Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El CIS coloca a Ciudadanos como el partido más votado en Cataluña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

"Moviliza el voto independentista, y que así sea".

Me temo que no sabes nada de la realidad política catalana.

Los indepes llevan movilizados desde el 2012.

Los que no se movilizan casi nunca son los "unionistas". Pasan de las elecciones catalanas y van a votar a las nacionales.

Pero eso está cambiando.

Ha habido dos manifiestaciones unionistas masivas que rondaban el millón de personas.

Ahora, los "unionistas" si nos movilizamos y empezamos hablar sin miedo y con orgullo.

Por primera vez existe la posibilidad de que un partido no nacionalista gane. Las opciones de Arrimadas no son muchas, pero ahí están.

Y puede que la hagamos presidenta.

Montilla no era nacionalista (posiblemente Marsagall sí). Pero el tener que ir de la mano de ERC condicionaba mucho.

En fin. A ver si Arrimadas da la sorpresa y mandamos a la mierda el proces.

Comentario

De la catalana no tengo ni idea, pero de la vasca algo.

el 22 hablamos, sabelotodo.

anda que no estaba ya toda la izquierda movilizada ese año en euskadi.......

es que no aprendei.....

venga seguir gritando "a por ellos".....

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        De la catalana no tengo ni idea, pero de la vasca algo.

el 22 hablamos, sabelotodo.

anda que no estaba ya toda la izquierda movilizada ese año en euskadi.......

es que no aprendei.....

venga seguir gritando "a por ellos".....
        Hostias sí, ese fue el puto facha de mierda de Albiol anoche, que gracia me hizo. Esa ocurrencia le va a dar muchos votos al pepé en España. En Cataluña no tantos creo.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

No se presentan con la extrema derecha. Eso son los de JxSí, porque los únicos que apoyan las tesis independentistas son los ultraderechistas. Pero eso no afecta a sus votos. Aquí muchos votan a la ex Convergencia por "patriotismo" (muchos incluso de izquierdas), y les da igual que se junten con la extrema derecha europea, porque es por el bien de LA PATRIA CATALANA. Y eso está por encima de todo.

Defienden a la clase media. Siempre lo han hecho. Es el partido de la clase media.
          En España no hay nadie que "no tenga nada".

En Cataluña no tienen alergia a hablar en Catalán. Albert Rivera y Inés Arrimadas hablan muy bien catalán (el primero es catalán, y habla en catalán con su hijo, la 2ª lleva pocos años en Cataluña, pero su marido es catalán (ex-convergente), y habla catalán con absoluta perfección).

Lo que pasa es que defienden que se pueda dar un 25% de clases en castellano.

Y aquí, el castellano se quiere erradicar de las aulas (se trata como idioma extranjero, con las mismas horas que el inglés, pero se empieza a dar más tarde, porque el inglés se da desde infantil, y el castellano, cuando ya son más grandes).

El problema es que Ciudadanos quiere que los niños estudien un poco de castellano, y en Cataluña muchos consideran que meter el castellano en la escuela es propio de fascistas. La educación debe ser sólo y exclusivamente en catalán, y el castellano no debe entrar en las aulas.

Como ellos proponen que el castellano sí entre en las aulas (aunque sólo sea un 25% y el catalán siga siendo el idioma principal), pues son considerados fascistas.

Es lo que hay.
          Se presentaron en su día con Libertas para las europeas.

En publico, solo los he escuchado hablar catalán en épocas electorales, que tienen su derecho, pero que en comunidades donde hay cierto sentimiento al idioma propio, puede chocar un poco. Y en Galicia, de donde soy yo, sus candidatos, no sabían ni como era la bandera gallega.

Lo de que en España no hay gente que no tenga nada, no estoy de acuerdo, incluso hay gente con trabajo, para los que ir un fin de semana al mes al cine o gastarse 25 euros en ir a un Mcdonals (o similar)con sus hijos una sola vez al mes, es un lujo que no se pueden permitir.
          Última edición por roki30; 05-12-2017, 20:34.

Comentario

Joder, es qie se creen que cataluña es especial o algo asi....la ostia mirar que 4 nombres he puesto ehhhh mayor oreja, nicolas redondo ibarretxe y arnaldo. Casi nada.

vas a comparar esos 4 candidatos con los de ahora.....

puigdemont, jonqueras, albiol, arrimadas, y 2 mas.....

y aun es capaz de "cualificar" a los demas. En fin.

auguro una ostia de albiol catastrofico,

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
              "Moviliza el voto independentista, y que así sea".

Me temo que no sabes nada de la realidad política catalana.

Los indepes llevan movilizados desde el 2012.

Los que no se movilizan casi nunca son los "unionistas". Pasan de las elecciones catalanas y van a votar a las nacionales.

Pero eso está cambiando.

Ha habido dos manifiestaciones unionistas masivas que rondaban el millón de personas.

Ahora, los "unionistas" si nos movilizamos y empezamos hablar sin miedo y con orgullo.

Por primera vez existe la posibilidad de que un partido no nacionalista gane. Las opciones de Arrimadas no son muchas, pero ahí están.

Y puede que la hagamos presidenta.

Montilla no era nacionalista (posiblemente Marsagall sí). Pero el tener que ir de la mano de ERC condicionaba mucho.

En fin. A ver si Arrimadas da la sorpresa y mandamos a la mierda el proces.

Los fanáticos si, pero habrá mucho desencantado de aquellos de buena fe que apostaron por la independencia y se han visto engañados por Puchy y sus secuaces. A esos quieren rescatar.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

Joder, es qie se creen que cataluña es especial o algo asi....la ostia mirar que 4 nombres he puesto ehhhh mayor oreja, nicolas redondo ibarretxe y arnaldo. Casi nada.

vas a comparar esos 4 candidatos con los de ahora.....

puigdemont, jonqueras, albiol, arrimadas, y 2 mas.....

y aun es capaz de "cualificar" a los demas. En fin.

auguro una ostia de albiol catastrofico,
                Tu y todas las encuestas.
                Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

Los fanáticos si, pero habrá mucho desencantado de aquellos de buena fe que apostaron por la independencia y se han visto engañados por Puchy y sus secuaces. A esos quieren rescatar.
                  Pero esos desencantados, no creo que peguen un grito tan radical como para irse a CS o al PP. Sería como si un desencantado del PP en Madrid, se pasa a Podemos. Yo creo que o se abstienen, o como mucho se van al PSC o a los comunes.

Comentario

El PP aumenta y ciudadanos se sale.

Comentario

Originalmente escrito por Fitzcarraldo Ver mensaje
                      solo faltn aliens en esta historia.

Comentario

solo faltn aliens en esta historia.
                        Tengo razón y lo sabes

Comentario

Originalmente escrito por Fitzcarraldo Ver mensaje
                          Jajajaja el PP aumenta su patetismo en Europa es correcto y el nabo de Rivera se sale del culo de la Arrimades, lo has clavao como Sandro Rey.
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Jajajaja el PP aumenta su patetismo en Europa es correcto y el nabo de Rivera se sale del culo de la Arrimades, lo has clavao como Sandro Rey.
                            El rebote de los pantumakers de el foro evidencia mi acierto......... jajaja

Comentario

Qué oportuno el hermano de su marido, Xavier Cima.. Una cosa es que en la familia política de Arrimadas no sean votantes de Ciudadanos y otra esto
                              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

http://www.elboletin.com/noticia/156...oposicion.html

No deben ser muy distintos del PP, cuando consideran a Albert Rivera uno de los mayores azotes de la oposición.

Comentario

Bueno lo que espero, es que los constitucionalistas (me gusta más que unionistas), esta vez participen más en la votación y se obtenga un resultado, más acorde con la voluntad real de la votación.

Por referencias que tengo, hay gente que voto al nacionalismo, está preocupada por las consecuencias de lo que ha pasado, y un porcentaje probablemente modifique el voto o se quede en casa.

En todo caso parte del mal ya está hecho, el circo nacionalista, nos va costar mucho dinero, a los propios catalanes en primer lugar, y tambien al resto de los españoles. La pérdida de confianza en Cataluña y en la marca España, se está notando y se seguirá manifestando. Los mercados no quieren sobresaltos, y no pérdonan rapidamente inducir pérdida de confianza.
                                  MAM

Comentario

Encuestas hay muchas (hoy hay otra del diario comunista El Periodico), que no canten victoria todavía los que les gusta Arrimadas no por su discurso político sino por su aspecto físico o por lo poco que habla en catalán...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

parece interesante, al menos no es lo mismo de siempre: CIU, PSC, ERC. JUNTS,... Sin duda en un país tan cafre como este, cuando surgen políticos con ideas diferentes y equilibradas, se les tacha de todo menos de guapos. Me alegro que este partido suba porque es el único que propone entre toda la basura..
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Pillan al cuñado de Arrimadas llamándola
                                        http://www.periodistadigital.com
                                        Qué oportuno el hermano de su marido, Xavier Cima.. Una cosa es que en la familia política de Arrimadas no sean votantes de Ciudadanos y otra esto
                                        Una prueba de que la familia (aunque sea la política) no se elige y de que tontos y graciosillos los hay en todas partes.

Encontrarse medio.

Comentario

Vamos bien

Comentario

Trabajando...
                                          X