Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

House (M.D) Tribute.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• House (M.D) Tribute.

Para mí sin duda alguna, una de las mejores series de TV de la historia.

Música: You Can't Always Get What You Want. Rolling Stones. Grounds For Divorce. Ellbow y "Icarus - Main Theme". Michael McCann.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Junto a A cor obert mis preferidas, esta ultima mejor

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Casi siempre era lupus

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Lupus erimatoso
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Totalmente plana. Con intentos vergonzantes de profundizar en los personajes.

introducción,nudo y desenlace siempre iguales.

Bromitas siempre iguales.

Conclusion: serie mediocre.

Comentario

Pues anda que no habrá aqui medicos en la Seguridad Social igual de bordes...
            E incluso en algunas privadas...
            ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
            Encontrarse medio.

Comentario

Supongo que no tengo ni idea de lo que es una buena serie, porque opino como Belmar, en su momento me gustó muchísimo, de lo mejor que había visto.
              Me rompe el corazón que a los sabios les parezca una serie mediocre
              Lo que no sé es si me gustaría igual si volviera a verla.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                Supongo que no tengo ni idea de lo que es una buena serie, porque opino como Belmar, en su momento me gustó muchísimo, de lo mejor que había visto.
                Me rompe el corazón que a los sabios les parezca una serie mediocre
                Lo que no sé es si me gustaría igual si volviera a verla.
                Apartir de la temporada en la que mejoró de la pierna empezó a ser una rallada infumable.

A Sela Ward melafo hasta morir

Comentario

Yo hace poco con Netflix me he tragado de nuevo las ocho temporadas casi de un tirón y casi casi me ha gustado más que cuando la vi por primera vez siguiéndola en FOX, que si no recuerdo mal era donde la emitían.

Comprendo que a efficience le parezca una mierda, cuando su ranking de series buenas lo encabeza Hostal Royal Manzanares...

Comentario

Me gustó mucho aunque casi mas por la gracia y la mordacidad de House que por las tramas en si.
                    Para mi era (salvando las distancias) como el Lord Henry de Wilde pero con mala hostia.

Comentario

Curiasemente hace unos días pensé en retormarla. Me parece una serie fantástica y que tocaba unos temas que en una serie estadounidense no eran nada comunes (los temas y cómo los trataba). Haré como Belmar y me pegaré el atracón porque si duda lo merece.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        Yo hace poco con Netflix me he tragado de nuevo las ocho temporadas casi de un tirón y casi casi me ha gustado más que cuando la vi por primera vez siguiéndola en FOX, que si no recuerdo mal era donde la emitían.

Comprendo que a efficience le parezca una mierda, cuando su ranking de series buenas lo encabeza Hostal Royal Manzanares...

que cabron !
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo los veo aun cuando los hacen en Nova y me ennganchan.
                          En si misma igual no es mas que una serie de medicos. Pero el personaje, ese emulo de Sherlock Holmes pasado a medico, borde y capaz de manejar a todos a su antojo es un descubrimiento. Ademas interpretado por alguien como Hugh Laurie que ya era un genio en Inglaterra.
                          A mi me ha gustado mas viendola con el tiempo y la distancia que cuando la estrenaron. SI, un procedimental de medicos pero algo tiene.

Comentario

En mi opinión las dos últimas temporadas son las mejores. Bueno, desde que entra en el psiquiatrico, que no recuerdo ahora pero creo que fue en la sexta.
                            Y el final de la serie, brutal.

Comentario

Yo tengo todas las temporadas en DVD... cuando dentro de unos años tenga tiempo me pongo...
                              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                En mi opinión las dos últimas temporadas son las mejores. Bueno, desde que entra en el psiquiatrico, que no recuerdo ahora pero creo que fue en la sexta.
                                Y el final de la serie, brutal.
                                ¡Brutal! Me ha pasado como a tí, me la he vuelto a ver del tirón hace poco y me ha gustado todavía más que la primera vez.

Estoy contigo, desde que entra en el psiquiátrico hasta el final la serie es una locura genial. Aunque a mí me empieza a encantar un poco antes, desde que se va el primer equipo y empieza la temporada en que se dedica a seleccionar a los nuevos... ufff, qué grande!

Y el final me parece de los mejores que he visto en televisión.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                  Yo los veo aun cuando los hacen en Nova y me ennganchan.
                                  En si misma igual no es mas que una serie de medicos. Pero el personaje, ese emulo de Sherlock Holmes pasado a medico, borde y capaz de manejar a todos a su antojo es un descubrimiento. Ademas interpretado por alguien como Hugh Laurie que ya era un genio en Inglaterra.
                                  A mi me ha gustado mas viendola con el tiempo y la distancia que cuando la estrenaron. SI, un procedimental de medicos pero algo tiene.
                                  Es que es descaradamente una visión diferente del mito de Sherlock Holmes.

House es Sherlock y Wilson es descaradamente Watson. Al final, un procedimental es un procedimental, sea para descubrir enfermedades o para resolver crímenes. Curiosamente eso es lo que siempre me ha dado igual de esta serie. Lo que me engancha una y otra vez son las genialidades de House. Tiene suficientes diáologos y líneas de guión tan sencillamente brutales como para publicar un libro.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Muy buena serie... sigo viendo capítulos sueltos en NOVA pero de momento no la voy a ver del tirón.

Esta escena no es fácil de olvidar...

El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Estuve enganchado cuando la estrenaron me la vi entera, es muy buena ademas que yo soy del gremio, no la pienso ver repetida, aunque algun gazapo, pocos, en el tema medico se les escapa.

Comentario

Hay escenas realmente cojonudas.
                                        Cuando hace ese numero de baile el dia que operan a Cuddy ...

O cuando le daba por tocar la guitarra, instrumento que -entre otros- parece que domina de coña.

O el piano...

Comentario

Trabajando...
                                        X