Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡Menos bonita lo tiene todo! Ada Colau admite ser bisexual:

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¡Menos bonita lo tiene todo! Ada Colau admite ser bisexual:

¡Menos bonita lo tiene todo! Inmaculada Colau admite haber sido lesbiana: “Tuve una novia italiana durante dos años”

La alcaldesa de Barcelona, Inmaculada Colau, visitó anoche el plató de ‘Sálvame Deluxe’ (Tele 5) y ha contado cosas cotidianas de su vida personal. Según relata El Periódico, cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntó por la primera vez que se enamoró, explicó: “Tuve primero un novio y después un novia italiana. Paolo él y Elena ella, con 19,20, 21 años. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer. Fue una relación larga, de dos años. Teníamos un montón de amigos gays, formaba parte de nuestro entorno. Tampoco lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y que cada uno que quiera a quien quiera”, declaró la alcaldesa, que añadió: “A lo mejor ni mis asesores lo sabían. “Aunque hubo alguna otra relación, fue la única mujer en mi vida”, ha recordado.

Al margen de las cuestiones políticas, la alcaldesa y candidata de En Comú Podem ha reconocido que siempre fue “la rara de la clase”. “Era distinta a mis compañeras. Tuve mi época, me cogí mis borracheras como buena adolescente, salí de fiesta. En aquella época se salía. Y a mí me gustaba y me gusta bailar. Me vuelvo loca con Alaska y ‘A quién le importa’ y de pequeña fui fan de Sting. Me gustaba muchísimo”. También ha recordado el intento de violación de que fue víctima:

Inmaculada Colau, de 43 años, y su pareja, Adrià Alemany, miembro de la ejecutiva de Barcelona en Comú, son padres de dos niños, Luca, de 6 años, y Gael, nacido el pasado abril.

www.alertadigital.com

Comentario

Tiene su gracia que invi se escandalice habiendo votado al que ha votado

Comentario

Mira por dónde no me extraña....

Comentario

Mira que bien, ya te la puedes follar si quieres.
          Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

La pinta de bollera se le nota a leguas.
            .......................................................................................................

Comentario

Esta mujer me resulta especialmente detestable y no por ser bollera precisamente.

Comentario

Pues yo la veo muy bien para que ella mire hacía Cuenca............

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Tengo un amigo al que no veo mucho que cuando le cuentas una cosa siempre suelta "¿A quién le importa?". Pues a mi me pasa lo mismo con estas cosas. Ya que esta tía es idiota y no tiene nada en el fondo (para gestionar una ciudad, para ser política, para ofrecer a los demás), se pasará la vida soltando estas idioteces que no tienen ninguna consecuencia ni importancia para el desempeño de un cargo político: que si la intentaron violar, que si es bisexual. Colau es un ejemplo de la degradación política y la explicación de por qué Cataluña en general y Barcelona en particular va de culo y sin frenos.

Por cierto, no digo lo mismo de Carmena, que tiene un curriculum y una experiencia profesional, me guste o no su ideología. Por eso, más que por la edad, no creo que repita (porque su "equipo" es del estilo de "Adas colaus".).

Comentario

Pues a mi no me parece mal que sea bisexual, pero podría haberlo dicho mucho antes y no en plena refriega. Que si, que hay que "salir del armario" y defender los derechos de LGBT pero hace años estaban peor y ella callada.
                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                    Encontrarse medio.

Comentario

"Menos bonita lo tiene todo"

Olé, cosificando a una mujer y además denigrándola. Extra implícito de que ser bisexual es malo. Todo un ejemplo de periodismo. Y lo firma "REDACCION". ¡Anda valiente !
                      ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

lo importante es que sea feliz...

Comentario

Buen titular , sí señor, muy profesional

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	original.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	44.0 KB
ID:	7752824

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Y???
                              otro post basura de Inservible....

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                                ...

Por cierto, no digo lo mismo de Carmena, que tiene un curriculum y una experiencia profesional, me guste o no su ideología. Por eso, más que por la edad, no creo que repita (porque su "equipo" es del estilo de "Adas colaus".).
                                "Acces door" "Puerta de entrada" mál escrito. Con lo facil que es entender "way in" "way out".

Allí no hay "puerta", con lo que menos malo sería "access gate".

Ver articulo.

La Policía Municipal coloca las señales para facilitar la información sobre los sentidos de marcha permitidos
                                J'aurais voulu être un artiste
                                Pour avoir le monde à refaire
                                Pour pouvoir être un anarchiste
                                Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

No seré yo quien defienda a esta mujer, me parece que está haciendo una labor penosa en el ayuntamiento de Barcelona, pero que a estas alturas sea noticia que sea bisexual, y que esta condición sea considerado un defecto o una tara me parece repugnante.

Comentario

Me parece que eso carece de importancia.

Comentario

Me parece una información irrelevante Creo que le estamos dando demasiada cobertura.

Tipico de bodrio-debate televisivo, ya no sabe que decir para salir en la prensa. Como que según ella estuvieron a punto de violarla (faltaba ver la opinión de los otros).

Y mañana haber que dice ?, penoso para una alcaldesa de un ciudad importante ¿No tiene otros problemas más urgentes en su ciudad?

MAM

Comentario

Supongo que lo será para poder tener sexo, porque con Tios.....
                                        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Trabajando...
                                        X