Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Unión Europea debate prohibir los kebabs por cuestiones de salud

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Me acabo de cascar uno que me ha sabido a gloria
    jajajajaja, yo suelo comer uno al mes o cosa asi...

Comentario

Mmm qué ricos xD

Manda huevos en España recurrir a esta basura.

Comentario

En la vida he comido semejante bazofia, ni pienso hacerlo, así que que lo prohíban o no me da lo mismo...

Comentario

Pero mira que algunos sois de vuestro pueblo...

Que sí, la gastronomía española está muy bien y tal y tal. Pero en otros países también hacen unas cosas cojonudas (tengo muchas ganas de probar la gastronomía iraní, me han hablado muy bien de ella).

El kebab esté bastante bueno, y la carne es muy tierna. Y con sus verduritas, pues mola, la verdad.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	20130218_151908.jpg?format=1500w.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	52.4 KB
ID:	7750980

(que casi siempre lo asociamos a comerlo con pan, pero en realidad eso es sólo en los locales de comida rápida, para llevar, el kebab, tradicionalmente, es "de plato").

Comentario

Si quieres comer auténtica comida iraní, vete a Irán.

Los kebab de aquí son auténtica mierda y veneno.

Ni con vuestros esófagos me trago yo esa mierda.

Comentario

Estan muy buenos, otro asunto es la calidad de la carne o los conservantes que lleve, no se que control llevaran, hace años por mi trabajo solía pasar por una nave en alcorcon que hacían los kebab y el olor que sabia de alli no era nada agradable, no hay que ser muy listo para saber que pondrán la peor de las carnes que encuentren todo aderezado de potenciadores de sabor y especias para que sepa gueno, pero aun asi me como uno o dos al año.

Comentario

sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                  Si quieres comer auténtica comida iraní, vete a Irán.

Los kebab de aquí son auténtica mierda y veneno.

Ni con vuestros esófagos me trago yo esa mierda.
                  La carne de los kebabs se produce en granjas españolas, y los rollos esos se manufacturan en industrias cárnicas españolas.
                  Al ser un producto elaborado, al menos hasta que el rollo llega al local, la salubridad está muchísimo más garantizada, que la de cualquier restaurante tradicional.

Si luego el tio del local es escrupuloso con la higiene o tiene las uñas negras de rascarse el orto, ya es otra cosa.

Este es solo una de las fábricas de kebabs que hay por España:

https://www.elconfidencial.com/empre...acion_1329734/

(luego, el artículo entra en detalles escabrosos sobre la higiene de algunos locales, pero en sí, lo que es el rollo, no está mal, si bien tiene muchas calorías y mucha sal).

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

La carne de los kebabs se produce en granjas españolas, y los rollos esos se manufacturan en industrias cárnicas españolas.
                    Al ser un producto elaborado, al menos hasta que el rollo llega al local, la salubridad está muchísimo más garantizada, que la de cualquier restaurante tradicional.

Si luego el tio del local es escrupuloso con la higiene o tiene las uñas negras de rascarse el orto, ya es otra cosa.

Este es solo una de las fábricas de kebabs que hay por España:

https://www.elconfidencial.com/empre...acion_1329734/

(luego, el artículo entra en detalles escabrosos sobre la higiene de algunos locales, pero en sí, lo que es el rollo, no está mal, si bien tiene muchas calorías y mucha sal).
                    digo yo que estará, al menos... igual de garantizada,mas ...no lo creo.
                    sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

deberían prohibir toda esa mierda,a saber loq meten en los kebabs todos éstos inmigrantes q no se caracterizan por una higiene extraordinaria,seguro q eso tiene más mierda y gérmenes q carne

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                        deberían prohibir toda esa mierda,a saber loq meten en los kebabs todos éstos inmigrantes q no se caracterizan por una higiene extraordinaria,seguro q eso tiene más mierda y gérmenes q carne
                        Tranquilo,que nos quedan los bares españoles y su higiene inmaculada....

Última edición por SalvaSR; 07-12-2017, 08:58.

Comentario

Racismo hasta en la comida pero luego aquí nos comemos asquerosidades como callos (me encantan) caracoles, los pies del cerdo, rabos, caretas, orejas, sesos...que los guiris alucinan cuando se les da a probar. Como buenos patriotas tendemos a sobrevalorar la comida de aquí y a despreciar la de fuera.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                            Racismo hasta en la comida pero luego aquí nos comemos asquerosidades como callos (me encantan) caracoles, los pies del cerdo, rabos, caretas, orejas, sesos...que los guiris alucinan cuando se les da a probar. Como buenos patriotas tendemos a sobrevalorar la comida de aquí y a despreciar la de fuera.
                            El marisco por ejemplo, en algunos países les causa repulsión vernos comer por ejemplo una gamba pues es similar a algunos insectos, también el jamón al ser una carne no cocinada causa rechazo hasta que los pruebas, igual que con los kebabs que yo la primera vez que vi esa masa dando vueltas no la quería probar, pero luego te lo comes y te engancha.

Comentario

Por filosofía, no como en kebabs, burger, ni restaurantes chinos o japoneses... Salvo que tenga mucha hambre.
                              MAM

Comentario

Yo solo como productes catalans, butifarra de Vic amb pa i tomaquet.
                                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                  Catalanes hasta cierto puento, conozco un gran granja de porcino en Galcia, que vende toda su producción a una empresa de Vic. Lo cual no es malo, si no que indica la imbricación de la industria española.
                                  MAM

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                    No te engaño.

Tengo mortadela para todo el año.

Comentario

El bar se ve limpio. Que haya servilletas por el suelo dice más de la clientela que del local, aunque bien se podría añadir que debe ser un local con unas tapas muy buenas. Si estuviera impecable sería porque no había entrado nadie.
                                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                      Encontrarse medio.

Comentario

No sé qué bares frecuentas pero por lo general esa constumbres de tirar todo al suelo cada vez es menos frecuente al menos donde vivo. Diría que eso ya solo se ve en la tasca de vinagres de toda la vida.

Comentario

A saber que mas mierdas comemos y ni nos enteramos

Comentario

Trabajando...
                                          X