Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Asi fue el accidente de Anguel Nieto, segun el atestado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Asi fue el accidente de Anguel Nieto, segun el atestado

http://www.msn.com/es-es/deportes/fo...id=mailsignout

Lo que nos imaginabamos.

Comentario

Lo comentado aqui si mal no recuerdo, luces funcionando pero sin poder verse por barro y casco desabrochado, un coctel que en manos de un profesional del motor, bufffff pero la confianza tiene estas cosas
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

No deja de ser una desgracia, pero lo del casco ya lo comenté y era práctica habitual en él

Comentario

De todas las maneras el que da por detras tiene las de perder como culpable porque la distancia de seguridad es eso que se define como la necesaria para detener el vehiculo con seguridad en cualquier circunstancia.
          Aunque poco consuelo es que el que te ha matado tenga la culpa. La clave a veces es la autoproteccion.

Comentario

Igual ahora cuando coja el coche me estampan, pero siempre he pensado que dar los intermitentes, avisar y esas cosas que dice el código de la circulación tienen que ver en que nunca haya tenido un choque por alcance. Y lo del casco desabrochado que como motorista, sabemos que sale disparado, es un error que se puede pagar muy caro, en este caso con la vida. De hecho siempre digo que el casco te salva a estas velocidades; si te caes a 130, salvo que arrastres como en un circuito (algo que rara vez pasa en la carretera), el casco es casi lo de menos.

En fin, ya se le criticó en su día por salir en la tele dando vueltas al circuito sin casco. Era un hombre en cierta manera de otra época. Y es lo que le pienso de los que son buenos con la moto, que en la carretera no solo dependes de la pericia, dependes de los demás.

Comentario

Que le tocaba a el i avan...."Era su día".Pobre.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                De todas las maneras el que da por detras tiene las de perder como culpable porque la distancia de seguridad es eso que se define como la necesaria para detener el vehiculo con seguridad en cualquier circunstancia.
                Aunque poco consuelo es que el que te ha matado tenga la culpa. La clave a veces es la autoproteccion.
                Es que si las luces de freno no funcionan o no se ven no puedes guardar la distancia de seguridad porque no notas que el vehículo de delante ha frenado. No creo que llevara la distancia de seguridad (casi nadie lo hace) pero seguro que es un eximente que el quad no tuviera las luces adecuadas.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Es que si las luces de freno no funcionan o no se ven no puedes guardar la distancia de seguridad porque no notas que el vehículo de delante ha frenado. No creo que llevara la distancia de seguridad (casi nadie lo hace) pero seguro que es un eximente que el quad no tuviera las luces adecuadas.
                  No lo es. Y reconozco que yo he ido alguna vez detras de un coche con las luces de ferno estropeadas y dan ganas de decirle de todo.
                  Pero la norma es clara "poder detener totalmente el vehiculo con seguridad en cualquier circunstancia"
                  Y eso incluye que las luces de freno del de delante no vayan.
                  El caso es que casi nadie llevamos la distancia de seguridad correcta. Por costumbre o lo que sea la vamso relajando. Y yo que dejo bastante espacio no me he librado de sustos que me han demostrado que estaba equivocado. Y veo a la mayor parte de gente que va mucho mas cerca que yo.

Comentario

No lo es. Y reconozco que yo he ido alguna vez detras de un coche con las luces de ferno estropeadas y dan ganas de decirle de todo.
                    Pero la norma es clara "poder detener totalmente el vehiculo con seguridad en cualquier circunstancia"
                    Y eso incluye que las luces de freno del de delante no vayan.
                    El caso es que casi nadie llevamos la distancia de seguridad correcta. Por costumbre o lo que sea la vamso relajando. Y yo que dejo bastante espacio no me he librado de sustos que me han demostrado que estaba equivocado. Y veo a la mayor parte de gente que va mucho mas cerca que yo.
                    Si tú lo dices, me lo creo, pero me parece absurdo. De hecho eso de que el de detrás "siempre tiene la culpa" me parece un despropósito, porque algunas veces no es así. Y claro que no respetamos la distancia de seguridad nadie, porque el volumen de tráfico actual no lo permite. Ojo, dentro de eso hay límites, gente que sencillamente va pegada al de delante y gente, como tú, que deja un margen. Pero para detener el vehículo, siempre, es casi imposible.

Sólo una vez en mi vida he tenido un golpe por alcance (fue mínimo). El de delante frenó en seco en un semáforo en verde. Yo llevaba mucha distancia, pero había nieve y el coche resbaló hasta tocarle (no nos hicimos nada). Me dijo que me fuera, porque él iba borracho y probablemente sin seguro, pero ¿era mi culpa? En puridad sí, según el caso lo veo ridículo, pero bueno, me "vino bien" que no le conviniera disputar)

Comentario

no entiendo como te puedes poner un casco desabrochado.
                      joder ya que te lo pones, ponlo bien. que no sera la causa unica sino una de varias pero cuesta lo mismo hacer las cosas mal que bien

Comentario

Este tipo de muertes solo le pasan a los gilipollas.

Lo siento,tenia que decirlo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          Este tipo de muertes solo le pasan a los gilipollas.

Lo siento,tenia que decirlo.
                          En algun momento de la vida todos pasamos por el estado de la gilipollez, la duracion de ese momento puede ser vital o mortal.
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Esa tía se la llevó por delante y punto, no hay que darle más vueltas ni buscar excusas de que no se veían las luces de freno. Y si te encuentras con una bici que no llevan luces de freno qué pasa, ¿quedas exonerado?
                            Guardar la distancia de seguridad e ir atento, vale que las luces ayudan, pero no estamos ciegos como para ver que el de alante frena.

Comentario

Comentario

Así a "bote pronto" por las imágenes parece que la conductora estaría mas mirando a la izquierda por si se incorporaba alguien a ese cruce y pasar ella que delante...(Así ya le dieron dos castañas por detrás a mi hermana en dos coches diferentes,una hace bastantes años en un cruce muy parecido y otra hace menos en una rotonda,y ambos dos conductores dijeron lo mismo ;"que estaban mirando si venia alguien para incorporarase en vez de delante").Culpa de ella si o si...(independientemente del estado de las luces del quad etc...).Lo único si Ángel hubiese llevado abrochado el casco tal vez aún viviría,(o tal vez no...),eso ya por desgracia nunca se sabrá.

Salud2.

Comentario

Yo tube un accidente muy parecido con la moto, me dio un camión por detrás pues estaba pendiente de si venia alguien para meterse en la glorieta, por suerte no iba muy rápido el camión y sale disparado pero no me paso nada serio.
                                  A ver si se implantan ya los radares en todos los vehículos y estos accidentes debidos a despisten desaparecen.

Comentario

Aqui la distancia de seguridad sirve para que el que te adelanta se ponga entre tu coche y el de delante.
                                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                    Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                                    X