Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tres libros que te han marcado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

¿Y memorias de un amante sarnoso?
    De ese ni he oido hablar. Otra autobiografia?

Comentario

Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

Lo leí en el colegio, muy bueno.

El perfume de Süskind
      La peste de Camus
      Extraños en un tren de Highsmith
      Historia de una escalera de Buero Vallejo
      La larga marcha de King.

Yo Momo lo ley ya mayorcito. Pero te hace replantearte las cosas. Me pillo en un momento de la vida en que corria mucho. El año pasado concretamente.
      De los que citas he leido El perfume que es fascinantemente repulsivo.
      E historis de una escalera, que es un texto teatral, lo ley como 5 veces en mi adolescencia. Y aun no se por que me fascinaba tanto.

Comentario

Momo y la historia interminable en mi adolescencia hace unos 35 años la mitad del dia iba fumao de grifa igual ahora los veria diferentes.
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Marcar, marcar... Pero había que leerlos:
          Bajo las ruedas y Siddhartha . Casi uno detrás del otro. Entonces o leías a Hesse o no eras nada ni nadie
          En el camino , de Jack Kerouac
          Y todo el batiburrillo de anillos, hobbits, elfos y su putamadre. Todavía sigo sin saber si Frodo era gay.
          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
          Encontrarse medio.

Comentario

"La carretera" de Cormac McCarthy
            " La colmena" de Camilo José Cela
            " El señor de las moscas" de William Golding

Comentario

-El informe Phaeton - Albert Salvadó (es conspiranóico, habla de si lo que sabemos sobre la historia de la humanidad es cierto... al final del libro se le va mucho la pinza, pero en su conjunto es bastente revelador)

-El diario de Anna Frank (leyéndolo me pareció un tostón, pero al acabar como acaba, me marcó, ya me había encariñado con la cría y saber como acabó me hizo tomár más conciencia sobre lo que siginifica el holocausto

-El señor de los anillos (simplemente tengo un pasado friki del que no me arrepiento)
              sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
              El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
              Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
              Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
              Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
              Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
              Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
              Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentario

"En brazos de la mujer madura" de un escritor húngaro de apellido indescifrable.No lo aconsejo en absoluto si eres un adolescente atormentado por la tetosterona y encariñado de las amigas de tu madre.
                ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Coño no se como no me acorde de poner Dracula de Bram Stoker.
                  Joder o Dune de Frank Herbert.
                  una obra de ciencia ficcion que hace un paralelismo con nuestro propio mundo.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                    Marcar, marcar... Pero había que leerlos:
                    Bajo las ruedas y Siddhartha . Casi uno detrás del otro. Entonces o leías a Hesse o no eras nada ni nadie
                    En el camino , de Jack Kerouac
                    Y todo el batiburrillo de anillos, hobbits, elfos y su putamadre. Todavía sigo sin saber si Frodo era gay.

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje

De ese ni he oido hablar. Otra autobiografia?
                      Una especie de segunda parte centrandose en sus rollitos con las titis

Comentario

Frodo no era gay
                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Frodo era maricon

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                            Frodo era maricon
                            Maricon reprimido. Se frenaba mucho. De hecho sus amigos le llamaban Ferodo.
                            ​​​El señor de los anillos me gusta mucho. Lo he leido varias veces a pesar de que no muere practicamente nadie y de la misoginia e tolkien (o eso dicen)
                            otro gran misogino era Verne. La isla misteriosa ,20000 leguas de viaje submarino o los hijos del capitan Grant me hicieron pasar grandes ratos. Ademas estan relacionados!!
                            Y el gran Poe. Las aventuras de Arthur Gordon Pym es magnifico.

Comentario

Bueno ya que no he llegado a tiempo de decir cualquiera de las dos sagas que me cautivaron,Dune y Fundación,(las releeía en mis tiempos mozos incansablemente),yo diré alguno un punto diferente en temática....

Dioses,tumbas y sabios,de C.W.Ceram.(Una maravilla para los amantes de la arqueología y el mundo antiguo,además con una narración un tanto detectivesca que atrapa).

Sombra del Paraíso,de Vicente Aleixandre.(De entre los autores de poesía españoles,para mi,LA poesía,punto.)

El nombre de la rosa,de Umberto Eco.(Una joya irrepetible de un auténtico genio).

Salud2.

Comentario

"Los cinco lenguajes del amor" - este el libro que leí hace un rato y me encantó. Lo del resto, pues, serían "Anatomía del amor" (Helen Fisher) y "La vida secreta de la mente" (Mario Sigman)

Comentario

Originalmente escrito por Lorena111 Ver mensaje
                                  "Los cinco lenguajes del amor" - este el libro que leí hace un rato y me encantó. Lo del resto, pues, serían "Anatomía del amor" (Helen Fisher) y "La vida secreta de la mente" (Mario Sigman)
                                  ¿Internet para idotas lo conoces?

¿Y este?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

¿Internet para idotas lo conoces?

¿Y este?

Jajajajjajajajajajajaja te me adelantaste

Comentario

​​​El señor de los anillos me gusta mucho. Lo he leido varias veces a pesar de que no muere practicamente nadie y de la misoginia e tolkien (o eso dicen)
                                      otro gran misogino era Verne. La isla misteriosa ,20000 leguas de viaje submarino o los hijos del capitan Grant me hicieron pasar grandes ratos. Ademas estan relacionados!!
                                      ¿Acaso el q

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

¿Acaso el que muera poca gente hace un libro peor?

¿Y por favor, podrías explicarme lo de la misoginia de Tolkien? Que sé por dónde vas a ir, pero es que eso está desterrado hace muchos años ya. Que no salgan muchas mujeres en su obra no le convierte en un misógino. Y curiosamente las pocas que salen suelen ser muy poderosas, sabias, fuertes e inteligentes. Vamos, que odiar a las mujeres y crear un personaje como Galadriel o como Eowin no me parece muy coherente.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

de infante....El Hobbit
                                          de adolescente .....Los miserables
                                          de adulto ..... En busca del tiempo perdido
                                          un saludo,
                                          imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Trabajando...
                                          X