Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ayuda tema perruno y sus ladridos en casa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ayuda tema perruno y sus ladridos en casa

Muy buenas.

En casa tenemos el siguiente problema. Tenemos un perrete(Pomerania) de 1 año y medio. En líneas generales se porta bien aunque es bastante nerviosete. Pero el problema viene cuando tiene que quedarse solo en casa.
    Son momentos puntuales puesto que casi siempre suele haber gente en casa. Aunque se quede solo 5 minutos mi casa es un show de ladridos entremezclados de pena porque no se quiere quedar solo..
    En casa ya no sabemos que probar para que se quede callado como el resto de perros que se quedan solos en casa. Hemos probado de todo (TV encendida con una luz ) darle juguetes para que se entretenga.. Se le regaña (no pegar) para que no llore en esas situaciones...(pero seguramente no nos entienda)
    Y encima anoche no tuvo otra cosa que hacer que mearse en el sofá.

Y a parte de eso sé que es molesto para el resto de vecinos tener que sufrir esos ladridos constantes..

En fin, os agradecería enormemente que me pudierais dar ideas o consejos de como tratar de solucionar en la medida de lo posible este problema que tenemos en casa

Un saludo y gracias

habeis probado a grabaros vuestras voces y conversaciones y reproducirlas desde una habitacion o lugar distinto al que esté él ? No sé... por decir algo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Ponerle la tele o la radio y sobre todo, usar un collar antiladridos. Es mano de santo. A la tercera descarga captan la idea. Sin miedo, es inocuo para el perro.Â

Tuvimos una perrita pomerania y se lo que son esos ladridos agudos.Â

Â

Comentario

Operacion quirurjica de cuerdas vocales, ahora en serio es complicado pero poco a poco se ha de ir acostumbrando, hacedlo en salidas y volver a los,5 min e ir aumentando el tiempo al final se acostumbrara a estar solito
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Yo tengo un amigo que le dice a su perro al irse de casa "Trabajar Koni, trabajar" y sabe que se va a ir, pero que va a volver, para que se quede tranquilo.

Comentario

Hay unos collares que vibran cunado el perro ladra.

https://www.collar-adiestramiento.es...SAAEgKmAPD_BwE

Sería una opción, otra es acostumbrarlo a estar solo aunque puede llevar algún tiempo.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              habeis probado a grabaros vuestras voces y conversaciones y reproducirlas desde una habitacion o lugar distinto al que esté él ? No sé... por decir algo...
              si, pero el perro no es tonto y si no nos ve no funciona el tema...el muy listo el tio

Comentario

Pobres vecinos....al menos buscas remedio como propietario, también es cierto que esa raza de perro tiene tela con sus ladridos

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Ponerle la tele o la radio y sobre todo, usar un collar antiladridos. Es mano de santo. A la tercera descarga captan la idea. Sin miedo, es inocuo para el perro.Â

Tuvimos una perrita pomerania y se lo que son esos ladridos agudos.Â

Â
                  a si?? cual me recomiendas??

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                  Operacion quirurjica de cuerdas vocales, ahora en serio es complicado pero poco a poco se ha de ir acostumbrando, hacedlo en salidas y volver a los,5 min e ir aumentando el tiempo al final se acostumbrara a estar solito
                  de todo hemos hecho compañero y nada..

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                  Yo tengo un amigo que le dice a su perro al irse de casa "Trabajar Koni, trabajar" y sabe que se va a ir, pero que va a volver, para que se quede tranquilo.
                  pues con el nuestro na de na...

Comentario

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje
                    Hay unos collares que vibran cunado el perro ladra.

https://www.collar-adiestramiento.es...SAAEgKmAPD_BwE

Sería una opción, otra es acostumbrarlo a estar solo aunque puede llevar algún tiempo.
                    se agradece la información....tenemos en casa que hablar del tema seriamente...porque el perro sigue igual

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                      Pobres vecinos....al menos buscas remedio como propietario, también es cierto que esa raza de perro tiene tela con sus ladridos
                      y son muy agudos y molestos...

claro compañero, sé que los vecinos no tienen porque aguantar eso gratuitamente....debo encontrar una solución pronto..

...también es cierto que se le procura dejar solo el menor tiempo posible.

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

y son muy agudos y molestos...

claro compañero, sé que los vecinos no tienen porque aguantar eso gratuitamente....debo encontrar una solución pronto..

...también es cierto que se le procura dejar solo el menor tiempo posible.
                        El tema del collar no se como serán los de ladridos, pero los de adiestramiento si son de vibración al final el perro se acostumbra y no le hace efecto, tiene que ser de calambres y a esos no se hacen.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

El tema del collar no se como serán los de ladridos, pero los de adiestramiento si son de vibración al final el perro se acostumbra y no le hace efecto, tiene que ser de calambres y a esos no se hacen.
                          los ladridos son muy agudos y desagradables...y eso que es mi perro...

Comentario

si, pero el perro no es tonto y si no nos ve no funciona el tema...el muy listo el tio

podeis trabajarlo un poco... que el sepa que estais en casa pero que no os vea... entonces podrá hacer la asociacion cuando realmente no esteis...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

podeis trabajarlo un poco... que el sepa que estais en casa pero que no os vea... entonces podrá hacer la asociacion cuando realmente no esteis...
                              lo he probado en casa pero se pone nervioso y si por ejemplo me escondo detrás de una puerta se pone a arañar la puerta por querer verme...un caso

Comentario

los ladridos son muy agudos y desagradables...y eso que es mi perro...
                                Me refería a los collares, que losque son de vibración no valen para nada con algunos perros pues se acostumbran y ya no les da miedo, tienen que ser que le de una buena descarga eléctrica y mano de santo, por lo menos en los de adiestramiento que son los que conozco y le shanfuncionado muy bien a conocidos míos para corregir comportamientos de sus perros, vamos , que no se hacían con ellos y con el collar parece que han hecho un curso de obediencia con el Cesar Millán ese de la tele.

Comentario

Edúcalo, si no sabes cómo, llévalo a un educador.

Comentario

Llevarlo al trabajo no se contempla, ¿no?
                                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                    Encontrarse medio.

Comentario

se agradece la información....tenemos en casa que hablar del tema seriamente...porque el perro sigue igual
                                      Yo tengo uno para el mio, y funciona feten. Es vibra como el movil, y solo lo hace cuando el perro ladra. Con el susto que se lleva el pobre se queda calladito por un buen rato. De hecho es tan efectivo que solo con ensenar el collar al perro ya sabe lo que toca.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                        Llevarlo al trabajo no se contempla, ¿no?

osti... molaria un monton !!

Comentario

Trabajando...
                                        X