Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desde el 155 y la prision de Jordis y compañía, Cataluña está mucho mejor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Desde el 155 y la prision de Jordis y compañía, Cataluña está mucho mejor

medio govern huido y otro medio en prision preventiva.
    Parlamento disuelto.
    Los agitadores oficiales (Jordis) en prision.
    El gobierno centra asume el control de la Generalitat.

El resultado... todo va mejor.

Han dejado de huir empresas. No hay manifestaciones y bloqueos. La tensión se ha relajado, ya empieza a haber otras cosas distintas al "proces" en las conversaciones.
    se han dejado de empapelar las calles, ya no hay caceroladas, las tiendas empiezan a llenarse de nuevo.
    Incluso hay posibilidades de que la Agencia del Medicamento se vuelva a plantear venir a Barcelona.

Es una lastima que los catalanes vayamos a alterar esto el 21D.

Entonces confirmaremos si es cierto o no que los peores enemigos de los catalanes... son los catalanes.

Por desgracia es así, pero no solo en Cataluña, las otras autonomías cumplen la misma regla.

Como decia Churchill, los de enfrente son los adversarios, los enemigos los tienes al lado.
    MAM

Comentario

me alegro de que todo vuelva a la normalidad

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
        me alegro de que todo vuelva a la normalidad
        Pero esa normalidad es temporal.

Las encuestas dice que el las elecciones más o menos se repetirá el resultado.
        Los indepes sacaran algunos votos menos, pero como en las zonas rurales cada voto vale más que en Barcelona, lo más probable es que saquen de nuevo mayoría absoluta.

Por mi, que apliquen el 155 durante 30 años.
        Se vive muchísimo mejor sin los inútiles que teníamos en el govern de la Generalitat.
        Sin duda, los peores políticos que ha habido en toda España desde la transición.

Pese a eso, la sociedad catalana está lobotomizada y le pesa más el nacionalismo supremacista que la realidad socioeconomica, por lo que todos los políticos indepes aprueban en la valoración de su gestión, y todos los no indepes suspenden.

Comentario

Esta de puta madreeee
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Pues si.

Ya no hay ni caceroladas. Se ve que el espíritu de sacrificio de los catalanes para lograr la independencia consiste en semana y media de aporrear cacerolas.

Decian que se paralizaría Cataluña. No ha pasado.

Se empapelarian Ian las calles. Se pegaron carteles un día y ya están todos arrancados.

En fin, que cuando quitas de enmedio a los lideres alborotadores, se acaba la conflictividad social y el enfrentamiento entre una sociedad dividida.

Con los agitadores huidos o en prision, todo está tranquilo y está parece por fin una sociedad normal.

Comentario

Pues vaya merde, entre el fin del indepe y que el Barsa tiene mas de media liga en el bolsillo, no se de que vamos a hablar en las comidas de Navidad, porque a mi el tema ese del Black friday no me mola demasiado.
              Un saludo
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                Pues vaya merde, entre el fin del indepe y que el Barsa tiene mas de media liga en el bolsillo, no se de que vamos a hablar en las comidas de Navidad, porque a mi el tema ese del Black friday no me mola demasiado.
                Un saludo
                No, no.... si ahora las elecciones del día 21 darán como ganadora a ERC, y si logra ser presidenta mediante pactos, habrá una especie de bicefalia entre "el presidente legítimo de la república catalana en el exilio" y "la presidenta provisional de la república catalana".

(eso si no extraditan a Puchi... que entonces se armará un pitote y no sabrán quién es quien, porque entre ellos se sacarán los ojos).

Comentario

Barcelona descartada en la primera vuelta como sede de la agencia internacional del medicamento.

Disfruten lo potado.

Comentario

Trabajando...
                  X