Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eres muy maleducada Monica Naranjo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Eres muy maleducada Monica Naranjo

Vamos a ver,yo alucino,viendo anoche la estupidez de OT,de repente sale ésta tipa y llama imbécil a una persona del público...que estás de jurado,te están viendo millones de personas,un poco de saber estar y educación,si alguien tiene que poner órden con el público es el presentador,no un miembro del jurado.Por qué ésta tía está de jurado en todas partes ? ot,tu cara me suena,hasta las putas narices!!va de diva y es un jodido orco,es un horror!ahora se ve atractiva,pero se ha cambiado más la cara y el cuerpo que cher!!mirad fotos de ella antes de ser famosa,ni la reconocereis,fea pero fea feísima,y ahora se da unos aires de no se qué,se cree que es la María Callas del siglo 21,q gentuza de verdad.

Durante la valoración de Nerea, un asistente en el plató reprodujo el sonido de un asno al rebuznar para ofender a la concursante.

Las valoraciones del jurado de la gala de este lunes en Operación Triunfono estuvieron exentas de polémica. Mónica Naranjo tuvo que salir en defensa de una de las concursantes tras ser insultada por uno de los asistentes a la sexta gala del concurso musical.

Durante la valoración de Nerea, la miembro del jurado increpó a un asistente en el plató tras reproducir el sonido de un asno al rebuznar. Un sonido que no es casual ya que, como han apuntado en las redes sociales, el emisor del sonido quiso faltar al respeto a la concursante por su apariencia física: "No sé quién ha hecho eso, pero me parece un verdadero imbécil", dijo Mónica, dejando en silencio el plató.

No obstante, Nerea pudo lucirse interpretando la canción "Quédate conmigo", de Pastora Soler. Además, recibió la visita de la cantante que no dudó en deshacerse en halagos hacia ella.

"Has tenido una actuación bonita, correcta, si sigues entrenando será brillante, pero hay que trabajar demasiado para eso. Con 18 años vas a poder sacarle brillo por el camino, así que, por favor, cruza la pasarela", comentó Mónica Naranjo sobre su actuación.

Durante la valoración de Nerea, un asistente en el plató reprodujo el sonido de un asno al rebuznar para ofender a la concursante.
    Durante la valoración de Nerea, la miembro del jurado increpó a un asistente en el plató tras reproducir el sonido de un asno al rebuznar. Un sonido que no es casual ya que, como han apuntado en las redes sociales, el emisor del sonido quiso faltar al respeto a la concursante por su apariencia física: "No sé quién ha hecho eso, pero me parece un verdadero imbécil", dijo Mónica, dejando en silencio el plató.
    Pues sin que me caiga bien la doña esta, creo que no hizo mal del todo.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Que si que si...

... pero y el morbo que tiene!!!

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
        Que si que si...

... pero y el morbo que tiene!!!
        Morbo.................yo tengo grabadas en mi memoria las fotos que ví antes de ser famosa,y esa imágen no se me va de la cabeza,sólo puede parecerle atractiva a quién no sepa como era antes,pero bueno a mi eso me da igual,lo que me molesta de Monica naranjo es su actitud siempre de sobrada,chulesca,y lo de anoche ya fué la gota que colmó el vaso

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Morbo.................yo tengo grabadas en mi memoria las fotos que ví antes de ser famosa,y esa imágen no se me va de la cabeza,sólo puede parecerle atractiva a quién no sepa como era antes,pero bueno a mi eso me da igual,lo que me molesta de Monica naranjo es su actitud siempre de sobrada,chulesca,y lo de anoche ya fué la gota que colmó el vaso
          Claro,a ti solo te gustan las moras

Comentario

La gente que va de público a esas mierdas se merecen eso y mucho más. Por paletos.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Y si una tía estuviera buena hace 10 años y ahora fuera un adefesio, ¿te parecería que está aún buena?
              Uno se folla o pretende follarse a la tía como está en el momento de follársela, no como estuvo en el pasado, es ridículo tu planteamiento a mi modo de ver.

Comentario

Si te interesa es la ex de un mosso
                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje

Y si una tía estuviera buena hace 10 años y ahora fuera un adefesio, ¿te parecería que está aún buena?
                  Uno se folla o pretende follarse a la tía como está en el momento de follársela, no como estuvo en el pasado, es ridículo tu planteamiento a mi modo de ver.
                  a mi sólo me gusta lo natural,si una chica tiene cualquier tipo de implante,retoque,ya no me interesa,y ésta Monica se lleva la palma en operaciones de estética

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                    Si te interesa es la ex de un mosso
                    me imagino q tendrá una lista interminable de ex con la edad q tiene y lo insoportable q debe ser....

Comentario

Es una diva para el publico homo y lesbi
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

A la piva esta se le perdona lo que sea.
                        .......................................................................................................

Comentario

Una maruja sobrevalorada

Comentario

yo ésta mujer me juego lo q sea q a pesar de haberse cambiado totalmente la cara,le quitas el maquillaje y asusta a cualquiera que la vea,es todo una falsa ilusión,pero claro con un equipo maquillándote durante 3 horas ,sale guapa hasta la carmena

Comentario

Comentario

Ahhhhh y creo que tiene una hija

Comentario

si a mi de crío me gustaba,pensaba q buena está,que tetas,pero vaya jarro de agua fría cuando me enteré de q todo era falso........un poco como la elsa pataki,tías q van de divas guapísimas y son unos orcos de impresión

Comentario

Pues yo MELAFO sin ponerle pega alguna, me parece un pibon de Milf.
                                    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Eso te pasa por ver ese tipo de programas

Comentario

Se te ve alterado invisible, no serías tu el que estaba en el público?

Comentario

Trabajando...
                                        X