Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Justicia ¿independiente?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Justicia ¿independiente?

Luego que si por ahí hay repúblicas bananeras ( que las hay también), que si la abuela fuma...

La Audiencia Nacional cambia el tribunal que juzgará la caja B del PP

El cambio es consecuencia del nombramiento de una nueva presidenta. Uno de los dos jueces salientes es Julio de Diego, quien, junto a Prada, citó a Rajoy en el juicio de Gürtel.

si alguien molesta y no se aparta ...muerte natural y asunto zanjado.
    sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Bueno, esto contribuirá a la consolidación de la tan ansiada mayoría absoluta del pepe en próximos comicios nacionales. Esto... lo de que desviasen fondos europeos para financiar campañas electorales del partido...todo suma para conseguir el anhelado deseo.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Bueno, esto contribuirá a la consolidación de la tan ansiada mayoría absoluta del pepe en próximos comicios nacionales. Esto... lo de que desviasen fondos europeos para financiar campañas electorales del partido...todo suma para conseguir el anhelado deseo.
        ¿De verdad te lo crees?
        Yo espero que no saque una mayoria absoluta nadie.
        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
        Encontrarse medio.

Comentario

Jejejeje que casualidad jejejeje, estan en su cortijo, hijos de la grandisima puta, delincuentes, y seguiran saliendo con mayorias
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

y mientras tanto disparando salvas de humo hacia el Este.....
            un saludo,
            imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Es todo una farsa, un engaño al pueblo que no lo veis?
              Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Yo pienso que los partidos deben estar muy mal financiados porque todos los mangoneos tienen la misma respuesta,que el dinero se empleó en financiar el partido.

Pero vamos a ver,cuánto dinero necesita esta gente para financiar las campañas electorales?......
                ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

si no os gusta,votad en masa a podemos,vereis q bien se vive con un gobierno comunista

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    si no os gusta,votad en masa a podemos,vereis q bien se vive con un gobierno comunista
                    No todo es blanco o negro,hay varias tonalidades en gris..........

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

No todo es blanco o negro,hay varias tonalidades en gris..........
                      ...y en naranja...
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

...y en naranja...
                        Necesito verlos gobernando alguna CCAA para ver por dónde van los tiros......En mi comarca tenían una alcaldía más o menos importante y tuvieron un escándalo de tráfico de influencias.Creo que dimitió el alcalde naranjita,tendré que informarme.

Al final vemos como los políticos de raza no se deciden a dar el paso,Borrell sería un claro ejemplo,y otros desgraciadamente nos abandonan como Manuel Marín.

Comentario

Está claro que interesa bombardear con el tema catalán. Así estas "cosillas" pasan casi de soslayo para la opinión pública.

Pero vamos, conociendo el percal poco me sorprende. Y viendo el tamaño de las tragaderas de parte del electorado me parece que tendremos pan y circo para rato.
                          "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

Necesito verlos gobernando alguna CCAA para ver por dónde van los tiros......En mi comarca tenían una alcaldía más o menos importante y tuvieron un escándalo de tráfico de influencias.Creo que dimitió el alcalde naranjita,tendré que informarme.

Al final vemos como los políticos de raza no se deciden a dar el paso,Borrell sería un claro ejemplo,y otros desgraciadamente nos abandonan como Manuel Marín.
                            Aquí en Talavera,los dos concejales de ciudadanos no se cortaron ni se escondieron.Se pasaron al PP y les va de puta madre.

http://www.eldiario.es/clm/Ciudadano...637286459.html

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Aquí en Talavera,los dos concejales de ciudadanos no se cortaron ni se escondieron.Se pasaron al PP y les va de puta madre.

http://www.eldiario.es/clm/Ciudadano...637286459.html
                              Huele a Tamayazo que tira para atrás.....Gracias a Dios en la mayoría de municipios,los pequeños sobre todo,los miembros del gobierno se ganan el sueldo a base de bien.Eso sí lo tienen.

Comentario

De qué hablamos del "gotelé" mal aplicado.. Es una costumbre patria ya muy impuesta...
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X