Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Turull y Rull piden a la Audiencia su excarcelación alegando que acatan el 155

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Turull y Rull piden a la Audiencia su excarcelación alegando que acatan el 155

La defensa de los exconsellers de Presidencia y Territorio Jordi Turull y Josep Rull han pedido a la Audiencia Nacional que los ponga en libertad, alegando que, como el resto de miembros del Govern cesado, han acatado "expresamente" las medidas del artículo 155, sin promover ninguna "resistencia".

En sendos recursos, los dos exconsellers solicitan a la sala de apelación de la Audiencia Nacional que revoque la orden de la juez Carmen Lamela de enviarlos a prisión preventiva, aplicándoles los mismos criterios por los que el Supremo dejó en libertad bajo fianza a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y a los miembros de la Mesa de JxS.

https://elpais.com/ccaa/2017/11/20/c...48_799566.html

Esto va en serio?,jojojo...No me lo puedo creer....Hasta este punto se puede ser "penosos",que fuerte.

Salud2.

Comentario

Y los valors?????? xD

Comentario

Cobardes, ratas de 2 patas
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

menudas mariconas. ratas de dos patas como dice gt.

lo que me choca es como estan los catalanes independentistas tan mal de la cabeza para haber apoyado a ratas de dos patas??????

si ya se veia de antes

Comentario

Igual de ratas que Puigdemont y al resto darles un mes.

Por estos la Peña se sentía independiente y rompía el DNI?
            Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Bueno, una táctica como otra cualquiera. Vienen las elecciones, quieren estar presentes.
              Y además que coño, estar privado de libertad debe de ser jodido. Y más por los motivos que se sacó de la manga el difunto. Es lógico que quieran salir a la calle ya. Si tienen que jurar lealtad a la bandera española o gritar 100 veces viva España en medio de la Plaza de Colón por poner un ejemplo extremo pues lo harían.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	496854.jpg Vistas:	1 Tamaño:	38.4 KB ID:	7745923Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	img_fsalles_20170605-134026_imagenes_lv_propias_fsalles_rullturull-kdFG-U423207091431RGH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg Vistas:	1 Tamaño:	32.4 KB ID:	7745924

Ya les han sacado el demonio del cuerpo.

Comentario

Sabia que no tenian verguenza, pero hasta ese límite.

No me vale lo de la táctica, pues arrastraron a un monton de gente en sus actuaciones.

Como ya he dicho alguna vez, por lo menos Lluis Companys y resto del Gobern, tenian un par de lo que hay que tener. Estos no le llegan a la suela. No comparto sus ideas, pero eran coherentes, tampoco estoy de acuerdo con su fusilamiento en 1940.
                  MAM

Comentario

Está muy bien que declaren acatar el 155 y todos los demás, pero que sigan donde estan.
                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                    Encontrarse medio.

Comentario

Es que no estan en prision preventiva por no acatar el 155.
                      Que yo acepte que papa me regañe no quita que me castigue por abollarle el coche...

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
                        Es que no estan en prision preventiva por no acatar el 155.
                        Que yo acepte que papa me regañe no quita que me castigue por abollarle el coche...
                        Eso ya se sabe, pero coño, un poco de mano izquierda y que los saquen, tampoco han hecho delitos de sangre..., total por pedir la independencia, tampoco pasa nada, no se les da y punto; pero deberian salir de la carcel ya,
                        Un saludo
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje

Eso ya se sabe, pero coño, un poco de mano izquierda y que los saquen, tampoco han hecho delitos de sangre..., total por pedir la independencia, tampoco pasa nada, no se les da y punto; pero deberian salir de la carcel ya,
                          Un saludo
                          Estoy deacuerdo en que no es bueno que esten en la carcel. Pero la manera de que salgan no la se porque tampoco se puede ignorar la ley. Si no esto seria Jauja (que ya un poco lo es)
                          A ver si ahora que la causa migra a otro tribunal decretan que la preventiva ya no es necesaria.

Comentario

dentro de la celda, se ven las cosas de distinta manera

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje

Un saludo
                              Los corruptos que roban la pasta de los demás tampoco son delitos de sangre, y nadie pide que salgan de la cárcel...(yo el primero ojo)

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                Está muy bien que declaren acatar el 155 y todos los demás, pero que sigan donde estan.

Totalmente de acuerdo, porque tienen otros delitos, para rendir cuentas.
                                MAM

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                  dentro de la celda, se ven las cosas de distinta manera

y eso que deben estar a cuerpo de rey....
                                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

+infinito...
                                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Junqueras pide su liberación aduciendo que no opuso resistencia a la aplicación del 155

Comentario

El ex conseller Forn “asume” el 155 para intentar salir de prisión

Comentario

Trabajando...
                                        X