Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hasta su desintegración

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hasta su desintegración

Ya no es que las cosas tengan obsolescencia programada, como todos sabemos, sino que en lo que está conectado a internet tienen también "obsolescencia transmitida". Mi móvil tiene casi 3 años; hace 1 le compré una batería nueva original. Da igual, se descarga en medio día. Cada vez que bajan actualizaciones los van llenando de mierda, para que vayan más lento y te lo cambies.
    Pero no, os jodéis. Tengo 2 baterías y una batería externa para viajes; la mayoría del tiempo estoy enchufado (a un ordenador, en casa hay cargadores por todos lados -somos 4, con sus tablets y móviles-) y puedo escuchar la radio o podcasts mientras que carga. ME VOY A QUEDAR EL TELÉFONO HASTA QUE SE DESINTEGRUE. FUCK YOU industria de la obsolescencia. (un S3 neo)

Edito para decir que me estoy convirtiendo en un talibán. Tengo pasta de sobra para comprar un coche, pero me voy a quedar el Picasso hasta que tenga 18 años, como los que veo con matrícula provincial por ahí (el mío es de la GGV)

Con los coches pasa igual. Pero la gente se lo traga.

Comentario

Yo hace 20 años era un friki por tener un ordenador en casa, y hace 10 años era un pringao por tener un ordenador de 10 años en casa.
      Por suerte hace 30 años que me la suda bastante la opinión de la gente.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Buen criterio, que favorece la economía doméstica, y joroba los intereses de las multinacionales.

Mi móviles me suelen durar 3 años, y este haber si pasa. El útlimo coche lo cambié con 13,5 años y 360.000 km. En mi casa el lavavajillas La caldera de gas y el Combi tienen más de 20 años, tengo relojes mecánicos con más de 30 años......

Porque cambiar cosas si funcionan?

Nos quieren convencer de los beneficios ecológicos de renovarlos. El mayor beneficio ecológico para el planteta, es no tener que fabricar un equipo más (materiales, energia etc) , por no hablar de la equipo viejo mas que se genera, a recicclar, en el mejor de los casos.

Saludos
        MAM

Comentario

Móvil, coche y mujer, a mi no me duran nada...
          sigpic

Comentario

Yo aun ando con un samsung note 2. (2010)???
            yo creo que estas navidades cae un nokia 6.

Comentario

¡Y yo que sigo con un mierda móvil chino que tiene 6 años!

Y no me da problemas. Ahora, desde este terminal no puedo controlar el telescopio Hubble como parece que media humanidad necesita innegociablemente.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                ¡Y yo que sigo con un mierda móvil chino que tiene 6 años!

Y no me da problemas. Ahora, desde este terminal no puedo controlar el telescopio Hubble como parece que media humanidad necesita innegociablemente.

A mi me bajan los podcasts, funciona la radio y, bueno, también hago y recibo llamadas. El mayor problema es la puta batería. Ya lo había leído en los foros, ni comprando una original vuelve a ser como antes.

De todas formas, sois una inspiración para mi. Pensaba que el reto eran tres años, pero ahora pienso que menos de 6 no es ni destacable.

Comentario

Mi Lenovo A820 tiene ya 4 años y dos meses y ahí sigue dando el callo....

Comentario

Bueno mi portatil Toshiba básico con 6 años, de uso ludico en casa, desde donde me conecto por la noche; hace tiempo que agotó definitvamente la batería. Asi que enchufe perpetuo, deja de ser portátil y lo asciendo a estacionario.
                    MAM

Comentario

Mi portatil toshiba o como se escriba con 10 años y medio se ha ido a tomar por culo, pero para no volver creo....
                      Un saludo
                      sigpic

Comentario

Jajajajj...que buenas respuestas!.Veo que la "vieja escuela" nunca muere,si no que se actualiza........Aquí otro que "se caga" en la obsolescencia programada.Por cierto el teléfono "chinorro fino filipino" que gasto ya unos 4años es una puta roca...le hice "root" al mes de tenerlo y cambiada batería hace un par de años y funciona mucho mejor que algunos nuevos,ahí sólo se actualiza/instala lo que me sale a mi de los huevos y lo que no desinstalado o "congelado" incluidos los putos "servicios de Google",que les den!!!.Hasta de punto WiFi lo utilizo muchas veces y es una maravilla...Hasta que pete a saco con el!..

Salud2.

Comentario

Pues yo por suerte todavía no he cambiado ningún teléfono porque se me haya escacharrao. Todos ha sido por ser un jodido friki que le gusta actualizarse Se los voy heredando a la familia jaja

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                            Pues yo por suerte todavía no he cambiado ningún teléfono porque se me haya escacharrao. Todos ha sido por ser un jodido friki que le gusta actualizarse Se los voy heredando a la familia jaja
                            Pues yo he tenido muy mala suerte con ellos, todos al cabo de dos años y poco estropeados, perdidos o rotos por algún golpe o que se lo comió el perro.
                            A ver si ahora con un iPhone 5s que casi tiene dos años y una funda antitanque me dura Los suficiente como para que me sea rentable el sobrecoste.

Comentario

Me pasa como a ti. Aunque el que tengo ahora me va tan bien que me esta durando bastante mas de lo habitual (Un galaxy note 3 de 2013). Eso si lo aguanto por el inmenso desarrollo y roms estables no oficiales que tiene detrás. Ahora mismo lo tengo como si fuera un note 8. La de serie a día de hoy es una basura sobrecargada y desfasada tanto en seguridad como estética.

Igual en breves cae un OP5T. Me apetece mejorar en cámara y tener el lector de huellas (Y software mas limpio de serie). Ya veremos.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Pues yo he tenido muy mala suerte con ellos, todos al cabo de dos años y poco estropeados, perdidos o rotos por algún golpe o que se lo comió el perro.
                                A ver si ahora con un iPhone 5s que casi tiene dos años y una funda antitanque me dura Los suficiente como para que me sea rentable el sobrecoste.
                                Estás de coña no? XD

Comentario

Originalmente escrito por infernoMP Ver mensaje

Me pasa como a ti. Aunque el que tengo ahora me va tan bien que me esta durando bastante mas de lo habitual (Un galaxy note 3 de 2013). Eso si lo aguanto por el inmenso desarrollo y roms estables no oficiales que tiene detrás. Ahora mismo lo tengo como si fuera un note 8. La de serie a día de hoy es una basura sobrecargada y desfasada tanto en seguridad como estética.

Igual en breves cae un OP5T. Me apetece mejorar en cámara y tener el lector de huellas (Y software mas limpio de serie). Ya veremos.
                                  Eso es lo mejor... yo lo echo de menos. Me acuerdo cuando tuve mi HTC Wildfire, o con el HTC One M7, son los 2 teléfonos que he tenido a los que más mano le he metido... y me lo pasaba pipa. Creo que la ROM que más me duró fue 1 mes. Siempre probando cosas nuevas.

Sin embargo luego me tocó un S6 Edge gratis con una promoción de Jazztel y actualmente he tenido la oportunidad de cambiarlo por un S8+ por muy poco dinero... y al final es hasta aburrido. Samsung apenas se preocupa por el software. 1 actualización cada 2 meses para el parche de seguridad y ya. Y no se le pueden meter mano, lo primero porque te salta el Knox, se te marca a 1 y bye bye garantía... y lo segundo porque la versión Exynos apenas tiene comunidad detrás... se la lleva toda la Snapdragon.

A mi se me mete entre ceja y ceja el Pixel 2 XL... tuve un Galaxy Nexus, y la experiencia Pure Google es lo mejor que hay... pero es caro de cojones y no me merece pagar el sobreprecio para los problemas con los que ha salido por culpa de LG...

Comentario

Estás de coña no? XD
                                    No se lo llego a tragar, pero lo uso de mordedor y estaba totalmente reventado tanto la pantalla como la parte trasera.
                                    En otros móviles con la pantalla rota funcionaban pero este ni siquiera encendía.

Comentario

Yo rotos rotos ninguno tampoco...(Todavía tengo un cajón por ahi con "ladrillacos" no inteligentes que funcionan aún...y algún otro "listo" también).Otra cosa es que siendo un smartphone se te ralentice,cuelgue,reinicie etc como una carraca y den ganas de estamparlo,(como el primer Android que tuve con 256megas de ram,a pedales total).Yo mientras funcione fino y limpio de morralla al máximo ni me molesto,(y mira que dan la barrila las putas operadoras,que asco venga a molestar cuando les da la vena).

Salud2.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                        No se lo llego a tragar, pero lo uso de mordedor y estaba totalmente reventado tanto la pantalla como la parte trasera.
                                        En otros móviles con la pantalla rota funcionaban pero este ni siquiera encendía.
                                        perro malo!,jjjjjj....Ya le podía haber dado por comerse las zapatillas de estar por casa che!,

Comentario

Trabajando...
                                        X