Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juicio por violación a la manada.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Juicio por violación a la manada.

No he seguido mucho el caso pero había cosas que me extrañaban como que la chica entrase en el portal y los acompañase de propia voluntad, aunque las pruebas parece que son claras en su contra según la fiscalía, y tienen otro caso parecido anterior, pero escuchas al abogado defensor y te surgen dudas.

Si son culpables que se pudran en la carcel esos miserables hijos de puta y si el juez dictamina inocencia ya el karma se encargará de hacer su parte
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      No he seguido mucho el caso pero había cosas que me extrañaban como que la chica entrase en el portal y los acompañase de propia voluntad, aunque las pruebas parece que son claras en su contra según la fiscalía, y tienen otro caso parecido anterior, pero escuchas al abogado defensor y te surgen dudas.
      No te jode! para eso le pagan...
      El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

casos como este me hacen tener sentimientos encontrados respecto a la moralidad y etica de los abogados...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
          casos como este me hacen tener sentimientos encontrados respecto a la moralidad y etica de los abogados...
          A mi los sentimientos encontrados es que por una parte me da que estos cinco son unos machirulos psicopatas de libro que abusaron de la chica y por otro que no me gustan los juicios paralelos de la prensa porque si son culpables malo porque ayudan a sembrar la duda de que esten teniendo un juicio justo y si son culpables porque pueden tener una sentencia paralela injusta.
          Pero vamos por lo que se tambien tengo la impresion de que no eran ni conscientes de estar haciendo algo malo. O sea, la impresion es que no dan para mas y cogieron a una chica borracha y no entendieron que su pasividad no era consentimiento si no miedo o alienacion. Y que no son capaces de distinguir un gemido de placer de uno de dolor. Y que no saben entender un no implicito. Y que una vez que lo hicieron y se quedaron agusto se dieron cuenta que aquello les podia traer problemas y por eslo lo del movil.
          O sea, el problema en este caso es que no es una violacion al uso y eso dificulta mucho todo y pone dudas sobre el caso. Pero que los psicologos te diran que es una experiencia muy comun, las violaciones con la victima alienada e incapaz de oponer resistencia y que no reacciona hasta un rato despues.
          Y eso sin entrar con sus mensajitos en su grupo que demuestran una personalidad cuando menos problematica.
          Lo tienen crudo. Y seguro que por lo demas son buenos chicos que ayudan a las vecinas mayores a subir la compra y eso.

Comentario

Yo en este caso tengo varias opiniones. Siempre partiendo de lo que sale en los medios, que siempre hay que coger todo con pinzas.

Que los tipos por el tipo de mensajes que compartían eran unos cabronazos HDP, por llamarlos algo suave, no me queda duda.
            Que ya han sido declarados culpables por medios de comunicación y feministas tampoco me cabe duda.

Ahora, si es verdad cosas que se han comentado, como que ella iba con ellos buscando una habitación por varios hoteles, que en uno de los videos, mientras le hace una felación a uno, ella con la mano se la menea a otro, que primero declaró que la metieron a la fuerza en el portal y después cambia la declaración diciendo que entró voluntariamente, que durante todo el video no dice ni un "NO" ni un "parar", que dice que le quedo un trauma terrible, en cambio en sus redes sociales días después pone frases como "hagas lo que hagas, bajate siempre las bragas"...y algún detalle mas, me hace dudar de que versión es mas verdera. Y si nos acogemos a la justicia, ante la duda, toca absolver. Y si es verdad lo que se cuenta, este caso si algo genera es dudas.

Comentario

si son culpables que se pudran en la cárcel...

Comentario

Ya el nombre del grupo lo dice todo
                sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Pobrecitos si ella se ofrecio y los puso cachondos
                  Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

La que nace ....................no muere monja, que se pudran

Comentario

Hace falta ser gilipollas para salir por ahí en "manada" con el propósito declarado de follar borrachas. Ya por eso les debería caer algo de cárcel. Aunque creo que el juicio paralelo y la presión mediática es también un horror.

Es verdad que hay jueces que han mantenido argumentos machistas en sus sentencias, pero también es cierto que juzgar unos hechos es más que jodido. El juez no puede declarar a todos "culpables" y con pena de "castración" porque lo digan las feministas, o dejarlo libre porque son buenos chicos; para poner un ejemplo fácil sobre el caso: puede que haya constancia que consintió con uno o dos, y que los otros aprovecharon para violarla; con lo cual el juez tiene que determinar si los primeros tendrían una pena como cómplices o encubridores o lo que sea (no se derecho penal), pero no como culpables de violación.

Como hombre y padre de una hija, creo que habría que cortarle los cataplines a cualquier hijodeputa que se meta con una mujer. Y además, aunque nunca me haya visto en el caso de hacer un intento (ya puestos en materia) y que me hayan dicho que no (quiero decir, cuando ya sabes que estás con una chica), pero creo que debe ser bastante fácil saber cuándo no quieren follar contigo. Vamos, que si una tía dice que no, es que no. Bueno, y ahora que lo pienso, cuando estabas al principio que si metías o no metías (o sea, 15-16), pues alguna vez te quitaban la mano de donde no querían que estuviese, y se entendía perfectamente, y ala, a seguir con los morreos y el calentón.

Sin embargo las asociaciones feministas me producen grima con sus generalizaciones y con su hipocresía. No veo que se escandalicen con ciertas religiones, ni que vayan a reclamar a las embajadas de ciertos países donde las mujeres están sojuzgadas. Y me parece que todo el mundo merece la presunción de inocencia. Y si no, pues nada, quitamos los juzgados y que juzguen ellas. Porque a lo que se ve, las mujeres por el hecho de nacer mujeres no cometen parricidios, abusos, ni delito ninguno. Y es cierto que son delitos más cometidos por hombres y no tienen ninguna justificación; pero también hay mujeres que mienten y son malos bichos.

Comentario

Por cierto, me he leído mi parrafada y ya se por qué escribo aquí: esto no me atrevo a ponerlo en el Facebook, ni jarto de vino, jeje.

Comentario

Me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI estemos en un estado de derecho y que haya juzgados que se dediquen a juzgar, así como que un denunciante, la fiscalía y los policías tengan que investigar y probar las cosas para poder condenar. Así cómo que todavía se presuma que alguien es inocente a priori.
                          Antes, con acusarte de algo ya se sabía que eras culpable y te ahorcaban o quemaban en la hogera. No entiendo por qué estos tios no están muertos, una chica ha hablado, es suficiente, son culpables, no entiendo por qué hace falta hacer la pamplina del juicio. Todo lo demás de derechos y justicia son pamplinas de gente izquierdosa y de desechos humanos.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                            Es mucho más moral que uno no pueda defenderse, y si se declaran culpables a gente inocente por no tener derecho a defensa, pues son daños colaterales. Mucho más moral eso, desde luego, ¿verdad?

Comentario

Los que encuentran alguna justificación en la actitud de la chica que se pueda ver en los videos, creo que harían bien en leer esto:http://debates.coches.net/forum/off-topics/7744245-¿quién-iba-a-creer-que-me-habían-violado-si-yo-se-la-chupé.

Dicho esto, si la han violado que lo paguen, y si no que lo pague ella. Yo no tengo opinión de lo que ocurrió, obviamente. Sobre lo que sí tengo mi opinión es sobre los que contrataron detectives y sobre los que se fijan en la actitud de la chica a posteriori. Vamos a ver, supongamos que la violaron. Y supongamos también (que ya es suponer) que a ella le gustó, y a partir de entonces la chica se tira a todo lo que se mueve y si es de cinco en cinco, mejor que mejor. Y supongamos que se muestra cada vez más activa en las redes sociales diciendo burradas. Me pregunto, ¿Todo esto en que disminuye la gravedad de lo que hicieron los cinco muchachetes? Insisto, parto de la suposición de que la violaron.
                              El que no llora no mama.
                              Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

Originalmente escrito por UsuarioFC Ver mensaje
                                Los que encuentran alguna justificación en la actitud de la chica que se pueda ver en los videos, creo que harían bien en leer esto:http://debates.coches.net/forum/off-topics/7744245-¿quién-iba-a-creer-que-me-habían-violado-si-yo-se-la-chupé.

Dicho esto, si la han violado que lo paguen, y si no que lo pague ella. Yo no tengo opinión de lo que ocurrió, obviamente. Sobre lo que sí tengo mi opinión es sobre los que contrataron detectives y sobre los que se fijan en la actitud de la chica a posteriori. Vamos a ver, supongamos que la violaron. Y supongamos también (que ya es suponer) que a ella le gustó, y a partir de entonces la chica se tira a todo lo que se mueve y si es de cinco en cinco, mejor que mejor. Y supongamos que se muestra cada vez más activa en las redes sociales diciendo burradas. Me pregunto, ¿Todo esto en que disminuye la gravedad de lo que hicieron los cinco muchachetes? Insisto, parto de la suposición de que la violaron.
                                Por lo que leído, al parecer la acusación de la chica aparte de condena, pide indemnización monetaria por el grave trauma que le quedó.

Si la defensa descubre que tras la violación, la victima cuelga fotos de fiestas, frases machistas...etc.etc,..la defensa puede alegar que al menos muy traumatizada no parece.

Es lo mismo que cuando uno tras un accidente pide una indemnización al seguro porque le ha quedado una cojera, y a la semana se le ve jugando un partido de futbol.

Yo con esto, desconozco si ha habido violación o no. Que los chavales estos, no eran ninguna joya, por lo que comentaban por wassap, estoy convencido.

A mi lo que me chirria de la acusación, es que una de las cosas se basan es que ella no dio en ningún momento su consentimiento explicito para tener sexo. Habrá que ver a que se refiere con "consentimiento explicito". Porque la mayoría de veces que va uno tener sexo, no se dan, ni se piden consentimientos, las cosas van de menos a mas por si solas. No se si se me entiende. ¿Y ella dio alguna señal explicita de no querer tener sexo?

En cuanto al enlace que pones, ahí no hay dudas de nada, le ponen una navaja al cuello y le dicen "si chillas te mato". Violación si el mas mínimo genero de duda
                                En el caso este de la manada, habría que hacerse varias preguntas:
                                ¿Se negó la chica a tener sexo?
                                ¿pidió que la dejaran ir o que no la tocasen?
                                ¿hizo algún amago de irse del portal y la agarraron para que no se fuese?
                                ¿La amenazaron con hacerle algo si no tenia sexo?

Comentario

¿Habeis analizado el título del post?

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje

Por lo que leído, al parecer la acusación de la chica aparte de condena, pide indemnización monetaria por el grave trauma que le quedó.

Si la defensa descubre que tras la violación, la victima cuelga fotos de fiestas, frases machistas...etc.etc,..la defensa puede alegar que al menos muy traumatizada no parece.

Es lo mismo que cuando uno tras un accidente pide una indemnización al seguro porque le ha quedado una cojera, y a la semana se le ve jugando un partido de futbol.

Yo con esto, desconozco si ha habido violación o no. Que los chavales estos, no eran ninguna joya, por lo que comentaban por wassap, estoy convencido.

A mi lo que me chirria de la acusación, es que una de las cosas se basan es que ella no dio en ningún momento su consentimiento explicito para tener sexo. Habrá que ver a que se refiere con "consentimiento explicito". Porque la mayoría de veces que va uno tener sexo, no se dan, ni se piden consentimientos, las cosas van de menos a mas por si solas. No se si se me entiende. ¿Y ella dio alguna señal explicita de no querer tener sexo?

En cuanto al enlace que pones, ahí no hay dudas de nada, le ponen una navaja al cuello y le dicen "si chillas te mato". Violación si el mas mínimo genero de duda
                                    En el caso este de la manada, habría que hacerse varias preguntas:
                                    ¿Se negó la chica a tener sexo?
                                    ¿pidió que la dejaran ir o que no la tocasen?
                                    ¿hizo algún amago de irse del portal y la agarraron para que no se fuese?
                                    ¿La amenazaron con hacerle algo si no tenia sexo?
                                    Por eso decía que yo no juzgo los hechos, porque los desconozco. También decía que paguen unos u otros en función de lo que se pueda o no pueda demostrar. Sí te doy la razón en que si se demuestra que la chica no quedó traumatizada no habría lugar a indemnización por ese concepto. Pero insisto en que la forma de afrontar la chica, a posteriori, lo sucedido, no cambia en absoluto la animalada que habrían cometido estos cinco bestias, si es que hubo violación. En ningún caso podría ser un atenuante, porque la próxima víctima quizá no se lo tomaría de la misma manera.
                                    El que no llora no mama.
                                    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

Espero les caiga un buen puro y les peten el buliñaqui en el trullo
                                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

A mi en este caso, la versión de la chica no me acaba de convencer del todo.

En un primer momento declaró que la metieron en el portal a la fuerza. Después cambia la declaración diciendo que entro engañada, porque le dijeron que se metían para fumar un porro. ¿De verdad en unas fiestas a las cuatro de la mañana, hace falta esconderse para fumar un porro?

Además declara, que en ningún momento les dice que NO, ni se resiste, porque al momento entra en un estado de shock , y hace todo lo que ello quieren sin poder reaccionar lo mas mínimo. Que tampoco recuerda lo que pasó, ni si la amenazaron.

Que ellos eran unos capullos, lo tengo claro. Pero que eso fue una violación a la fuerza, no lo tengo tan claro.

Comentario

Trabajando...
                                        X