Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Amenazas con "muertos en las calles" ¿verdad o mentira?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Amenazas con "muertos en las calles" ¿verdad o mentira?

Rovira denuncia que el Gobierno hizo llegar a Puigdemont que enviaría el Ejército y “habría muertos en la calle”

http://www.lavanguardia.com/politica...catalunya.html

Si es verdad ¿Por qué no lo denunció antes, si contaba con "fuentes solventes"?
    Si es verdad ¿Acaso no le importaban esos "muertos por las calles" ya que siguieron adelante como si nada?
    Personalmente yo creo que es una mentira más que se tiene que sumar a la larga e inacabada lista de mentiras que van soltando dese que llegaron al poder.
    ¿Por qué ha sido ella y no Puigdemont la que lo dice ahora?
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Esta claro que la guerra sucia esta abierta, pero de estos del PP ya me lo creo todo, al mas puro estilo del abuelo y con la mentira como su arma pues me lo creo y tanto que me lo creo.
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

No se puede saber qué es lo que ocurriría si se produjese lo mismo por segunda vez, el gobierno no tenía hasta hace unos días un "plan B" para afrontar otra nueva crisis. Lo cierto es que no se puede seguir parcheando una situación con nuevas aplicaciones del art. 155, la reforma constitucional debe producirse y debe abrirse con quiénes cumplan la ley una época de diálogo que sea buena para los dos lados.
      sigpic

Comentario

Creo que la estupidez de la afirmación de la Rovira ésta da claras muestras de que es otra M-E-N-T-I-R-A, una más de las muchas que estos nazionalistas han utilizado para engañar a los borregos independentistas.

Comentario

ni caso a esas acusaciones....

Comentario

Seguro que se han reprimido, por toques de Europa. Se han quedado con las ganas eso si.
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              Esta claro que la guerra sucia esta abierta, pero de estos del PP ya me lo creo todo, al mas puro estilo del abuelo y con la mentira como su arma pues me lo creo y tanto que me lo creo.
              ¿Y tienen que decirlo ahora y no en plena efervescencia del "pruses"?
              A mi me huele mucho más a mentira-pataleta de niña mimada.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

no se lo cree ni ella la pobre

Comentario

Los indepes siempre han sido unos mentirosos compulsivos.
                  La verdad jamás ha importado. Ni la justicia. Nada. Solo que la élite catalana pueda acaparar todo el poder.

De los indepes no te puedes fiar.
                  Lo mismo España no cuenta para nada, que tiene poder para que las empresas huyan y hasta las emprensas de los EEUU anuncien que se van todas si hay independencia.

Todo es un plan perfectamente estudiado , y luego es que no se esperaban la "violencia" con que ha respondido el estado... aunque en su día se hablaba de tanques e invasionn y no ha habido más invasion que la del piolin.

los indepes no cumplen lo que dicen. Llegan tarde a todas las comparecencias porque están acabando de improvisar.

Todo sobre la marcha.

Mebos mal que el gobienro de España se impone mediante el 155, porque si no, vaya desastre.

Comentario

Muertos en las calles es lo que hubiese puesto al estado en una situación insostenible y es lo que buscaban los secesionistas para buscar el apoyo de Europa.

¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Lo que no puedo entender es que si unas acusaciones tan graves son mentira, no se ponga una demanda ipso-facto y la primera (y única, por lo que sé) reacción sea decir “es una burda patraña”... ¿Hola?

Es que, vamos -y por poner un pequeño ejemplo- es como si mañana salgo públicamente y sin ninguna prueba a decir algo que mucha gente en este país quiere oír, que nuestro rey emérito estaba detrás del 23F. Al día siguiente estoy -como muy tarde- con unos simpáticos agentes de la ley que me llevan a declarar delante de un juez, como corresponde.

Por otro lado, tampoco puedo entender que si algo tan grave es cierto y se tienen pruebas, no se diga -y se denuncie- desde el primer minuto, en vez de esperar “casualmente” a estar a las puertas de unas elecciones.

Al final, la conclusión que extraigo es que todo es un circo montado por unos y otros en pos de un único objetivo, sus propios culos y no el bien de ninguna nación o estado.

(Obviamente, puedo estar equivocada, señor Juez, que con esto de que hay que cuidar mucho lo que se escribe en internet...)
                      "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
                      Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
                      Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
                      Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
                      Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje

¿Y tienen que decirlo ahora y no en plena efervescencia del "pruses"?
                        A mi me huele mucho más a mentira-pataleta de niña mimada.
                        La informacion la utilizan cuando les conviene como los del gobierno a mi ambos me recuerdan al hipopotabo con la cola en ventilador esparciendo por doquier

Comentario

Con un gobierno más firme, el ejército habría tomado cataluña, para hacerles ver quién manda aquí

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                            Con un gobierno más firme, el ejército habría tomado cataluña, para hacerles ver quién manda aquí
                            Ya te digo guapi, la brunete y los F18 y en un periquete se acaba la tonteria.

Comentario

Ya veremos cuando sueltan a Puchi o lo traen

Comentario

Originalmente escrito por Girasol Ver mensaje
                                Lo que no puedo entender es que si unas acusaciones tan graves son mentira, no se ponga una demanda ipso-facto y la primera (y única, por lo que sé) reacción sea decir “es una burda patraña”... ¿Hola?

Es que, vamos -y por poner un pequeño ejemplo- es como si mañana salgo públicamente y sin ninguna prueba a decir algo que mucha gente en este país quiere oír, que nuestro rey emérito estaba detrás del 23F. Al día siguiente estoy -como muy tarde- con unos simpáticos agentes de la ley que me llevan a declarar delante de un juez, como corresponde.

Por otro lado, tampoco puedo entender que si algo tan grave es cierto y se tienen pruebas, no se diga -y se denuncie- desde el primer minuto, en vez de esperar “casualmente” a estar a las puertas de unas elecciones.

Al final, la conclusión que extraigo es que todo es un circo montado por unos y otros en pos de un único objetivo, sus propios culos y no el bien de ninguna nación o estado.

(Obviamente, puedo estar equivocada, señor Juez, que con esto de que hay que cuidar mucho lo que se escribe en internet...)

Porque las cosas se pueden decir o insinuar de formas y formas.

Pero que es una gilipollez suprema es obvio.

Amenaza con muertos en las calles, y Puchi se raja y convoca elecciones (155 monedas de plata), pero luego no se raja.

Y declara la independencia, pero no la declara (los ciudadanos que fueron a la plaza de Sant Jaume se quedaron toda la noche esperando que alguien saliera al balcón de la Generalitat, o a que se descolgara la bandera de España, y no pasó nada de todo eso).

Sencillamente, los indepes no tenían realmente un plan preparado.
                                El mismo Rajoy lo decía "parece que quieran que apliquemos el 155".

improvisacion, chapuza y cobardía. Eso es lo que ha caracterizado a la republica nonata de Cataluña.

Comentario

Yo creo sinceramente que estas acusaciones son mentira. Ha cogido algunas declaraciones por ahí sueltas de que si el ejercito está para cumplir con su obligación como dijo Cospedal o aquello de que Puigdemont podría acabar como Companys que dijo ese repelente niño Pablo Casado , o quizás también comentarios en twitter de los típicos ultras, para montarse una película muy alejada de la realidad y un poco ya en plan a la desesperada.

Pero vamos, que el pepé y todo ese submundo que le rodea y le da cobertura se ha caracterizado a menudo por utilizar a los muertos para sus fines electorales o de quitarse responsabilidades de encima es algo público y notorio. Recordemos para los de memoria selectiva como actuaron tras el 11-M o como echaron la culpa a Zapatero del atentado en Barajas...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

A veces veo muertos

Comentario

Tan mentira como los 900 heridos por la policía el 1 de octubre , estos tipejos y tipejas si en algo destacan es que son unos mentirosos compulsivos de altísimo nivel.

Comentario

Lo desearon, pero no lo consiguieron. Pero un par de muertos les hubiera venido de perlas al nacionalismo ultra catalán. Eso si luego falta lo que hace falta, para hacerse inmolar.

Creo que los PN u GC, desplazados, actuaron con profesionalidad, usando una fuerza limitada y contenida. Por que si les dieran barra libre, alguno lo pasaria mal. Recuerdo una escena donde un GC joven y cachas, está aguantando las payasadas de un agitador que se esta mofando de el.
                                        MAM

Comentario

Trabajando...
                                        X