sálvame para meses con este tema
      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
        Lo que no recibieron las víctimas de su padre, podría haber hecho algún esfuerzo por ganarse la simpatía de quien no es amigo de la familia
        En la guerra me da a mi que pocos recibieron los santos sacramentos, de ningun bando.
        Y después... Pues posiblemente si que estuvieran asistidos por un sacerdote, los reos de muerte.
        Encontrarse medio.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

En la guerra me da a mi que pocos recibieron los santos sacramentos, de ningun bando.
            Y después... Pues posiblemente si que estuvieran asistidos por un sacerdote, los reos de muerte.

Si es importante la "asistencia" sobre todo para el que muere injustamente. De la connivencia de la Iglesia, con los insurrectos y represores,aun un no recuerdo disculpa oficial.

También es cierto que hubo represion en el bando republicano, los paseos eran habituales en ambos mandos, solo que en el bando franquista, durante la guerra se ajustició y paseó unas 100.000 personas, frente a los 50.000 del bando republicano, que tampoco es despreciable, pero es notablemente inferior..

Lo que no es excusable, son las 50.000 victimas ocasionadas por diversos procedimientos (fusilamientos, de hambre en la carcel, campos de trabajo...) una vez acabada la guerra.

Nos queda tal lejos, y tan cerca.

MAM

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
              Que nos espere por muchos años.

He escuchado y visto por la tele lo de esta señora de urgencias. Ahi creo que todos han fallado si mi información no está cortada: La cuidadora que se va y la deja SOLA!!! sin avisar o avisando, con lo que la culpa se traspasa a quien recibe el aviso pero o se olvida o cambia el turno (12 horas dan para mucho) y se va sin avisar. Tambien se falla desde donde se llama a los pacientes, que despues de una llamada (megafonía, supongo) no van a la sala de espera a ver si por lo que sea no han escuchado el aviso. Por último, ver a una señora encamillada y presuntamente dormida (el que pasa no tiene por que saber que ha palmado) durante horas es, cuando menos, sospechoso... ¿Nadie se ha preguntado que hacía ahi y quien estaba a su cargo?
              La verdad es que... Manda huevos...
              Es un cumulo de cosas. Espero se investigue y se depuren las correspondientes responsabilidades.
              No pretendo culpabilizar a nadie porque no tengo suficientes datos ni para dar una opinion minimamente rigurosa.
              Pero creo que merece mas atencion mediatica un suceso como este, que la muerte (DEP) de una señora vinculada a una de las etapas mas negras de la historia de España y que no nos olvidemos ha fallecido por causas naturales y ciclo vital. Me parece un poco triste.

Comentario

Trabajando...
              X