Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El CIS coloca a Ciudadanos como el partido más votado en Cataluña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Aquí un votante de IU, que va a votar a CIUDADANOS.

Y me temo que no soy el único.

El supremacismo, hay que pararlo, si no queremos revivir las consecuencias desastrosas del mismo.
    www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
      Aquí un votante de IU, que va a votar a CIUDADANOS.

Y me temo que no soy el único.

El supremacismo, hay que pararlo, si no queremos revivir las consecuencias desastrosas del mismo.
      Hablas en serio?

Comentario

Hablo totalmente en serio, soy de izquierdas, me da asco el PP, el PSOE y CIUDADANOS, me parecen la misma mierda de derechas y rancia, pero en Catalunya vivimos una situación muy delicada y a los cinco millones de ciudadanos pacíficos que queremos vivir en paz, no nos valen las medias tintas del sucedaneo del PSUC llamado PODEM. Con los supremacistas no hay nada que hablar, ni negociar, con gente que amenaza con cortar carreras no hay nada que dialogar, con gente que ha dividido el país, no hay nada que negociar, sencillamente hay que ponerlos en su sitio y que no vuelvan a liarla nunca más.

Me duele no poder votar a PODEM, me duele muchísimo, pero en este preciso momento, necesitamos parar al supremacismo y PODEM está demasiado ocupado en agradar a todo el mundo y no en parar un movimiento supremacista y xenófobo que es calcadito al de la Alemania de los años 30, que por cierto, tambien decian ser mayoría y dicha mayoría era motivo suficiente para justificar todas las salvajadas que cometieron, igual que hacen estos ahora que justifican sus chantajes, coacciones y acciones violentas por ser mayoría.
        www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
          Hablo totalmente en serio, soy de izquierdas, me da asco el PP, el PSOE y CIUDADANOS, me parecen la misma mierda de derechas y rancia, pero en Catalunya vivimos una situación muy delicada y a los cinco millones de ciudadanos pacíficos que queremos vivir en paz, no nos valen las medias tintas del sucedaneo del PSUC llamado PODEM. Con los supremacistas no hay nada que hablar, ni negociar, con gente que amenaza con cortar carreras no hay nada que dialogar, con gente que ha dividido el país, no hay nada que negociar, sencillamente hay que ponerlos en su sitio y que no vuelvan a liarla nunca más.

Me duele no poder votar a PODEM, me duele muchísimo, pero en este preciso momento, necesitamos parar al supremacismo y PODEM está demasiado ocupado en agradar a todo el mundo y no en parar un movimiento supremacista y xenófobo que es calcadito al de la Alemania de los años 30, que por cierto, tambien decian ser mayoría y dicha mayoría era motivo suficiente para justificar todas las salvajadas que cometieron, igual que hacen estos ahora que justifican sus chantajes, coacciones y acciones violentas por ser mayoría.
          Interesante reflexión

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje

Pero esos desencantados, no creo que peguen un grito tan radical como para irse a CS o al PP. Sería como si un desencantado del PP en Madrid, se pasa a Podemos. Yo creo que o se abstienen, o como mucho se van al PSC o a los comunes.
            Pues en su día, cuando el 15M, conocí a muchos.

Pero los de podemos han perdido el norte completamente.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              Encuestas hay muchas (hoy hay otra del diario comunista El Periodico), que no canten victoria todavía los que les gusta Arrimadas no por su discurso político sino por su aspecto físico o por lo poco que habla en catalán...
              Y eso es necesariamente malo? Sobretodo teniendo en cuenta que no es ni catalana y que muchos catalanes, nacidos en Cataluña, no saben ni hablarlo y no digamos ya escribirlo.

Comentario

El jurado reconoce su innovación a la hora de cocinar encuestas

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Y eso es necesariamente malo? Sobretodo teniendo en cuenta que no es ni catalana y que muchos catalanes, nacidos en Cataluña, no saben ni hablarlo y no digamos ya escribirlo.
                  Para nada malo.Yo mismo hablo muy poco en catalán. Al contrario de lo que muchos de fuera de aquí piensan, no es necesario -ni obligatorio- hablarlo si no quieres o no sabes. Seguro que tu también lo has podido comprobar ahora que vives por aquí.

Aparte de eso, creo que el hecho de que no hable casi en catalán -aunque en su caso sabe hacerlo - es un plus para sus potenciales votantes. Y fuera de Cataluña ni te cuento, de ahí su éxito mediático más allá de Soses-Alcarrás. La de tiempo y dinero que les ahorra a las televisiones que no tienen ni que subtitular ni que traducir lo que dice.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Trabajando...
                  X