Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carmena se niega a poner el Belén en la Puerta de Alcalá

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	58.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	39.0 KB
ID:	7751750

Comentario

A mí me da igual, pero lo que mas me asombra es que haya gente que defiende este tipo de celebraciones llame chusma a ciertos colectivos de gente: Pero a ver alma de cántaros, que todos son hijos de Dios.
      ¿Quien dijo? Amarás al prójimo como a tí mismo

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
        A mí me da igual, pero lo que mas me asombra es que haya gente que defiende este tipo de celebraciones llame chusma a ciertos colectivos de gente: Pero a ver alma de cántaros, que todos son hijos de Dios.
        Si no amas a Dios eres hijo de Satán.

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
          porque con el niño jesús se nace y se siente desde la fecundación, no como la gente que es homosexual que acaba así por renunciar a la fé. cosas fariseillas navideñas.

Comentario

Comentario

Este jesús no perdona

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

porque con el niño jesús se nace y se siente desde la fecundación, no como la gente que es homosexual que acaba así por renunciar a la fé. cosas fariseillas navideñas.
                Las creencias, creencias son, pero no mezcles churras con merinas, ni quieras convercer a nadie, y lo digo con todo respeto
                Como era el dicho aquel... ¡Ah sí! Los cuernos pican al salir, pero luego ayudan a vivir. Pues eso, a José el carpintero luego le hicieron santo

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    [SIZE=14px][B]Esto es el comunismo señores,comunismo puro y duro
                    Si de verdad fuera comunismo puro y duro, del de Stalin, hace ya tiempo que te habrías cagado por la pata abajo.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      Dan grima éstos comunistas,es q es peor q en Cuba,porque allí al menos no están con la gilipollez de las feminazis y los gays y lesbianas y toda esa chusma q hace no tanto ni se veía por España

Te has superado muy bien, cuanto odio, a ti te dan grima pero con tus palabras das asco, a mi me das asco, mucho asco.
                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Comentario

Como temen los rojos el poder de la Iglesia.....

Comentario

Lo dicho kesejodan a tomar por culo las chorrsdas y los belenes
                            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Madrileños disfruten lo votado.....

Comentario

Madrid me mata.
                                Madrid Madrid, me desesperas
                                De Madrid al cielo
                                Es una mierda este Madrid, que ni las ratas pueden vivir.
                                Aquí no hay playa, vaya vaya.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Quién quiere trabajo, educación o salud habiendo belenes.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	2015051910462336758.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	29.4 KB
ID:	7752952

Verdad.

Comentario

Trabajando...
                                    X