Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Viajera en el tiempo? pintura de 1850 parece mostrar un smartphone

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Viajera en el tiempo? pintura de 1850 parece mostrar un smartphone

Ya salio otro phone en otra pintura no se cual
    Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

y el de abajo a la derecha un follower hipster.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
        y el de abajo a la derecha un follower hipster.

ese es un pagafantas de libro

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

ese es un pagafantas de libro
          más bien de cuadro.

Comentario

Lleva una biblia y un rosario, hombre.

Si este es auténtico, sí que es inquietante... aunque no sé yo...

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	artxsmart_cezanne-720x602.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	54.4 KB
ID:	7745840

Comentario

Yo mas que un follower, veo mas bien un follaor; como la otra siga mirando el libro ese de misa (el smartphone) la toma que le va a dar el de la flor.
              Un saludo
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                Yo mas que un follower, veo mas bien un follaor; como la otra siga mirando el libro ese de misa (el smartphone) la toma que le va a dar el de la flor.
                Un saludo
                Eso sería en versión FC, forocalesas.

apeteciera amancebarme con ella.

folgáratela

folgáratela

folgáratela

algo así.

Comentario

Estaba echando una partida a la game boy pocket
                  .......................................................................................................

Comentario

esta con airtel seguro.

se te va la olla invi

Comentario

El misal es el Smartphone del pasado, servía para hablar con Dios

Comentario

Joder,que bobada

Comentario

Joven bella y piadosa, con misal y rosario colgado, a la que espera su candido enamorado con una rosa y rendido a sus pies.

Aqui lo que pasa, es que hay muchos que no han visto un misal en su vida, si os hubieran mandado de pequeños en el pueblo, de monaguillos obligados, os lo sabriais mejor.
                          MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                            Joven bella y piadosa, con misal y rosario colgado, a la que espera su candido enamorado con una rosa y rendido a sus pies.

Aqui lo que pasa, es que hay muchos que no han visto un misal en su vida, si os hubieran mandado de pequeños en el pueblo, de monaguillos obligados, os lo sabriais mejor.
                            Sientate y cuentanos más.

Bueno.......No pasa nada porque lo hagas de pie.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Sientate y cuentanos más.

Bueno.......No pasa nada porque lo hagas de pie.

Poco hay que contar, desarrolle esa función por imperativo materno, aprox dede los 10 a los 12 años. Entonces no se discutian las ordenes de las madres. tampoco habia tanto entretenimiento como ahora.

No me aportó experiencias especiales, aunque recuerdo ir alguna vez a dar el "finiquito" a algun moribundo.

Dado que no habia remuneración, salvo alguna boda o bautizo. Las única prestaciones eran en especie: lo típico algun tragito de vino dulce, y alguna ostia (de las que se comen), no recuerdo si estaban bendecidas o no. Lo malo es que luego tenias que confesarte con el mismo cura, por lo tanto esperabas cuando habia algun cura visitante.

Entonces se misaba en latín, y de tanto rayar, me valía para mejore el nivel del mismo, que era una materia que impartía en 2º y 3º de bachillerato.

Vamos mismamente lo de la serie Cuentame.

Saludos
                              MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Poco hay que contar, desarrolle esa función por imperativo materno, aprox dede los 10 a los 12 años. Entonces no se discutian las ordenes de las madres. tampoco habia tanto entretenimiento como ahora.

No me aportó experiencias especiales, aunque recuerdo ir alguna vez a dar el "finiquito" a algun moribundo.

Dado que no habia remuneración, salvo alguna boda o bautizo. Las única prestaciones eran en especie: lo típico algun tragito de vino dulce, y alguna ostia (de las que se comen), no recuerdo si estaban bendecidas o no. Lo malo es que luego tenias que confesarte con el mismo cura, por lo tanto esperabas cuando habia algun cura visitante.

Entonces se misaba en latín, y de tanto rayar, me valía para mejore el nivel del mismo, que era una materia que impartía en 2º y 3º de bachillerato.

Vamos mismamente lo de la serie Cuentame.

Saludos
                                Entonces, ahora danos tu bendición (yo he estado en un colegio de curas seis años) con mucho respeto....amen.
                                Un saludo
                                sigpic

Comentario

Yo también fui monaguillo.
                                  El cura se murió sin saber qué fue del garrafón de 25 l. de moscatel que "desapareció"

Comentario

Lleva un miselin, solo falta una toba de vaca y pensar que es una nave alienigena y los escarabajos peloteros los aliens.
                                    Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                      Yo también fui monaguillo.
                                      El cura se murió sin saber qué fue del garrafón de 25 l. de moscatel que "desapareció"
                                      Tu y yo, nos comprendemos mejor. A veces ibamos con un puntin, a tocar la campanilla.

En esta vida, uno no se debe negar a tener nuevas experiencias (dentro de un orden)

Saludso
                                      MAM

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje

Entonces, ahora danos tu bendición (yo he estado en un colegio de curas seis años) con mucho respeto....amen.
                                        Un saludo
                                        Yo en ese aspecto, para completar educación estuve en un colegio menor de la OJE (Para neofitos: Organizacion juvenil española), era el que habia en mi capital de provincia. Tambien tengo anécdotas, pero no sigo, si no continuo con la mili.
                                        MAM

Comentario

Trabajando...
                                        X