Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentarios propios de nazis en chat de policía local de Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Si es cierto, desde luego. Una cosa es en plan "colegeo" y otra con amenazas de por medio.

Saludos.

Comentario

Vaya , los mismos que están a favor de la libertad de expresión en este tema no lo están en otros. Y según parece esos policías pueden haber cometido un delito de odio.

Comentario

La gente, aun no controlamos bien las consecuencias de las redes sociales, carecen absolutamente de privacidad. El otro dia le dije a mi hijo que esta trabajando fuera, y partipa en facebook, que los amiguetes de los amigos de sus amigos, saben mucho más de su vida, que su propia familia. Ojo

Estos policias a parte de torpes, la verdad no son muy profesionales. No se les puede justificar
        MAM

Comentario

Yo estoy a favor de la libertad de expresion.

no creeis que habra cientos de botellas de champan cuando kaske Arnaldo??? Pues claeo, o cuando kaske aznar o asi cuando la ha kaskado el fiscal maza.

Comentario

Lo que si pido es que si es delito es delito para todos y si no es delito pies no es delitp para nadie.

Comentario

Cómo está el patio...

Comentario

Menudos cenutrios....a la puta calle y a amenazar a las palomas en el parque..Está el patio como para ir dando ejemplos de este tipo.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                  Yo estoy a favor de la libertad de expresion.

no creeis que habra cientos de botellas de champan cuando kaske Arnaldo??? Pues claeo, o cuando kaske aznar o asi cuando la ha kaskado el fiscal maza.
                  Todo depende de quien descorche la botella, los policías claro que no.

Comentario

http://www.eldiario.es/politica/Loas...710079149.html

Hoy salen mas mensajes de estos personajes.

Alabanzas a Hitler, matar al coletas, conozco a gente que por 3000 euros te quita de en medio, hacer limpieza de inmigrantes tirándolos al mar.......son algunas de las lindezas que escribían esta gente.

Con estos pensamientos, a saber si en mas de una ocasión han pillado por ahí de noche a algún inmigrante indigente y lo que habrán podido hacerle.

Comentario

Eso es lomque se ve bien es lo correcto, noo si el foro es una vision muy real de la sociedad española
                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

http://www.lavanguardia.com/local/ma...-policias.html

La "condena rotunda y firme" del pepe es un cachondeo.

A ver si he atinado a poner el enlace...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                          http://www.lavanguardia.com/local/ma...-policias.html

La "condena rotunda y firme" del pepe es un cachondeo.

A ver si he atinado a poner el enlace...
                          No depende de ellos sancionarlos, son empleados del ayuntamiento de Madrid dirigido por Podemos, el PP poco mas puede hacer que condenar sus expresiones.

Comentario

Y quien ha hablado de que sea el pepe el que tenga que sancionarlos ?
                            Hay que fijarse en la "condena" en si. Sin filtros de afinidad, claro.

El pepe de estar gobernando en Madrid nunca sancionaria a estos fascistas, dalo como garantizado.

Tambien Pablo Casado ha "condenado" a los municipales. Otro cachondeo por cierto.
                            Como son, la hostia.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Este desde luego, no es mas tonto porque no entrena
                              Pablo Casado compara las amenazas de policías a Carmena con la protesta de Rita Maestre en la capilla

El portavoz del PP ha asegurado que no le gusta «que se insulte a nadie, ni a la señora Carmena ni a ningún otro agente de la Policía Municipal» pero tampoco le gusta «que una concejal ataque capillas»

El portavoz del PP ha asegurado que no le gusta «que se insulte a nadie, ni a la señora Carmena ni a ningún otro agente de la Policía Municipal» pero tampoco le gusta «que una concejal ataque capillas»

Comentario

Alla cada cual con us palabras, porque no puedo llamar hijadeputa a la rubia pepera que grito "que se jodan", ya me quedare retratado o como maeducado Pero eso de que no pueda decir lo que pienso creo que es coartar mi libertad de expresion.

Comentario

Cada vez que abre la bocaza el Pablo Casado sube el pan... dios que tonto es.

Comentario

Originalmente escrito por jonslk Ver mensaje
                                    Cada vez que abre la bocaza el Pablo Casado sube el pan... dios que tonto es.

tonto no, gilipollas integral
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Mucha broma no debe de ser cuando el que denuncio,tiene que ir con escolta.

Comentario

Simpaticos los nazis, conozco mucho nazis

Comentario

Era un grupo de guasap. Con lo que "originalmente" no es algo público.

El "denunciante" ahora está de baja por ansiedad. Si lo cogen sus "colegas" ...

No creo que vuelva a trabajar mucho de policia.
                                          J'aurais voulu être un artiste
                                          Pour avoir le monde à refaire
                                          Pour pouvoir être un anarchiste
                                          Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Trabajando...
                                          X