Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Del atentado en Melbourne no se habla o qué.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Del atentado en Melbourne no se habla o qué.

http://www.elmundo.es/internacional/...4108b45eb.html

Un rapefugee llegado de Afganistan. Los australianos, a pesar de haberle acogido, debieron de fallarle por su trato para con los musulmanes y, claro...pues lo que haríamos todos en estos casos; atropellar a todo cuánto nos ponga por delante.

En fin, un pobre perturbado. Espero que ya disfrute de su paguita y que los que le hayan fallado sean pasto de los tiburones.

Qué bien me siento después de escribir como buen giliprogre.

Puta locura de religiones
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Puta locura de religiones
      Bueno, no es que yo sea muy católico (en realidad, nada) pero no recuerdo cómo está el marcador de personas asesinadas por el Cristianismo desde hace unas décadas.

Sin embargo, con los de la religión de la paz...ya se perdió la cuenta.

No, no es la locura de las religiones. Es la locura del Islam.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Bueno, no es que yo sea muy católico (en realidad, nada) pero no recuerdo cómo está el marcador de personas asesinadas por el Cristianismo desde hace unas décadas.

En Australia no deben estar muy contentos con los (estamentos) cristianos precisamente...

La comisión oficial que ha investigado la pederastia durante cinco años responsabiliza a la Iglesia Católica y a los organismos públicos

Comentario

Ah vale. Es que eso no lo había leído. Entonces cerramos el hilo. Todos los atentados en nombre del Islam quedan plenamente justificados.

Allahu akbar.

Comentario

El pasado febrero, la comisión señaló que la Iglesia Católica, que tiene una fuerte presencia en Australia, recibió 4.500 quejas por presuntos abusos a menores cometidos por 1.880 miembros de la institución religiosa, sobre todo entre 1980 y 2015. El informe propone que la Conferencia de obispos de Australia solicite al Vaticano que modifique la ley canónica para que el secreto de confesión no se aplique a los casos de pederastia y que el celibato no sea obligatorio. "Para muchos miembros del clero y religiosos, el celibato es una idea inalcanzable que hace que se viva una doble vida y ha contribuido a que se minimice el abuso sexual como un lapso moral perdonable", subraya el estudio.

Comentario

Está claro que occidente está condenado.

De verdad.

Comentario

A la sombra de la religión católica se han hecho muchas barbaridades, recordar algunos hechos de la guerra civil y la posguerra

Afortunadamente, ha evolucionado con los tiempos, y hoy es mas un elemento de concordia, sobre todo con el papa actual.

Pero en el caso del islamismo, mezcla politica y religión, y de alguna manera es algo refractaria a la evolución, y ese puede ser su punto flaco, Porque probablemente en el siglo XII, era mucho más tolerante que la católica.

MAM

Comentario

Entonces no se hable más. Si la religión católica mataba en el siglo XII, hemos de permitir que el Islam siga matando nueve siglos después.

De ese modo, en el siglo XXX los cristianos estarán justificados a matar porque los musulmanes lo hacían en el siglo XXI.

Comentario

Los progres rojeras siempre han defendido a los moros delincuentes,terroristas incluidos,lo vemos en Podemos ,y lo podemos ver en éste hilo,tal vez cambien de opinión si algún día en algún atentado les matan a un hijo ó un familiar cercano ó violen a una hija,mientras tanto los moritos son todos muy buenos y todos sus crímenes están justificados.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      Los progres rojeras siempre han defendido a los moros delincuentes,terroristas incluidos,lo vemos en Podemos ,y lo podemos ver en éste hilo,tal vez cambien de opinión si algún día en algún atentado les matan a un hijo ó un familiar cercano ó violen a una hija,mientras tanto los moritos son todos muy buenos y todos sus crímenes están justificados.
                      O que un cura se cepille a tu hijo, no?

Comentario

Ah vale. Es que eso no lo había leído. Entonces cerramos el hilo. Todos los atentados en nombre del Islam quedan plenamente justificados.

Allahu akbar.
                        Que mal llevais algunos las criticas. Yo no he leido en ningun momento justificar nada. Simplemente entiendo que te intentan hacer ver (veo que sin mucho exito) que en todas las religiones cuece de todo. Que no es problema de UNA religión. Suele ser problema de LA religion en si misma.

Oye pues nada si eres feliz con el autobombo, nos apuntamos: "A los moros habia que gasearlos a todos. Que se jodan. Supremacia blanca y catolica....."

Ahora ya si que podemos cerrar el hilo.....

Comentario

JAJAJJAJAJAJAJA. Ahora hablan los oráculos. Además de entender de coches también dan lecciones de historia y pensamiento de la humanidad....AJAJJAJAJAJAJAJAJA.

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje

Que mal llevais algunos las criticas. Yo no he leido en ningun momento justificar nada. Simplemente entiendo que te intentan hacer ver (veo que sin mucho exito) que en todas las religiones cuece de todo. Que no es problema de UNA religión. Suele ser problema de LA religion en si misma.

Oye pues nada si eres feliz con el autobombo, nos apuntamos: "A los moros habia que gasearlos a todos. Que se jodan. Supremacia blanca y catolica....."

Ahora ya si que podemos cerrar el hilo.....
                            Explícame, pues, qué pinta una crítica a la iglesia en un atentado islamista.

Que me parece muy bien que se critique a la iglesia. Pero el nivel de indulgencia que mostráis me deja asombrado.

Qué mal lleváis algunos las críticas. Sí. Tienes razón.

Por cierto, lo de la supremacía blanca y demás.... Macho, demasiado trillado eso ya. Que yo no he dicho nada de eso. Ni yo, ni la mayoría de los que criticamos esto. Pero oye, vosotros a lo vuestro en vuestro altar.

Comentario

Queda claro que el Islam reparte odio mientras el cristianismo reparte amor.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Poniendo en boca de gente palabras que no han dicho sois los mejores. No cabe duda. Eso sí que quedó claro.

Incapaces de debatir.

Comentario

¿Quién a puesto qué en la boca de quién? ¿Sigues hablando de curas?

Comentario

Perdón, hablo del Islam. Poniendo cinturones explosivos en el pecho. Hablamos de musulmanes.

​​

Comentario

Puestos a elegir yo prefiero que me violen a que me maten. Así al menos follo.

Comentario

Eso está bien.

Pero bueno, que el hilo va sobre lo que va. Lo que pasa es que el cuñao del SalvaSr, ese que vive permanentemente ahogado en su propia bilis, no tiene capacidad de debate. Y siempre sale por peteneras. Le pasa igual que al pantumaker del geteguan.

Comentario

Trabajando...
                                        X