Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Colau quiere crear un DNI para inmigrantes irregulares

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colau quiere crear un DNI para inmigrantes irregulares




    La podemita pretende conceder un ‘carnet de vecindad’ a inmigrantes en situación irregular mayores de 18 años, y residentes desde hace 12 meses en España, empadronados hace 6 meses en Barcelona.


    El PP de Barcelona ha alertado de que “Colau pretende hacer un ‘DNI’ para extranjeros irregulares” con el objetivo de “influir en decisiones judiciales para impedir su ingreso en el CIE o su expulsión del país”

    Informa de que el ‘carnet de vecindad’ que quiere implantar Colau se concederá a los inmigrantes en situación irregular mayores de 18 años, y residentes desde hace 12 meses en España, empadronados hace 6 meses en Barcelona.



    El líder Popular ha denunciado que este documento “es un fraude de ley, que pretende regularizar a personas en situación irregular saltándose la normativa de concesión de arraigo del padrón municipal que requiere conocer los medios de vida del inmigrante, su inserción social, los programas de inserción laboral que haya realizado en entidades públicas o privadas, así como la presentación de la acreditación de la vivienda en la que reside”.

    Alberto Fernández recalca que “Colau quiere con este ‘carnet de vecindad’ no solo saltarse la propia normativa de arraigo municipal, sino también la que regula los requisitos de los internos del CIE con la única voluntad política de cerrarlo”, y añade “es lamentable que la propia alcaldesa se salte la normativa legal para ayudar a estas personas a burlar la ley”.

    El Grupo Popular ha presentado alegaciones a este documento de vecindad promovido por el Gobierno municipal, reclamando “la retirada de este proyecto, y la redacción de un nuevo documento de vecindad ajustado a la normativa sobre arraigo y padrón”.

    El líder del PP advierte de que “la regularización de la documentación de inmigrantes a través del ‘carnet de vecindad’ puede generar un efecto llamada que en ningún caso favorece ni a la acogida ni a la integración



    www.gaceta.es





  • #2
    A esta mujer la equidistancia y la navegación política, con objeto de conseguir votos en todos los sitios, le esta desbordando su presunta capacidad intelectual.

    Eso si, en simpatía con lo mas desfavorecidos y para que sirva de ejemplo para estos, sigue cobrando sus 100.000 euros/año.
    MAM

    Comentario


    • #3
      Esta tia es muy inutil es una negada no tiene ni puta idea de nada
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

      Comentario


      • #4
        y encima fea...............................

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
          y encima fea...............................
          Ninguna mujer es fea...
          ...por el sitio por donde mea...
          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
          Encontrarse medio.


          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
            Esta tia es muy inutil es una negada no tiene ni puta idea de nada
            Sobrada no es, ni guapa tampoco. Pero juega bien al populismo.sin escrúpulos.
            MAM

            Comentario

            Trabajando...
            X