Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cada vez que vayas a cagarte en alguien piensa esto.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cada vez que vayas a cagarte en alguien piensa esto.

Casos de violadores, maltratadores de animales, asesinos...

Tú, (si, TÚ, el que está leyendo), si el azar natural te hubiera otorgado ese mismo código genético (cosa que no se elige, sino que viene dada por como digo, el azar de la propia naturaleza) y hubieras nacido y crecido bajo el mismo entorno y circunstancias, harías lo mismo.

Violarías.

Maltratarias animales.

Serias un asesino...

Le hace a uno pensar.

¿De quien es la culpa pues, si cierto individuo te apuñala por la calle por un puñado de euros?

¿De quien es la culpa pues, si un borracho te atropella a ti y a toda tu familia?

¿De quien es la culpa?

Es mucho más complejo y extenso como para reducirlo como haces.

Son muchas y variadas las circunstancias que llevan a alguien a cometer atrocidades.

Pero individuos malvados también existen, por desgracia.

E independientemente de las circunstancias que los lleven a cometer esas salvajadas, creo que el resto tenemos derecho a ciscarnos en sus muertos, porque no sé, acércate a una víctima de alguno de ellos y cuéntale esto, a ver qué te dice.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

hace 75 años estaba muy de moda este "tipo de pensamiento".... too late...

Qué teoría moderna sustenta que la genética tiene que ver con el comportamiento???? Qué pruebas genéticas pueden determinar con absoluta certeza quién desarrollará o no un trastorno mental???
      un saludo,
      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
        Casos de violadores, maltratadores de animales, asesinos...

Tú, (si, TÚ, el que está leyendo), si el azar natural te hubiera otorgado ese mismo código genético (cosa que no se elige, sino que viene dada por como digo, el azar de la propia naturaleza) y hubieras nacido y crecido bajo el mismo entorno y circunstancias, harías lo mismo.

Violarías.

Maltratarias animales.

Serias un asesino...

Le hace a uno pensar.

¿De quien es la culpa pues, si cierto individuo te apuñala por la calle por un puñado de euros?

¿De quien es la culpa pues, si un borracho te atropella a ti y a toda tu familia?

¿De quien es la culpa?
        La culpa la tienes tuuuuuuu.
        Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
          Es mucho más complejo y extenso como para reducirlo como haces.

Son muchas y variadas las circunstancias que llevan a alguien a cometer atrocidades.

Pero individuos malvados también existen, por desgracia.

E independientemente de las circunstancias que los lleven a cometer esas salvajadas, creo que el resto tenemos derecho a ciscarnos en sus muertos, porque no sé, acércate a una víctima de alguno de ellos y cuéntale esto, a ver qué te dice.
          ¿Que más factores crees que intervienen en el comportamiento? El ADN define como eres, tanto física como mentalmente. Y el entorno geográfico, socio-cultural, te acaban de moldear.

El ADN no se escoge, el entorno donde naces, cómo te crían y demás tampoco, luego todas las decisiones que tomes a posteriori, vendrán dadas tanto por esa genética, como por como te ha "moldeado" el entorno.

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
            hace 75 años estaba muy de moda este "tipo de pensamiento".... too late...

Qué teoría moderna sustenta que la genética tiene que ver con el comportamiento???? Qué pruebas genéticas pueden determinar con absoluta certeza quién desarrollará o no un trastorno mental???
            ¿Como? La grandiosa parte de tu configuración física la define el ADN, (incluyendo la mental por supuesto, que no es más que otra condición física más, tu cerebro), esto incluye muchísimas de las enfermedades que puedas tener, incluyendo mentales de nuevo, luego el entorno al que estas expuesto acaba de poner su otro granito de arena a acabar de definir tu configuración.

Comentario

Lo que te molesta de los demás es lo que no aceptas de ti mismo.
              Si estuvieses agusto contigo mismo no te molestaría que otros violasen y matasen

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Si este foro no estuviese lleno de flanders, timoratos y plañideras, contaría algunas de mis experiencias vistas con mis ojitos por parte de los negritos africanos en el África negra.

Esas actitudes le hacen a uno dudar de su humanidad. Lo que viene siendo un....negros haciendo cosas de negros con sus machetes.

Pero los censores de moral intachable rápidamente pondrán a cargar sus reportadoras mientras cagan sangre.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                  Si este foro no estuviese lleno de flanders, timoratos y plañideras, contaría algunas de mis experiencias vistas con mis ojitos por parte de los negritos africanos en el África negra.

Esas actitudes le hacen a uno dudar de su humanidad. Lo que viene siendo un....negros haciendo cosas de negros con sus machetes.

Pero los censores de moral intachable rápidamente pondrán a cargar sus reportadoras mientras cagan sangre.

Buen ejemplo, pues mi opinión es, que si a ti (o cualquiera de nosotros) la naturaleza te hubiera dotado del mismo código genético que los negritos en cuestión, y hubieras nacido en el mismo entorno (mismos padres, mismo pueblo, misma casa...) Estarías con el machete haciendo lo mismo.

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

Buen ejemplo, pues mi opinión es, que si a ti (o cualquiera de nosotros) la naturaleza te hubiera dotado del mismo código genético que los negritos en cuestión, y hubieras nacido en el mismo entorno (mismos padres, mismo pueblo, misma casa...) Estarías con el machete haciendo lo mismo.
                    Mi post no niega lo que tú dices. Afirma lo que tú dices.

Si yo fuese ese negro con un machete estaría estaría haciendo cosas propias de....mí.

Comentario

El libre albedrío existe.

Nuestro carácter y personalidad no viene fijado en el ADN. Nuestra genética nos proporciona una base, que luego "llenamos" con nuestras experiencias personales, referencias familiares, etc.

Como ejemplo grueso: El hijo de un levantador de pesas, puede ser un tirillas. Tiene una genética relacionada, pero si no ha entrenado duramente, no será un campeón por mucho que tenga una cierta predisposición genética.

La educación y el ambiente en el que uno crece, es fundamental para el desarrollo de la personalidad y el carácter. Está muy claro que la genética es una base que condiciona, pero no es lo único que condiciona.
                      Es más significativa la educación, los valores que nos han podido transmitir, desde la familia, la escuela y la sociedad en general.

Comentario

Mi post no niega lo que tú dices. Afirma lo que tú dices.

Si yo fuese ese negro con un machete estaría estaría haciendo cosas propias de....mí.
                        Lo sé lo sé, estaba usando tu ejemplo, que me ha venido bien.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                          El libre albedrío existe.

Nuestro carácter y personalidad no viene fijado en el ADN. Nuestra genética nos proporciona una base, que luego "llenamos" con nuestras experiencias personales, referencias familiares, etc.

Como ejemplo grueso: El hijo de un levantador de pesas, puede ser un tirillas. Tiene una genética relacionada, pero si no ha entrenado duramente, no será un campeón por mucho que tenga una cierta predisposición genética.

La educación y el ambiente en el que uno crece, es fundamental para el desarrollo de la personalidad y el carácter. Está muy claro que la genética es una base que condiciona, pero no es lo único que condiciona.
                          Es más significativa la educación, los valores que nos han podido transmitir, desde la familia, la escuela y la sociedad en general.
                          Exacto pero, esa educación, ese entorno en el que creces, crees que eso se elige en las etapas tempranas de la vida? Crees que cuando tienes poder de decisión más adelante, ya no estás condicionado por lo anterior?

Comentario

Es que el planteamiento que propones es demasiado determinista para mi gusto.

Es evidente, y lo comparto, que tanto la carga genética como el entorno socio-cultural en el que nazcas marcan en una gran medida la personalidad de un individuo.

Pero aún así, siempre tenemos capacidad de elección. Puedes tener condicionantes severos, por supuesto, pero en última instancia puedes decidir.

Y precisamente hay personas tanto para bien como para mal, que han tiran por la borda esa teoría.

En muchos casos, se cumple lo que dices, pero no es infalible.

Las aptitudes pueden influir en las actitudes pero no las definen. Una cosa es el potencial y otra muy distinta cómo se desarrolla y define ese potencial.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

No te creas superior a ellos pues aquí en la guerra civil se cometieron las mismas o más barbaridades, y cualquier conflicto habido en Europa también, en la Segunda Guerra Mundial ya sabemos lo que hicieron los nazis, pero los aliados al entrar en Alemania no se quedaron atrás con imnumerables genocidios y millones de mujeres alemanas violadas o asesinadas.

Comentario

el racismo campa a sus anchas por este foro.... "las piruetas" que se exponen en cientos de hilos para justificar agresiones machistas, supremacistas y totalitaristas.... es de lo más rocambolesca...

un psicólogo se volvería loco.....
                                un saludo,
                                imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                  No te creas superior a ellos pues aquí en la guerra civil se cometieron las mismas o más barbaridades, y cualquier conflicto habido en Europa también, en la Segunda Guerra Mundial ya sabemos lo que hicieron los nazis, pero los aliados al entrar en Alemania no se quedaron atrás con imnumerables genocidios y millones de mujeres alemanas violadas o asesinadas.
                                  No es cierto.
                                  En la guerra civil española se hicieron barbaridades. Pero no hubo un exterminio sistemático de familias completas, niños, etc.
                                  En bastantes conflictos, se ha realizado la violación sistemática, como estrategia de guerra. Se ha aniquilado población civil de forma masiva, incluyendo mujeres y niños. Y hablo de conflictos recientes.
                                  En España nada de eso sucedió.

Yo sí creo que en España podemos hablar de superioridad moral respecto a muchos otros países, incluidos la Alemania nazi y el régimen soviético.

Hace 80 años se hicieron barbaridades. Pero nada que se pueda comparar a otros conflictos.

No sé si esto es debido a nuestro tradicional "quijotismo" (somos algo fanfarrones, pero en el fondo, buena gente, y eso se aprecia incluso en las misiones internacionales de nuestro ejército... allí donde no pueden entrar americanos o ingleses porque son odiados... nuestros soldados entablan amistad con los niños y con los civiles de la zona), o a los valores cristianos que aún residen en España.

Si repasáis la historia veréis muchos episodios de triunfos de nuestro ejército en los que se ha destacado por el respeto hacia los enemigos.
                                  La rendición de Breda es un episodio que lo refleja con claridad.

"Las crónicas de la época cuentan que la defensa de Breda llegó a ser heroica, pero la guarnición tuvo que rendirse y levantar la bandera. Justino de Nassau capituló el 5 de junio de 1625. Fue una capitulación honrosa que el ejército español reconoció como tal, admirando en su enemigo la valentía de los asediados. Por estas razones permitió que la guarnición saliera formada en orden militar, con sus banderas al frente. Los generales españoles dieron la orden de que los vencidos fueran rigurosamente respetados y tratados con dignidad. Las crónicas cuentan también el momento en que el general español Spinola esperaba fuera de las fortificaciones al general holandés Nassau. La entrevista fue un acto de cortesía, y el enemigo fue tratado con caballerosidad, sin humillación. Este es el momento histórico que eligió Velázquez para pintar su cuadro"

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	MWM10035.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	73.1 KB
ID:	7753657

Comentario

La impoluta raza aria no parecía muy negrita.......

Igual es que gasear es mas "cool" que abrir la cabeza a machetazos......

Y más limpio, donde va a parar......

Comentario

¿Y si la genética y las circunstancias me han hecho ser una persona que se caga en violadores, maltratadores y demás calaña? ¿Acaso tengo yo la culpa? ¿Por qué no aplicar esa misma teoría entonces? ¿Tienen más derecho ellos a cometer atrocidades que yo a cagarme en ellos si nuestro comportamiento viene impuesto igualmente?

Ahi lo dejo pues.

Comentario

¿Algún caso de gemelos criados por la misma familia que en el que uno de ellos se hizo asesino y el otro no para desbaratar esa absurda teoría?

Comentario

Trabajando...
                                        X