Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Muere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha fallecido esta tarde en Buenos Aires, donde se hallaba internado afectado de un proceso infeccioso con afectación de la función renal. Maza fue internado ayer en la Clínica Bazterrica, de la capital bonaerense, donde ha permanecido en su unidad de cuidados intensivos.

Maza llegó a Buenos Aires el pasado lunes, para asistir a un encuentro de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP). Durante las reuniones se le detectó un proceso febril. El viernes sufrió un desvanecimiento en su hotel y los médicos aconsejaron su inmediato ingreso hospitalario. Maza se hallaba en la capital argentina acompañado por su mujer, Marta.

http://www.lavanguardia.com/politica...nos-aires.html

Este es un hilo mega apropiado para simplemente decir..."sin comentarios".

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Que descanse en paz.
      Que muerte tan rápida y extraña.

Comentario

Descanse en paz.
        Espero que su sucesor siga la misma linea... profesional.

Comentario

descanse en paz....

Comentario

Que bueno era

Comentario

Que casualidad, que casualidad, parece natura una grave enfermedad al estilo Putin.
              Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

DEP

Las alimañas se alegrarán, supongo..

Comentario

Qué vida esta. Seguramente le diría a su señora que sería como unas vacaciones y se escaparían del follón que había en España por unos días.

DEP.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                    Qué vida esta. Seguramente le diría a su señora que sería como unas vacaciones y se escaparían del follón que había en España por unos días.

DEP.
                    Quizás no sea el momento apropiado,y vaya por delante mi pésame,pero qué facilidad tienen los cargos públicos para hacer un hueco a familiares y/o amigos en los viajes de trabajo.
                    Mi pataleta viene motivada,solo en parte,por unas declaraciones de Correa en las que decía que acompañó a Aznar en varios viajes oficiales al extranjero,entre 1996 y 2004,como un miembro más del séquito de asesores que acompañan al presidente del gobierno en este tipo de viajes oficiales.

Me parece a mí que nada ha cambiado en este bendito país.....
                    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Los engañabobos estaran apenados, supongo.

Comentario

Si yo fuese fiscal.......................

Comentario

Trabajando...
                        X