Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Foro de "coches.net" no termina de carburar..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Foro de "coches.net" no termina de carburar..

Últimamente lo puedo ver al publicar cualquier post, se cierra la sesión en cuestión de segundos, no puedes subir imágenes sin que el sistema te de problemas, veo todavía un diseño extraño, poco atractivo en relación a lo que había funcionado perfectamente hasta ahora y que si lo que se desea realmente es funcionalidad y mayor participación, con lo últimos retoques se entorpece la publicación de foreros y la consecuente disminución de post publicados y de visitas en general.
    sigpic

Pues la verdad Carlos a mi me funciona de maravilla , quizás de vez en cuando tarda 2 o 3 segundillos más en quitarse lo de trabajando cuando escribo un mensaje pero por lo demás estoy contento.
    Si que se nota el bajón de algunos foreros asiduos que desde la actualización se dejan ver poco.....
    .......................................................................................................

Comentario

El diseño y aspecto visual ha mejorado algo, pero siguen fallando cosas. Yo por mucho que escriba en el Rincón Madridista, no consigo encontrar el hilo en offtopics a no ser que lo busque en "mis últimos post"..

Tampoco deja poner gifs...

Comentario

Yo era uno de los que se quejama, ahora me encanta. Tiene un toque debatecochero caracteristico que em encanta.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Ahora está aceptable sin ser perfecto

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
            Yo era uno de los que se quejama, ahora me encanta. Tiene un toque debatecochero caracteristico que em encanta.
            Pues es lo mismo que te va a pasar con los eléctricos.

Comentario

aun puede mejorar....

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                Pues es lo mismo que te va a pasar con los eléctricos.
                Créeme que no.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  Pues la verdad Carlos a mi me funciona de maravilla , quizás de vez en cuando tarda 2 o 3 segundillos más en quitarse lo de trabajando cuando escribo un mensaje pero por lo demás estoy contento.
                  Si que se nota el bajón de algunos foreros asiduos que desde la actualización se dejan ver poco.....
                  Yo ya apenas participo, en mi opinión la funcionalidad se ha visto drásticamente dañada para mejorar la estética, lo cual en un foro me parece secundario. Por otra parte, si a esto le unimos el nivel de debate tipo Sálvame que se está adueñando del foro, pues no queda otra más que perder el tiempo en cosas más interesantes

Comentario

Yo no puedo publicar posts como antaño y cada vez que subo una foto se me cierra la sesión, también cuando tengo que ir al editor para rectificar algo publicado. Es clarísimo que falla algo y que no es normal lo que ocurre, pero como estamos en un mundo de cambios, pues nada "ellos mismos"
                    Última edición por carlosalons; 24-12-2017, 11:06.
                    sigpic

Comentario

Uno más que prácticamente ni entra ni participa.

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                        Uno más que prácticamente ni entra ni participa.
                        Yo entro cuando me apetece y me da la gana, no es una obligación que yo sepa.
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Yo ya apenas participo, en mi opinión la funcionalidad se ha visto drásticamente dañada para mejorar la estética, lo cual en un foro me parece secundario. Por otra parte, si a esto le unimos el nivel de debate tipo Sálvame que se está adueñando del foro, pues no queda otra más que perder el tiempo en cosas más interesantes
                          Me has leido el pensamiento.

Comentario

Progresa adecuadamente.
                            IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                            ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                            Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Para que funcione correctamernte, tengo comprobado que debes marcar el "Recordarme" al logearte
                              ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Yo todavía no he encontrado la manera de acceder a la firma para editarla, modificarla o suprimirla.

Comentario

Sigo sin acostumbrarme al foro, y veo que empeoró en todo. El único adelanto es la subida de fotos desde el móvil.
                                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Si solo lo decis tú, no es algo a tener en cuenta.

Comentario

Lo peor de todo:

El buscador

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                        Yo todavía no he encontrado la manera de acceder a la firma para editarla, modificarla o suprimirla.
                                        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
                                        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
                                        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Trabajando...
                                        X