Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carrefour abre en Madrid el primer hipermercado 24 horas de España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Carrefour abre en Madrid el primer hipermercado 24 horas de España

La empresa de distribución ya ofrece comercio online y apertura 24 horas en siete Carrefour Market madrileños

Carrefour inaugurará en Madrid el primer hipermercado que abre las 24 horas en España "para responder a las necesidades de los consumidores que reclaman hacer sus compras fuera del horario habitual", según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa de distribución ya ofrece comercio online y apertura 24 horas en siete Carrefour Market madrileños, una opción que amplía ahora con este horario al formato del hipermercado.

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 12 de diciembre en el barrio madrileño de Vallecas y contará con más de 7.000 metros cuadrados de sala de ventas, 30 cajas de salida y 1.278 plazas de parking.

El hipermercado empleará a cerca de 200 personas, lo que supone un 10% más que la plantilla de un centro de similares características, para cubrir los diferentes turnos y cuidar de los estándares de calidad y servicio que caracterizan a la firma.

Carrefour continúa apostando por los formatos innovadores, después de la apertura del primer Carrefour Market gourmet en la calle Conde de Peñalver; del Carrefour Bio, la primera tienda de productos ecológicos en la calle Velarde; el Mercado de Alcobendas, la primera zona de restauración, o los primeros supermercados con apertura 24 horas, gracias a la legislación vigente en esta Comunidad.

Paralelamente, la compañía siempre se ha mostrado partidaria de la libertad horaria. Por este motivo, tras la entrada en vigor de la Ley de Comercio de la Comunidad de Madrid en 2008, Carrefour amplió el horario de sus hipermercados madrileños.

Así, en enero de 2016, implantó la apertura 24 horas en los establecimientos Market de Lavapiés y Cuatro Caminos, en el centro de la capital, y en la actualidad cuenta con siete centros que permanecen abiertos al público las 24 horas del día: Carrefour Market Lavapiés, Cuatro Caminos, Quevedo, Vallecas, Aluche, Alberto Aguilera y Conde de Peñalver.

Los consumidores, sobre todo los que viven en grandes ciudades, son los que demandan la existencia de un servicio de compra que puedan compaginar con sus horarios laborarles.

El tiempo nos dirá si aciertan o no.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Se lo ponen a "webo" a los cacos y maleantes de Vallecas...

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

es q también hay q joderse que el primer carrefour 24h esté en vallecas,como para ir allí a comprar de madrugada

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
          Eso es vallecas,son de vallecas...

.......................................................................................................

Comentario

Creo que los seven eleven o como se diga terminaron cerrando por la delincuencia, en mi barrio habia uno pequeño y tenían que tener un vigilante y al final eso los hacia insostenibles, los openCor igual, tenían un vigilante y cerraban a las dos o las tres de la mañana y ahora no hay vigilante y cierran creo que a las doce, si lo carrefour estos son pequeños les puede pasar lo mismo.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
              Creo que los seven eleven o como se diga terminaron cerrando por la delincuencia, en mi barrio habia uno pequeño y tenían que tener un vigilante y al final eso los hacia insostenibles, los openCor igual, tenían un vigilante y al final han terminado cerrando mucho antes y ya no tienen vigilante.
              insostenible por un vigilante?si un vigilante no cobra una mierda,de verdad esos establecimientos no podían pagar 1000 ó 1500 eur a un vigilante?

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

insostenible por un vigilante?si un vigilante no cobra una mierda,de verdad esos establecimientos no podían pagar 1000 ó 1500 eur a un vigilante?
                El de mi barrio por ejemplo no era mas grande que un chino pequeño de alimentacion, y en esos años un vigilante cobraba un sueldo mucho mas digno.

Este era el ambiente que tenían que aguantar.

20 punkis destrozan un Seven Eleven que acababa de ser robado.

Una veintena de punkis arrasaron, en la madrugada de ayer, el Seven Eleven (tienda abierta las 24 horas) situado en el número 9 del paseo de las Acacias (Arganzuela). Los daños se calculan en medio millón de pesetas, según los empleados. En menos de 10 minutos, el grupo tiró al suelo los estantes, rompió botellas, desarmó los escaparates, lanzó objetos contra los empleados y robó multitud de productos. Antes de marcharse, esparcieron por el suelo crema de cacao, suavizante y jabón.En el local se encontraban tres trabajadores y varios clientes, que huyeron al comenzar los destrozos. Una de las empleadas, aterrorizada, aseguró que sobre las cinco de la madrugada los punkis llegaron al local "cargados de alcohol", tiraron contenedores contra los cristales y forzaron la puerta hasta romperla.

El vigilante de seguridad, armado sólo con una porra, decidió no intervenir al ver el estado de ánimo de los punkis, que no llegaron a agredir en ningún momento a los trabajadores del establecimiento.

En el mismo Seven Eleven se produjo horas antes un robo a punta de navaja. Dos individuos se apoderaron, a media tarde, de las 11.000 pesetas que había en la caja registradora.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 14 de diciembre de 1992

https://elpais.com/diario/1992/12/14...61_850215.html

Comentario

Yo lo veo como una vuelta de tuerca más, en contra de los pequeños empresarios, que no pueden competir con estas actuaciones. Salvo el chino de la esquina, que no sabe lo que es horario ni convenio laboral.
                  MAM

Comentario

Pues no le veo mucha lógica. Mc donalds y demas puede ser, siempre hay gente que por ejemplo sale de la discoteca a las 6 y pasa a llenar el estomago, etc.

Pero quien se va de compras a las 4 de la mañana? Puedo imaginar que gente que por trabajo duerme por el día... pero poco más.Â

Comentario

La cuestión no es si pueden o no pagarlo, pero si tienen 2 o 3 empleados que les cuestan 2800 y sacan de beneficio 4 o 5000 euros limpios mensuales en el horario extendido pues no sale a cuenta el vigilante, para eso cierras.

Comentario

Excelente iniciativa

Comentario

es q también hay q joderse que el primer carrefour 24h esté en vallecas,como para ir allí a comprar de madrugada
                          Pero si en la calle Fuencarral hay uno. Pasé por allí el mes pasado.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                            Pues no le veo mucha lógica. Mc donalds y demas puede ser, siempre hay gente que por ejemplo sale de la discoteca a las 6 y pasa a llenar el estomago, etc.

Pero quien se va de compras a las 4 de la mañana? Puedo imaginar que gente que por trabajo duerme por el día... pero poco más.Â
                            Yo la veo una excelente iniciativa. Tengo horarios poco habituales y prefiero comprar con poca gente, mejor para aparcar y demás.

Para muchos colectivos es una gran idea y se crea más empleo.

Comentario

Yo no lo veo necesario, la verdad. Seamos serios, quien coño va a ir a hacer la compra a las 3am???

Ya abren 12h los 7 días de la semana, para qué más?

Todo con tal de seguir jodiendo al pequeño comercio. .

Comentario

Me imagino que les pagaran un plus de nocturnidad
                                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Yo he trabajado en seguridad privada. El coste de un vigilante de seguridad LEGAL (no un matoncillo tipo portero de discoteca) a jornada completa ronda los 2500 - 3000 €. Una cosa es el sueldo que cobra el vigilante y otra lo que la empresa de seguridad cobra al cliente, que es bastante más que ese sueldo.

Por lo demás, yo también veo absurdo que abran 24 horas. Ni por asomo creo que las ventas que hagan en horario de 00:00 a 08:00 compensen el introducir un tercer turno de trabajo.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje

Yo he trabajado en seguridad privada. El coste de un vigilante de seguridad LEGAL (no un matoncillo tipo portero de discoteca) a jornada completa ronda los 2500 - 3000 €. Una cosa es el sueldo que cobra el vigilante y otra lo que la empresa de seguridad cobra al cliente, que es bastante más que ese sueldo.

Por lo demás, yo también veo absurdo que abran 24 horas. Ni por asomo creo que las ventas que hagan en horario de 00:00 a 08:00 compensen el introducir un tercer turno de trabajo.
                                    En los años noventa los los seven eleven eran lo único que podías encontrar abierto por la noche para comprar algo, ahora existen muchas gasolineras que no cierran por la noche y tienen incluso mas oferta de productos.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                      SI casi aseguro que 50 o 100€ mas al mes por estar toda la noche en vela aguantando gente rara que va comprar a las 4 de la madrugada

Me sobra tiempo para ir comprar como para ir a las tantas de la madrugada
                                      Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                                      O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                        Ja ja ja, buen chiste.

Comentario

Trabajando...
                                        X