Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Inés Arrimadas reconoce a Bertín que conocer a Rivera no fue "como ver a la virgen"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Inés Arrimadas reconoce a Bertín que conocer a Rivera no fue "como ver a la virgen"

El nuevo Mi casa es la tuya estaba diseñado para limpiar la imagen catalana y crear un ambiente familiar en torno a dos de los candidatos del 21-D, Inés Arrimadas y Miquel Iceta. Pero con un par de excepciones a la norma: la casa esta vez no era la de Bertín Osborne ni tampoco la de los dos invitados (ella fue a comer y él a cenar) sino un piso de lujo alquilado para la ocasión. O "una casa muy simpática", según el baremo de Bertín. Y no, tampoco estaba Arévalo: fue el mismo Albert Rivera quien escoltó a su candidata hasta la casa del presentador.

Tímida, lista y valiente, el programa dio una imagen familiar deArrimadas, que se olvida de las cámaras una vez está en el Parlamento. Quizá como reflejo de su afición al futbol (es culé y jugó de centrocampista) y el teatro. Familiar, pero resolutiva: Inés explicó cómo "poco a poco" y "por casualidad" se fue uniendo a Ciudadanos pese a tener la vida solucionada. "Trabajaba en una empresa de Barcelona, una compañera me dijo ir a un mitin de este chaval jovencito que habla tan bien, Albert Rivera. Me gustó lo que vi, aunque tampoco salí de allí como si hubiera visto a la virgen. Fue un proceso largo".

Unos meses después conoció en persona a Rivera. "Antes de afiliarme comencé a ir a reuniones de las juventudes. Y se organizaron unas jornadas que incluían una formación de oratoria. Nadie se atrevió a exponer un tema, salí y Albert estaba allí". En todo caso, todos vieron su potencial y Rivera decidió lanzar a Inés a la pista, a la comisión de Juventud del Parlament, la única donde se puede hablar sin ser diputado.

Inés preparó salmorejo y butifarra como reflejo de su mezcla de su ADN andaluz y catalán y ese espíritu conciliador que trató de transmitir el programa de Bertín (Rivera, más tarde, traería cava). Que ahondó primero en lo personal y luego lo político: "Soy bastante tímida pero cuando estoy en el Parlamento me olvido de las cámaras. Me sale todo de dentro". Naturalmente, no todo es fácil en la política catalana para alguien que "no llega ni a la categoría de charnega, porque yo soy nacida fuera". Pero para ella Barcelona es su hogar, aunque todavía reconoce no saber "qué imagen se tiene de mí, aunque por la calle me dicen más que soy muy valiente. Recibo diariamente el cariño y el odio más espectacular, todo diariamente".

De modo que Arrimadas, que se puso a estudiar catalán porque –según su hermana- "le gustaba su sonoridad", acabó casada Xavier Cima, ex de Convergencia. Con quien habla en catalán y que certificó el "doble" alma catalana y andaluza de su mujer. Cima, que dejó la política por la empresa privada, dice estar decidido a ayudar a su mujer a "cumplir su sueño" de ser presidenta. Y confesó en tono de humor que "en casa mando yo pero quien toma las decisiones es ella". Ella en algún momento dijo, resignada, que es "un marroncillo para su suegra".

De tímida niña jerezana a posible presidenta de la Generalidad, Arrimadas – a quien Rivera definió como "perfeccionista"- reconoció que la niña que fue una vez se "quedaría flipada" de ver en lo que ahora se ha convertido. Ahora se considera "amiga" de Rivera, y le cuesta verle como su jefe y no como a un "compañero" ¿Cuál ha sido, entonces, el precio a pagar por meterse en el embrollo político? Sin duda, el no poder estar con su familia en algunos momentos delicados.... Pero sobre todo "tener hijos, eso que muchas mujeres vamos retrasando".

www.libertaddigital.com

si sabe cocinar es un 10/10

.......................................................................................................

Comentario

Yo la quiero de presidente del gobierno de España.

Comentario

como esta la titi

Comentario

Pinta de golfa,chupapollas
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Tiene toda la pinta de haberse tirado a toda la cúpula fundacional de Ciutadans, Rivera incluido. Por supuesto hasta que se casó el año pasado con el ex-nacionalista.catalan Xavier Cima. Que ella es muy honrada y no engaña a su marido.
            Por cierto, que el tío este vivía aquí, por lo que la Arrimadas siendo novios venía a menudo. Incluso no le importaba tomarse algo en algún bar independentista. Ahora no podría jejeje, ahora tendría que venir a alguno de los muchos bares que hay aqui regentados por andaluces de nacimiento.

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20171130-092730.png Vistas:	1 Tamaño:	45.9 KB ID:	7749256

​​​​​​​

​​​​​​​
            Última edición por belmar; 30-11-2017, 22:52.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Debe gritar como una gata maula.
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Tiene toda la pinta de haberse tirado a toda la cúpula fundacional de Ciutadans, Rivera incluido. Por supuesto hasta que se casó el año pasado con el ex-nacionalista.catalan Xavier Cima. Que ella es muy honrada y no engaña a su marido.
                Por cierto, que el tío este vivía aquí, por lo que la Arrimadas siendo novios venía a menudo. Incluso no le importaba tomarse algo en algún bar independentista. Ahora no podría jejeje, ahora tendría que venir a alguno de los muchos bares que hay aqui regentados por andaluces de nacimiento.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20171130-092730.png
Vistas:	1
Tamaño:	45.9 KB
ID:	7749256

​​​​​​​

​​​​​​​

"Tiene toda la pinta de haberse tirado a toda la cúpula fundacional de Ciutadans"

Sin comentarios...

Comentario

mira que es guapa la jodia...

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                    mira que es guapa la jodia...
                    Tiene cara de arpia no te fies compare

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Tiene cara de arpia no te fies compare
                      No tienes gusto, te va más la Rovira.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20171130-092730.png
Vistas:	1
Tamaño:	45.9 KB
ID:	7749256

​​​​​​​

​​​​​​​
                        Un tío que se dice ser un tío de izquierdas haciendo un comentario tan machista y retrógrado?

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

No tienes gusto, te va más la Rovira.
                          Ya te digooooooooo, me poneeeee ainnnnsssssssss

Comentario

Ya te digooooooooo, me poneeeee ainnnnsssssssss
                            Con esa voz...

Comentario

Tiene muy mal gusto eligiendo novio/marido como todas éstas políticas monillas

Comentario

Con esa voz...
                                Es una catalaneta de bien.

Comentario

Es una catalaneta de bien.
                                  Tiene una mezcla de pija indocumentada de barrio rico que tira pa' tras.

Comentario

Tiene una mezcla de pija indocumentada de barrio rico que tira pa' tras.
                                    me da igual chilla y goza en catalan

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

"Tiene toda la pinta de haberse tirado a toda la cúpula fundacional de Ciutadans"

Sin comentarios...
                                      Flipo, como se puede ser tan despreciable de afirmar cosas así, al final le han lavado el cerebro los separatistas tanto que han conseguido que un cantabro sea aún más nacionalista que ellos.
                                      Al final Belmar se ha convertido en lo que tanto escribe que detesta y es ser un Nacionalista misógino, eso sí Nacionalista y misógino de los sanos pues su bandera no es la de España sino de la que enarbolan los que odian y se sienten superiores a los nacidos por ejemplo en su repudiada Cantabria.

Comentario

me da igual chilla y goza en catalan
                                        Me vas a provocar el chiste fácil... Con una polla en la boca?

Comentario

Trabajando...
                                        X