Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda/consulta sobre instalación de fibra óptica.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje

Problemas con Netflix? por?

Yo tengo el 300/300 de MoviStar y veo Netflix perfectamente, otra cosa es querer verlo por wi fi en alguna tv que estés retirado, pero por cable a la TV del salón lo veo normal, como cualquier canal....
    Te felicito por la suerte que tienes, hay muchos clientes con problemas, debido a que Movistar se niega a tener peering con Netflix si esta no le paga (no quieren conectar directamente con sus servidores como otros operadores hacen). Solo tienes que buscar en Google o consultar en la comunidad Movista un interminable hilo con las quejas de los clientes. Yo lo sufrí hasta que me cambié.

Comentario

Joder, pues yo principalmente me quiero cambiar a fibra para poder ver correctamente los contenidos en 4k de Netflix, ya que con adsl 12/13 megas que tengo, a menudo pues lo tipico, tarda en cargar, la calidad de imagen no es la que debería ser, avanzar el vídeo es una tortura...en fin, que necesito más velocidad. Si en Movistar tienen esos problemas, habrá que sopesar.
      El caso es que Vodafone me llama a menudo también para ofertas y siempre les corto porque tengo permanencia hasta marzo. El próximo día les voy a prestar más atención a ver que me ofrecen. Que siempre es mejor que me llamen ellos a mi que yo a ellos jejeje.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Joder, pues yo principalmente me quiero cambiar a fibra para poder ver correctamente los contenidos en 4k de Netflix, ya que con adsl 12/13 megas que tengo, a menudo pues lo tipico, tarda en cargar, la calidad de imagen no es la que debería ser, avanzar el vídeo es una tortura...en fin, que necesito más velocidad. Si en Movistar tienen esos problemas, habrá que sopesar.
        El caso es que Vodafone me llama a menudo también para ofertas y siempre les corto porque tengo permanencia hasta marzo. El próximo día les voy a prestar más atención a ver que me ofrecen. Que siempre es mejor que me llamen ellos a mi que yo a ellos jejeje.
        Lo flipais con el 4K. El ojo humano a cierta distancia es incapaz de saber si una pantalla es 4K o FullHD.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

Lo flipais con el 4K. El ojo humano a cierta distancia es incapaz de saber si una pantalla es 4K o FullHD.
          Eso te lo crees tú.
          Pero vamos, es un debate que no me interesa, cada uno sabe lo que ve y las diferencias que aprecia a la hora de ver.

Comentario

Eso te lo crees tú.
            Pero vamos, es un debate que no me interesa, cada uno sabe lo que ve y las diferencias que aprecia a la hora de ver.
            Era lo que m daban en la universidad para la creación de cartografía. Efecto placebo, se llama.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
              La fibra tal como dice pgk puede ser directa o NEBA, eso lo puedes preguntar cuando te oferten, la de Vodafone-Ono si no es directa parece que da problemas a bastante gente.
              Yo llevo una semana con vodafone con neba y sin problema. Y me lo instalaron en 48 horas desde la solicitud.

Comentario

Puede que no, pero con Movistar tienes muchos números para que no te sea posible, antes de tomar una decisión infórmate, mira este hilo de clientes de Movistar, desde 2015 hasta hoy:
                Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Está claro que hay gente que como Netflix adapta la calidad a la velocidad de conexión no le importa o no aprecia si se reproduce a 1080p o a 480p, pero si tú ya estás pensando en contenidos 4k pues no sé, elegir Movistar es un riesgo, cualquier otro operador es objetivamente mejor en cuanto a conexión con Netflix.

Datos de velocidad de los operadores con Netflix

Comentario

Interesante eso de Netflix. Si te soy sincero no tenia ni zorra del asunto porque lo veo en el salón directo con cable y lo veo sin problema, ni en carga, ni se atasca....nada, pero cuando la gente se queja algo hay.

Cierto es que Netflix lo tengo porque el chico quería rescatar un par de series que ya no están enteras en MS y se lo paga a medias con su primo, no es algo que use mucho, pero me he tragado Narcos, Vikingos y la de los zombis y todo bien, sin cortes.
                  Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Cortes con Netflix es casi imposible, porque adapta automáticamente la calidad a la velocidad, pero yo con los problemas que a veces se veía peor que un DivX de hace 10 años me he hecho un experto en peerings y gaitas. Conste que no tengo nada en contra de Movistar, pero esto no me parece ético, para sacarle dinero a Netflix juegan con el servicio de sus clientes, si a esto añadimos que son los más caros, pues al final te cansas y buscas alternativas. Con HBO me pasó algo parecido, hasta incluso el SAT de HBO me dijo que me diese de baja hasta que solucionasen sus problemas con clientes de Movistar, el único que siempre fué bien era Amazon Video, pero por lo que comenta la gente que entiende todo es una cuestión de peering, o sea que Movistar quiere cobrar a los proveedores de contenidos por conectarse directamente a su red. Leí que las series más vistas y sobre todo las originales de Netflix estaban en más servidores y por ello sufrían menos perdidas de calidad, al mismo tiempo que a horas punta también va peor que a otras, normal, la red menos saturada, pero en fin, Movistar se limita a decir que ellos no capan nada (y dicho así es cierto).

Comentario

Yo tengo yombi y vodafone si sirve de algo.
                      Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Yo tengo vodafone con fibra indirecta 50/50 y contratado el Being Connect para el futbol en 4k (pena de partidazo) y con el wifi me va genial a esa resolución ,también estoy viendo por Amazon Prime Video ,el gran tour en 4k y muy bien y lo de se nota o no ,pues la verdad si que se nota esa resolución con respecto a la 1080 pero bueno ese dilema lo tendremos cuando lleguen las 8k jejej
                        Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                        O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Pues parece que estos días Jazztel que es con la que tengo el ADSL hace unas ofertas en apariencia buenas para la fibra + móvil. Voy a llamarles a ver que me cuentan. 31 euros (incluida cuota de línea e iva) por fibra 400/400 más una linea móvil de 250 minutos y 7 gigas de datos. Claro, durante 6 meses, voy a ver luego como se quedaría después de esos seis meses y con otras tres líneas de móvil con las mismas características.
                          Según como igual me animo y la TV pues sigo con Movistar por satélite, que tampoco está tan mal.

Joder, luego está la instalación, que algunos vecinos han tenido unos problemas de la hostia para pasar los cables desde abajo por los tubos, que mi edificio tiene ya una edad y no está del todo preparado para estas modernidades. Desde luego como tengan que andar haciendo agujeros y cosas raras en casa paso del tema.

Comentario

Joder, luego está la instalación, que algunos vecinos han tenido unos problemas de la hostia para pasar los cables desde abajo por los tubos, que mi edificio tiene ya una edad y no está del todo preparado para estas modernidades. Desde luego como tengan que andar haciendo agujeros y cosas raras en casa paso del tema.
                            Por experiencia propia te diré que como te toque un instalador que va por la vía fácil vas a ser tú el que tenga que resolver por donde van los cables.

El que vino a mi casa venía con el taladro en la mano preparado para agujerear dos paredes y dejarme la instalación vista... y para más inri, quería que el cable negro discurriera por el suelo delante de la ventana del balcón y luego siguiera por encima del zócalo. Me negué y aunque el tío no quería, le hice pasar el cable por un conducto corrugado que tenía dentro de la caja de la persiana y con el que se podía llegar hasta la habitación donde tengo el router. Ahora la único que se ve es la caja nueva que han puesto al lado de la roseta.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje

Por experiencia propia te diré que como te toque un instalador que va por la vía fácil vas a ser tú el que tenga que resolver por donde van los cables.

El que vino a mi casa venía con el taladro en la mano preparado para agujerear dos paredes y dejarme la instalación vista... y para más inri, quería que el cable negro discurriera por el suelo delante de la ventana del balcón y luego siguiera por encima del zócalo. Me negué y aunque el tío no quería, le hice pasar el cable por un conducto corrugado que tenía dentro de la caja de la persiana y con el que se podía llegar hasta la habitación donde tengo el router. Ahora la único que se ve es la caja nueva que han puesto al lado de la roseta.
                              Si, como tengan problemas y haya que empezar a hacer virguerías de taladros y demás le pueden dar por saco, me quedo como estoy de momento. Que joder además está todo recién pintado jejeje.
                              Tengo esperanza porque algunos han tenido problemas en el bloque, pero otros no. A ver si tengo suerte.

Comentario

Existe el problema comunitario y el de la vivienda, ambos latosos.

Si tubo atascado es comunitario es la comunidad la que debe resolverlo y va pa largo, pero al final conviene hacerlo porque todos pasaréis del cobre a la fibra y es el cobre lo que está ocupando lugar. A las malas se puede usar de guia pero tiene el riesgo (alto) de que parta y ahora nos quedemos con canalización obstruida e incomunicado.

Yo yo no lo usaría.

Luego está que la canalización de nuestra casa esté tapada, pero eso suele ser por mal puesta o una obra que lo haya machacado. Es una putada pero no es tanto el coste y merece la pena tener un mucho mejor servicio a negarse a picar una cuarta.
                                Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Bueno, al final me he tirado a la piscina y he contratado el pack con todo con Vodafone, que ahora hace unas ofertas bastante buenas, eso si por un año. Luego a pelear como con todos jejeje.

Por si alguien está en la misma situación de querer cambiarse de operador y tal, ahí va la oferta que he firmado.

Fibra 300/300
                                  Fijo con llamadas ilimitadas a fijo o móvil. Esto venia con la oferta, no se podía quitar, pero para lo que yo uso el fijo...
                                  Televisión total.
                                  Cuatro líneas de móvil:
                                  -Una con 10 GB de datos y llamadas ilimitadas.
                                  -Las otras tres con 6 GB y 200 minutos.

Los tres primeros meses: 65 euros iva incluido ( TV total gratis durante este periodo)
                                  Y el resto del año: 83 euros si me quedo con la TV.
                                  Ahora a esperar al instalador y a "rezar" un poco para que sea un manitas y haga una instalación limpia y pulida. Mucho pedir pero bueno.

Comentario

No te olvides de que tienes incluido HBO por 2 años, míralo, además de ahora 2 meses gratis de Filmin.

Comentario

¿Dos años?. Había leído yo en alguna parte 3 meses. Lo miraré , sin duda.

Comentario

A mi me dijeron 2 años, por tener TV Total, no obstante, como las ofertas suelen ser e 1 año y hay que volver a negociar, pues en la práctica cuento con 1 año, mira aqui:

https://ayudacliente.vodafone.es/par...con-mi-tarifa/

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                                          A mi me dijeron 2 años, por tener TV Total, no obstante, como las ofertas suelen ser e 1 año y hay que volver a negociar, pues en la práctica cuento con 1 año, mira aqui:

https://ayudacliente.vodafone.es/par...con-mi-tarifa/
                                          Ah, pues según eso tengo 12 meses gratis, ya tarifa es la One M parece ser.

Comentario

Trabajando...
                                          X