Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La campeona mundial de ajedrez da una lección a las feminazis y a los rojos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
    A mi con las mujeres me pasa como con este foro. YO soy un tipo afable, sin enemigos resaltables en el trabajo, con buenas relaciones en general, alguien que los otros no se arrepienten de encontrarse y aquí soy un borde de puta madre (´¿algún psicólogo en la sala?).

Pues con las mujeres igual. Llevo 25 años en pareja, mi mujer es muy lista, gana más que yo, tengo una hija, llevo el peso de casa, soy buen chico con conocidas, etc. ..... y cada vez más pienso que tienen un toque de desequilibrio en su comportamiento que viene de fábrica (y precisamente no lo digo por lo que tengo en casa) y me resulta más pesado tratar con ellas. Ejemplo. Ayer se me acerca una ex-compañera de equipo, 58 años, con tetas puestas, no está mal para su edad y me recuerda que ya tiene su primer nieto en casa, que no se "cansa de mirarlo" blablablá, su hijo es arquitecto y su nuera es méeedico.. Le digo, pues bien, como su nuera es de Zaragoza, echará una mano (si no se cansa de verlo...) "ahhh nonononononó, los hijos son para los padres y me echa una parrafada de puta madre, casi riñéndome). Situación número dos, me encuentro un colega de hace años, al que ahora no veo tanto: "ehh, tío, que es de tu vida. Aquí, bajando los polvorones, pues como todo el mundo, pues a ver cuando salimos en moto otra vez, pues sí, con la puta mierda de tiempo que hace..., tío, me alegro, ..". Así con todo. Tías en el equipo de natación, tías en el trabajo, tías en casa: bien, pero no sabes cuándo la van a armar. Ý a todas las edades, si son pequeñas porque no piensan, de mediana edad, están con los críos, que no mean para tenerlos y después echan pestes, se hacen mayores, más raras que la ostia. En fin, si no fuera estrictamente heterosexual, las evitaría como la peste, pero el caso es que al final te pasas toda la vida detrás de ellas, manda huevos.
    Joder estas contando mi vida

Yo tengo tres en casa y estoy al borde del suicidio. Las peques aun, pero mi mujer se esta volviendo rara de cojones
    Yo por lo menos he sido raro toda la vida......

Comentario

Es que las mujeres son raras de cojones. Si hasta ellas mismas te lo dicen para, después de haberles dado la razón, llamarte machista por darles la razón.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Y mientras tanto,los fachas a los que chupais las pollas no cagan con los saudies.
        Otros las prefieren Iraníes......que mal gusto....

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje

Joder estas contando mi vida

Yo tengo tres en casa y estoy al borde del suicidio. Las peques aun, pero mi mujer se esta volviendo rara de cojones
          Yo por lo menos he sido raro toda la vida......
          Te acompaño en el sentimiento. Hombre, puede ser peor; mi difunto suegro tuvo tres hijas. Mi suegra vive, jeje.

Comentario

Cuando,les llega la menopausia y empiezan el gimnasio empezad a temblar
            Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              Cuando,les llega la menopausia y empiezan el gimnasio empezad a temblar
              La clave está en cambiarlas cuando se hacen viejas por carne fresca

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

La clave está en cambiarlas cuando se hacen viejas por carne fresca
                Comentario digno de un moromierda

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje

Comentario digno de un moromierda
                  Lo que viene siendo una liana.

Las tías también lo hacen. Pero en lugar de por carne fresca es por una cartera más gorda.

Comentario

Trabajando...
                  X