Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Cospedal le toman el pelo unos periodistas rusas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A Cospedal le toman el pelo unos periodistas rusas

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...70b8b46a0.html
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Esta tiaaaaa es muy tontaaaaaaa pero mucho,

Comentario

No será la primera vez que se burlan de alguien por teléfono.
        http://www.lavanguardia.com/politica...ano-rajoy.html
        Algunas con serias consecuencias
        http://www.telecinco.es/informativos...520925378.html
        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
        Encontrarse medio.

Comentario

Pienso que esta persona está muy lejos de ocupara esta cartera ministerial tan importante y que no debería nunca haber realizado estas declaraciones. Debería dar explicaciones en el Congreso o dimitir de su cargo.
          sigpic

Comentario

Pues mas facil aun me lo,pones de la forma que hablaba y de que hablaban a caido de 4 patas

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
              Pienso que esta persona está muy lejos de ocupara esta cartera ministerial tan importante y que no debería nunca haber realizado estas declaraciones. Debería dar explicaciones en el Congreso o dimitir de su cargo.
              El fallo no es suyo, el fallo lo ha cometido los encargados de filtrar la llamada, ella si le pasan a alguien por teléfono da por hecho que es la persona que dice ser que para eso tienen un equipo encargado de ello.
              Pero aun así me pareció la pillada al presidente de Bolivia mucho peor cuando se hicieron pasar por el Zapatero y el dijo algo de un dinero que le habían mandado para apoyarle.

Comentario

Hay Cospe... te la has tragado doblada
                .......................................................................................................

Comentario

Es el nivel del país......mal que nos pese. Aunque yo creo que a mitad de llamada tiene que darse cuenta, otra cosa es que no diga nada. Eso de que la mitad de los Rusos de BCN son espías de Putin.......jaja.
                  Audentes fortuna iuvat.

Comentario

Lo que ocurre es que han llegado a creerse sus mismas mentiras, llegan al njvel de la esquiofrenia, pero no pasa nada jajajaajaj ya veremos cuando no les quede na pa pagar las pensiones lo jubiletas las pasaremos putas

Comentario

A alguien de cierto gabinete se lo van a follar.

¿Como le va en el ministerio?,¿Solo acude un dia a la semana como cuando era presidenta de ClM?

Comentario

Un resumen???

Comentario

Es que es corta, corta, en directo y en diferido

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                            Es que es corta, corta, en directo y en diferido
                            Pues yo melafo en directo y en diferido. A mi tambien me pone.
                            ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                            Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                            X