Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Este viernes queda en libertad el joven que le dio un gran hostión a Rajoy.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Este viernes queda en libertad el joven que le dio un gran hostión a Rajoy.

A ver si este conciudadano ha aprendido que así no se hacen las cosas... Con todo y con eso, Rajoy sigue siendo "persona non grata" en Pontevedra, la que se supone es su ciudad.

ahh, pero lo metieron en prisión??

Comentario

Pues ala, ya puede volver... Esa es la grandeza de la democracia.
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
        Pues ala, ya puede volver... Esa es la grandeza de la democracia.
        Una "democracia" que tiene presos políticos,ufff....

El chaval ya ha cumplido lo sentenciado por un juez, qué más quieres?? Qué le corten la mano??

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Una "democracia" que tiene presos políticos,ufff....

El chaval ya ha cumplido lo sentenciado por un juez, qué más quieres?? Qué le corten la mano??
          Yo solo veo en la carcel a gente que ha incumplido las leyes, sean políticos o no.
          Respecto del idiota ese no quiero nada, solo que si lo desea puede reincidir puesto que ya está en la calle de nuevo.
          Y luego una reflexión... ¿Tu crees que en una dictadura el menda este estaría en la calle? O más aún: ¿Tu crees que en una dictadura el menda este aún podría contarlo? ¿si? Pues vaya mierda de dictadura y vaya mierda de dictadores...
          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
          Encontrarse medio.

Comentario

Pues fíjate que a mi el idiota me parece Rajoy que no consigue que le quieran en su propia ciudad y le declaren persona non grata.

Lo de que no hay oresos políticos es tu opinión, para mi si los hay. Lo que veo es mucho delicuente suelto o con penas de cárcel de risa amparados porl a mafia del Partido Podrido que gobierna este estado con una democracia heredera, por testamento, del único gobernante fascista que sobrevivió a la II Guerra Mundial

Comentario

ya entro mas en la carcel que Urdanga,Rato and company

Comentario

Justa condena.

Comentario

Pues fíjate que a mi el idiota me parece Rajoy que no consigue que le quieran en su propia ciudad y le declaren persona non grata.

Lo de que no hay oresos políticos es tu opinión, para mi si los hay. Lo que veo es mucho delicuente suelto o con penas de cárcel de risa amparados porl a mafia del Partido Podrido que gobierna este estado con una democracia heredera, por testamento, del único gobernante fascista que sobrevivió a la II Guerra Mundial
                  Tú no tienes ni idea de lo que es una dictadura.

Comentario

2 años ya de eso.... como pasa la vida.....
                    .......................................................................................................

Comentario

Yo le meto cadena perpetua

por no haberle cortao el pescuezo
                      Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Os imagináis está agresión a un político progre , sociata o similar pelaje ?
                        ​​​​​

Comentario

Originalmente escrito por Fitzcarraldo Ver mensaje
                          ​​​​​
                          Los lacayos de las fuerzas de seguridad se despacharon a gusto recientemente en Catalunya, no hace falta imaginar nada...

Comentario

Los lacayos de las fuerzas de seguridad se despacharon a gusto recientemente en Catalunya, no hace falta imaginar nada...
                            No me compares una agresión a un presidente de gobierno a darle con la porra o empujar a un revoltoso alienado que incumple la ley, por favor chorreas demagogia a manos llenas......

Comentario

10 años tendria que estar encerrado, por gilipollas. Anda que no dio votos a Rajoy esto.

Si le hubiese pasado a un progre, pues los fachas retros lo hubiesen justificado de diversas y ahora mismo inimaginables maneras.

Comentario

Originalmente escrito por Fitzcarraldo Ver mensaje
                                ​​​​​
                                Si, la derecha rancia aplaudiendo y pidiendo una estatua al que soltó el guantazo.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                  10 años tendria que estar encerrado, por gilipollas. Anda que no dio votos a Rajoy esto.

Si le hubiese pasado a un progre, pues los fachas retros lo hubiesen justificado de diversas y ahora mismo inimaginables maneras.
                                  No sé si en tu pueblo le daría más votos, lo que es en Pontevedra, ni uno más. Ahí sigue el Partido Podrido chupando rueda en la oposición y el tal Mariano Rajoy "persona non grata" en su propia ciudad que ya me jodería siendo Presidente de Gobierno, para que te hagas una idea.

A ver si a algún simpatizante del Partido Podrido os duele tamaño hostión como si os lo hubieran dado a alguno de vosotros.

Comentario

No sé si en tu pueblo le daría más votos, lo que es en Pontevedra, ni uno más. Ahí sigue el Partido Podrido chupando rueda en la oposición y el tal Mariano Rajoy "persona non grata" en su propia ciudad que ya me jodería siendo Presidente de Gobierno, para que te hagas una idea.

A ver si a algún simpatizante del Partido Podrido os duele tamaño hostión como si os lo hubieran dado a alguno de vosotros.
                                    Te guste o no como presidente hay que condenar el ataque a cualquier político electo, si este chaval tenía sus motivos para agredirle cualquiera ciudadano puede tenerlos para agredir a otro.
                                    Si no te gusta no le votes o protesta pero si cada uno hiciese lo mismo le estaban partiendo la cara a los políticos de todos los partidos sin excepción a diario.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Te guste o no como presidente hay que condenar el ataque a cualquier político electo, si este chaval tenía sus motivos para agredirle cualquiera ciudadano puede tenerlos para agredir a otro.
                                      Si no te gusta no le votes o protesta pero si cada uno hiciese lo mismo le estaban partiendo la cara a los políticos de todos los partidos sin excepción a diario.
                                      No sólo protestamos o no le votamos, además le declaramos "persona non grata".

De la pena al culpable por el sopapo ya se encargó la justicia y pagó su pena. Ahí ni pincho ni corto que no soy juez.

Comentario

Persona non grata para unos, gran presidente para muchos......

Comentario

Trabajando...
                                        X