Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elección de smartphone

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje

Nada, a mandar.
    No es seguro que el Nokia 7 vaya a llegar finalmente a Europa. Y habrá que ver si no se columpian con el precio. En cuanto al 6, hay una tienda an amazon que lo vende en 199 euros con los gastos de envío gratis. A ese precio ya empieza a ser un poco más interesante.
    a ese precio es una buena opción ,en gris esta guapo,guapo
    pero esperar a enero ...conociendo a kamal.
    sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Yo también ando buscando móvil para la parienta de 4 pulgadas o similar... Hasta ahora anda con un moto G 1ª gen y encantada.
      ¿acabaré dejándome los duros en un iphone SE, o existe alguna alternativa android decente?

Comentario

Hay vida despues de aifon
        Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
          Hay vida despues de aifon
          Ya lo creo...en mi caso sería el primer producto de la manzanita que compramos, y ni putas ganas de pagar lo que cuesta, pero ¿hay alternativas android decentes en ese tamaño?

Comentario

Joer, es que 4"...no la castigues así hombre . Da el salto a 5 o a 5.2, que además hay mucha más variedad para elegir.
            Y en cuatro días te acostumbras al un poco superior tamaño.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              Joer, es que 4"...no la castigues así hombre . Da el salto a 5 o a 5.2, que además hay mucha más variedad para elegir.
              Es ella, que la quiere pequeña XDDD

El mío es de 5,5 pulgadas y le parece demasiado. Creo que ella no se acostumbraría tan fácilmente.

Es cierto que yo me he acabado haciendo, y valorando la pantalla grande para leer foros o lo que sea... pero también es innegable que en ciertas ocasiones es un coñazo llevar tanta pantalla siempre a cuestas.
              Iremos a alguna tienda a toquetear algún 5' a ver qué tal...

Comentario

Hoy día mínimo 5' aunque sea para mujer.
                tengo un Mimax de 6,4' y la mar de manejable

Comentario

Originalmente escrito por aitor Ver mensaje

Ya lo creo...en mi caso sería el primer producto de la manzanita que compramos, y ni putas ganas de pagar lo que cuesta, pero ¿hay alternativas android decentes en ese tamaño?
                  Hay la tira xperia x1 de sony, busca por la red y veras.
                  Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Es ella, que la quiere pequeña XDDD

El mío es de 5,5 pulgadas y le parece demasiado. Creo que ella no se acostumbraría tan fácilmente.

Es cierto que yo me he acabado haciendo, y valorando la pantalla grande para leer foros o lo que sea... pero también es innegable que en ciertas ocasiones es un coñazo llevar tanta pantalla siempre a cuestas.
                    Iremos a alguna tienda a toquetear algún 5' a ver qué tal...
                    En Android el único gama alta pequeño es el Xperia xz1 Compact. Es basicamemte como un xz premium pero en 4.6 pulgadas. Teléfonazo Pero prepara billetes aunque pensando en un iPhone tampoco va a ser más.

otro que se me ocurre por lo compacto, ligero y precio que tiene es el Xiaomi mi5s. Va genial ese teléfono, es un gama alta del 2016, y esta a poco mas de 200 euros.

de todas formas si le gusta el iPhone en telefonos pequeños el SE es de lo mejor que se puede comprar.

Comentario

Yo también ando buscando móvil para la parienta de 4 pulgadas o similar... Hasta ahora anda con un moto G 1ª gen y encantada.
                      ¿acabaré dejándome los duros en un iphone SE, o existe alguna alternativa android decente?
                      Hasta hace poco habia una oferta en phone house del SE 16 gb por 269 leuros. No se si habra acabado

Comentario

Pues yo no me acostumbro. A mi hija se le acaba de morir el iphone 4s que heredó y se ha encabezonado en otro iphone. Como no tengo ganas de gastar la pasta le he dado mi 5S y yo me he quedado con el que tenia mi mujer antes de que le regalaran el que tiene. Es un sony xperia E4. A mi para lo que utilizo el movil me vale de sobra. Pero no me doy acostumbrado al tamaño. Me molesta en bolsillo trasero del pantalon y en la mano no me encuentro. Demasiado grande para mi.
                        Eso si las tetas de los videos que me mandan por wasap se ven de coña

Comentario

Originalmente escrito por infernoMP Ver mensaje

En Android el único gama alta pequeño es el Xperia xz1 Compact. Es basicamemte como un xz premium pero en 4.6 pulgadas. Teléfonazo Pero prepara billetes aunque pensando en un iPhone tampoco va a ser más.

otro que se me ocurre por lo compacto, ligero y precio que tiene es el Xiaomi mi5s. Va genial ese teléfono, es un gama alta del 2016, y esta a poco mas de 200 euros.

de todas formas si le gusta el iPhone en telefonos pequeños el SE es de lo mejor que se puede comprar.
                          Joer, va sin marcos el colega.

Resultado de imagen de xperia xz1 compact

Comentario

Yo la verdad que me pasa como a ti. Es un lío elegir ahora mismo un teléfono. Antes parecía mucho más sencillo
                            Peluqueria moderna con centros en Madrid capital. Peluquerias para hombre y mujer, salon de belleza, tratamientos, manicura.

Comentario

Pero si no tiene telefono!!!! Cómo va a pedir cita en la peluquería...?
                              aunque sería una buena ocasion para llamar masivamente y demostrar nuestro rechazo al spam...
                              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                              Encontrarse medio.

Comentario

Joer, va sin marcos el colega.

Resultado de imagen de xperia xz1 compact
                                Mi mujer tiene el xz premium grande y vaya marcos gasta... Eso sí el teléfono va de miedo

Comentario

Son muy buenos móviles sí. Ahora parece que en los 2018 van a pasar por fin por el aro del "todo pantalla", lo que les hará ser bastante más competitivos en la gama alta.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                    ummmmhhhhhh

voy a investigar. Pero sea bueno caro, normalito o una mierda pinchada en un palo es mi elegido.
                                    Han dicho estos días que el Nokia 7 posiblemente llegue a Europa en el mes de enero. No hay confirmación oficial, ni del precio. Pero se habla de 320 euros para la versión con 4 GB de RAM y de 345 para la de 6 GB de RAM (ambos vienen con 64 GB de memoria interna).

Comentario

Yo tengo un iphone 7 de 128 y la verdad es que estoy loco por pillar un note 8 pero me jode meter tanta pasta en telefonos, el motivo tengo un A5 2017 en el trabajo desde hace 15 ddías y joer es que casi este a5 no le envidia nada al iphone 7 en casi ningún aspecto por no decir ninguno, o sea que un note 8 tiene que ser la caña.

El a5 se sacar por los 250€ y va de cine y en el trabajo mucho correo ,foto llamadas etc y bien

El note me tiene loco ¿lo dije?
                                      Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                                      O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
                                        Yo tengo un iphone 7 de 128 y la verdad es que estoy loco por pillar un note 8 pero me jode meter tanta pasta en telefonos, el motivo tengo un A5 2017 en el trabajo desde hace 15 ddías y joer es que casi este a5 no le envidia nada al iphone 7 en casi ningún aspecto por no decir ninguno, o sea que un note 8 tiene que ser la caña.

El a5 se sacar por los 250€ y va de cine y en el trabajo mucho correo ,foto llamadas etc y bien

El note me tiene loco ¿lo dije?
                                        Compratelo y no le des tantas vueltas un capricho es un capricho

Comentario

Yo tengo un Mimax y un redmi5 plus de camino, cambio de móvil cada 6-10 meses eso si busco ratio calidad precio optimizado, jamás compraría un iPhone o un note8

Comentario

Trabajando...
                                          X