Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me han robado 1800 euros de la cuenta.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

He estado en el banco y aunque el dinero no está en la cuenta la operación no está confirmada y quedan nueve días para hacerlo, por lo visto han detectado algo extraño y por eso está sin confirmar.
    He contactado nuevamente con la tienda para que no confirmen el pago.
    La denuncia no la puedo poner todavía pues no está confirmada la operación, también me dijeron eso en la comisaría,ahora me toca esperar unos días para ver cómo termina.

Comentario

Las compras on-line que hago por el movil las hago siempre con datos y no con wifi por si acaso y con las del ordenador desconecto la wifi mientras. No se si servirá de mucho, pero ahi lo dejo. Por supuesto, regularmente cambio las contraseñas de sitios de compra y pay-pal
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

ten cuidado si te metes en páginas de compra extrañas por Internet, podría ser que te hubiera hackeado tu número de cuenta, PIN, etc..
        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
          Las compras on-line que hago por el movil las hago siempre con datos y no con wifi por si acaso y con las del ordenador desconecto la wifi mientras. No se si servirá de mucho, pero ahi lo dejo. Por supuesto, regularmente cambio las contraseñas de sitios de compra y pay-pal
          En la medida en la que los datos bancarios los metas siempre en una pagina https y sea una pagina legitima da exactamente igual.

Comentario

también deberías poner un limite en tu tarjeta,yo por ejemplo la tengo limitada a 600€ mas de ahí no pueden sacar.

Comentario

https://www.caixabank.es/particular/...otect2_es.html

Comentario

Gracias .

Comentario

Trabajando...
                X