Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayaan Hirsi Ali : ''El Islam puede independizar a Cataluña de Occidente”''

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayaan Hirsi Ali : ''El Islam puede independizar a Cataluña de Occidente”''

Ayaan Hirsi Ali: ‘Los terroristas de Barcelona fueron fieles al islam’

“si los nacionalistas siguen favoreciendo la inmigración musulmana y la creación de infraestructuras islámicas acabarán teniendo una Cataluña independiente no ya de España sino de Occidente.

Esta mujer musulmana nacida en Somalia destapa la demagogia de las élites mundiales en torno a la violencia del islam.

Ayaan Hirsi Ali tuvo que huir de Somalia. Su padre le concertó un matrimonio y la mujer decidió marcharse a Holanda. Allí se convirtió en diputada, pero acabó huyendo a EEUU por sus críticas al islam. En una entrevista para El Mundo, esta musulmana ha destapado la demagogia de las élites mundiales en torno a la violencia del islam.

“La clave es distinguir, pero no cabe duda que el atentado de Barcelona es la expresión del islam político. Sus autores fueron fieles al Corán. Siguieron exactamente las consignas de la segunda etapa de la vida de Mahoma”, ha explicado Ali, que recuerda que según la tradición musulmana el califa tiene “la obligación de convertir al no creyente, aunque sea mediante el uso de la violencia”.

En torno a la situación que vive en Cataluña, convertida en el centro del salafismo del país, Ali ha subrayado que “si los nacionalistas siguen favoreciendo la inmigración musulmana y la creación de infraestructuras islámicas acabarán teniendo una Cataluña independiente no ya de España sino de Occidente. De la modernidad, la paz, la tolerancia y las libertades civiles”.

“Se protege al islam de toda crítica y se ataca una islamofobia testimonial o incluso inventada. Es un fenómeno habitual en Estados Unidos, Canadá y muchos sitios de Europa”, ha sentenciado.

“Yo no soy contraria a la inmigración. Pero me parece una irresponsabilidad histórica que se permita a personas instalarse en un país sin pedirles que a cambio asimilen los valores propios de la Unión Europea: la libertad individual, el pluralismo, la tolerancia”, ha aseverado.

www.gaceta.es

Lo que nos faltaba...

Comentario

Algo se fumó en Holanda antes de marchar......

Comentario

Menudo bigote gasta

Comentario

Bueno, ella está a su guerra. El radicalismo islámico la hizo huir de su país, y trata de luchar contra la islamización de Europa.
          Y en Cataluña... pues el número de musulmanes por habitante, es EL DOBLE que en el conjunto de España. Y sí, muchos están integrados. Pero cuando empiezan a aumentar y a ser un porcentaje significativo de la población en un barrio... pues la cosa se pone un poquito tensa.

Te deja un poco con el culo torcido ver que una buena parte de tus vecinos van con chilaba, o las mujeres van tapadas (la mayoría con el pañuelo, pero alguna completamente). Cuando lo ves una vez, te llama la atención. Cuando te acostumbras a verlo y ya forma parte del escenario habitual del barrio, empieza a preocupar.

Comentario

Me recuerda el chiste del papa que va a Somalia y cuando ve a los,niños con la barriga hinchada de la hambruna y comer piedras pilla a uno y le pellizca los carrillos y le dice: Hay que comer mas.
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Pues yo no se si Cataluña se independizara de Occidente como dice esta señora que "come jalufo",(o no).Pero yo me independicé de ir a ver la catedral de Tortosa un buen dia que se nos ocurrió ir a mi parienta y a mi,juntitos de la mano cual pardalillos felices e incautos cayendo la tarde atravesando el casco antiguo...,(ya hace sus buenos 10 años y no creo que haya mejorado "el barrio"),Cruzando las calles que la rodean y aún teniéndola a la vista tuvimos que darnos la vuelta,(muy disimuladamente y diciendo en voz algo alta que "nuestro primo" estaría en la calle de al lado,mi mujer "muda" eso si...),cuando empezó a salir a la calle y por los pequeños balcones "lo mas grande".....,mi mujer y yo nos miramos y nos lo dijimos todo sin mediar palabra......
              Vamos,por patas salimos de allí....ajajajajajaja...No vuelvo ni amarrao.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Menudo bigote gasta
                Pues figurate el de abajo, Salva; se me hace la boca agua...
                Un saludo

sigpic

Comentario

Trabajando...
                X