Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Indignante,intolerable,esteladas en coches de la policía belga

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Indignante,intolerable,esteladas en coches de la policía belga

Durante la manifestación en Bruselas a favor de la independencia en Cataluña,parece mentira,España debería romper cualquier tipo de relación con Belgica,ésto no se puede tolerar

Una vergüenza, dejando aparte las represarías que tendría que tomar España habría que montar una “operación “ Garibaldi”” para traer a Puigdemon y demás golpistas fugados a España a semejanza del Mossad israelí.

Comentario

Me alegro cantidad. Que la españolería tome buena nota...

Comentario

Odio eterno a ese detestable pais

Comentario

Jajajaajajajaaj cuanto botarate jajajajajaajajaj, me meo toaaaaa
          Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Yo creo que os pasais algo.

Al fin y al cabo, el Puig, casi es más útil haciendo el ridículo en Bruselas, que metido en una cárcel española. Porque le han dado sopas con honda por todos los lados los paises de la CEE, incluido alguno saliente como Gran Bretaña.

En cuanto al fallido estado Belga, tiene bastante con lo que tiene en casa, sin dar lecciones a nadie. Un pais que el 50%, no se entiende con el otro 50%, ni siquiera con el idioma poco puede enseñar.

Un pais que va de acogedor del terrorismo internacional, poco valia ética puede exhibir, empezando porque ha sufrido un ataque terrorista importante y no ha aprendido nada. Que por cierto como ya ha apuntado otro compañero del foro, los mayores simpatizantes estaá en la zona flamenca, ex colaboracionista del nazismo.con delitos de sangre ya me direis.

Y hablando de delitos de sangre y falta a los derechos humanos, están bastante escasos de memoria, porque el genocidio que hicieron en pleno siglo XX,, bajo el reinado de su rey Leopoldo en el Congo Belga,, marca records en términos de millones de victimas. Que supera con creces todas las barbaries españolas en toda su historia..

Asi que despues de todo lo comentado, que unos cuantos politiquillos de medio pelo, nos enseñen a nosotros derechos humanos, tiene coña.
            MAM

Comentario

Festival de la risa jajajaajajaja
              Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Como castigo podríamos trasladar la embajada española a Amberes y reconocerla como auténtica capital del país

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                  Como castigo podríamos trasladar la embajada española a Amberes y reconocerla como auténtica capital del país
                  Hombre no, Amberes esta en la zona flamenca, y escriben todo en un idioma insufrible para un español. Por lo menos con los valones del sur medio nos entendemos.
                  MAM

Comentario

Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Qué gente más ridícula por diossss

Comentario

A mí me parece de lo más civilizado tener unas ideas políticas y no odiar a muerte a los que tienen otras ideas, pero para algunos todo lo que no sea un odio ciego e irracional es ridículo. Imagino que os parecería más correcto que estos independentistas hubieran quemado esa tienda.
                        Y también estáis demostrando no tener ni puta idea de lo que es el independentismo catalán, pero esto es lo de menos, la cuestión es opinar, aunque solo sean tonterías.

Comentario

Yo creo que está muy claro lo que es la locura independentista, el caos para Cataluña y resto de España también afectada,el odio ciego a España inculcado desde las escuelas y TV3 han dado este resultado, afortunadamente el gobierno de Rajoy con sensatez y cordura están sabiéndolo lidiar

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                            Realmente lo que jode yo creo es que lo de "puta Espanya" que decís que gritan los independentistas es ahora totalmente falso. No se ha oído eso en ninguna de las manifestaciones que han hecho. Ya quisieran algunos que fuese así. Tampoco ha habido violencia, y eso a la cada vez más numerosa colonia cavernícola les tiene desconcertaditos del todo.

Por otra parte el desconocimiento que demostráis en algunos casos (este del odio es uno de ellos) gente de bien como en este caso tú sobre la Cataluña que no comulga con tus ideas es realmente alarmante. Criticar la manera como han jodido la cosa los independentistas y como nos han llevado a la situación en la que estamos (ojo, en compañía de otros responsables también) es una cosa y está bien. Mezclar esto con un supuesto odio visceral a todo lo que sea España es como digo,no saber de la misa la mitad y demostrar estar bastante influenciado con toda esa mierda de opinión pública que prolifera ahora.
                            No, desengañaros: aquí los independentistas no persiguen por la calle a los no independentistas con la intención de aporrearles y luego encerarles en frios zulos donde serían torturados hasta que griten "visca Catalunya".

Comentario

Yo también quiero aplicar psicología invisible!!!!

España debería acabar con los cuerpos de policía,ésto no se puede tolerar!!

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                Yo también quiero aplicar psicología invisible!!!!

España debería acabar con los cuerpos de policía,ésto no se puede tolerar!!

Megazasca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A ese de la foto creo que le ascendieron y el mes pasado andaba montando bronca en un local del Born de Barcelona.

Comentario

Suponiendo que esa foto no sea fake , los cuerpos de seguridad españoles son sin duda ejemplo de profesionalidad a nivel mundial, envidia de infinidad de países que sufren brutalidad policial.
                                    ​​​​​​

Comentario

Originalmente escrito por Fitzcarraldo Ver mensaje
                                      Suponiendo que esa foto no sea fake , los cuerpos de seguridad españoles son sin duda ejemplo de profesionalidad a nivel mundial, envidia de infinidad de países que sufren brutalidad policial.
                                      ​​​​​​

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Megazasca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                        salva,es que tu el 90% de los zascas que ves son inexistentes,que me enseñen fotos de la policía española con banderas independentistas de otros países,y entonces me trago ese zasca.

Comentario

Trabajando...
                                        X