Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cacicada,absurdez..Así califican los madrileños las calles peatonales d sentido único

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Hace no mucho quisieron poner huertos en los techos de los autobuses.

Si las ideas que salen o casi son la bomba, no me quiero imaginar las quien se desestiman de primeras, tienen que ser tela.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Menudo problemon os han metido, bien pensado si no tuvierais dinero os importaria un bledo, pues no iriais a comprar y por tanto esas calles para vosotros es como si no existieran, pensad que en el fondo sois afortunados

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
        Menudo problemon os han metido, bien pensado si no tuvierais dinero os importaria un bledo, pues no iriais a comprar y por tanto esas calles para vosotros es como si no existieran, pensad que en el fondo sois afortunados
        Es un sin parar de compras que hacemos los madrileños gracias a lo que nos embolsamos por el expolio fiscal al que tenemos sometida aCataluña, es más yo creo que la mayoría de los madrileños no trabajamos, yo por lo menos no conozco a nadie que lo haga, nos pasamos el día de juerga y de compras a todo trapo y luego lo celebramos con una copa de cava.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
          Es un sin parar de compras que hacemos los madrileños gracias a lo que nos embolsamos por el expolio fiscal al que tenemos sometida aCataluña, es más yo creo que la mayoría de los madrileños no trabajamos, yo por lo menos no conozco a nadie que lo haga, nos pasamos el día de juerga y de compras a todo trapo y luego lo celebramos con una copa de cava.
          El cava del Penedes, claro esta.
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

A ver, la medida me parece una chorrada.

Pero de ahí a ponerse como os estáis poniendo algunos....

Lo verdaderamente preocupante es ver cada año a miles de personas masificando Preciados por Navidad como borregos para comprar, comprar, comprar. Ver el lunes como ví una cola que cruzaba toda la calle del Carmen para comprar un puto décimo de lotería donde la Manolita esa de los huevos.... eso sí que me parece preocupante.

Por otro lado, que muchos sigáis sin enteraros de qué va el tema de la polución y a dónde nos lleva en el mundo entero, gobierne quien gobierne, y que las restricciones de vehículos a motor en el centro de las ciudades ha venido para quedarse, e irá a mucho peor, es que no os queréis enterar.

Pero bueno, vale, enésimo post de Invi utilizando cualquier excusa para atacar a Podemos. Espero que por lo menos te paguen bien, tío. Porque si encima lo haces gratis...

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Por supuesto que hay que hacer algo contra la polución, es que bajas hacia Madrid y es tremendo el gorro negro, asusta, pero es eso, hacer algo.

Yo creo que las ayudas para cambiar coches antiguos, en creer de verdad en lo híbrido y eléctrico, en medidas duras contra lo que más contamina (autobuses/coches muy viejos, calefacciones...) pero en ir a 70 o no poder aparcar salvo que te vayas a un parking.....o a un restaurante....

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                Por supuesto que hay que hacer algo contra la polución, es que bajas hacia Madrid y es tremendo el gorro negro, asusta, pero es eso, hacer algo.

Yo creo que las ayudas para cambiar coches antiguos, en creer de verdad en lo híbrido y eléctrico, en medidas duras contra lo que más contamina (autobuses/coches muy viejos, calefacciones...) pero en ir a 70 o no poder aparcar salvo que te vayas a un parking.....o a un restaurante....
                Es que algunos lo veis solo como medidas para contaminar menos pero la gracia estan en "poner trabas" para que no cojas el coche y o bien vayas otro día mas favorable o pilles transporte público.

A mi también me gustaría que hubiese ayudas para cambiar el parque móvil viejo en función de la renta... soy el primero al que le encantaría cambiar la scénic por un ioniq, pero el problema es que eso no se le puede pedir a Carmena. Lo que tendrían que hacer es hablar entre todos ellos y pactar buenos planes anticontaminacion, con pies y cabeza... entre ayuntamientos, comunidades y gobierno central... pero como esto es España, aquí lo de hacer las cosas bien no funciona, y si tu eres PP y tu Podemos, lo único que quiero es joderte, paso de hablar.

Comentario

Aqui sacan una conclusion muy buena y desde un punto de vista distinto: ¿Quien sale beneficiado? Pues Amazon y las principales tiendas on-line y los centros comerciales del extrarradio donde todavía dejan aparcar.
                  http://www.elmundo.es/madrid/2017/12...b538b45ec.html
                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                  Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                    A ver, la medida me parece una chorrada.

Pero de ahí a ponerse como os estáis poniendo algunos....

Lo verdaderamente preocupante es ver cada año a miles de personas masificando Preciados por Navidad como borregos para comprar, comprar, comprar. Ver el lunes como ví una cola que cruzaba toda la calle del Carmen para comprar un puto décimo de lotería donde la Manolita esa de los huevos.... eso sí que me parece preocupante.

Por otro lado, que muchos sigáis sin enteraros de qué va el tema de la polución y a dónde nos lleva en el mundo entero, gobierne quien gobierne, y que las restricciones de vehículos a motor en el centro de las ciudades ha venido para quedarse, e irá a mucho peor, es que no os queréis enterar.

Pero bueno, vale, enésimo post de Invi utilizando cualquier excusa para atacar a Podemos. Espero que por lo menos te paguen bien, tío. Porque si encima lo haces gratis...
                    Lo unico leido con pies y cabeza. Ole tu.

Comentario

Hombre! faltaría más, el resto gilipollas.

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                        Hombre! faltaría más, el resto gilipollas.
                        Mas o menos unos mas otros menos

Comentario

Trabajando...
                        X