Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

De Gispert manda a Arrimadas a "volver a Cádiz"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• De Gispert manda a Arrimadas a "volver a Cádiz"

La expresidenta del Parlamento de Catalunya Núria de Gispert ha instado a la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, a "volver a Cádiz", la provincia donde nació, si no le parece bien que continúe el proceso independentista. Arrimadas, que nació en Jerez de la Frontera y se fue a vivir a Barcelona en 2008, ha afirmado previamente que "Catalunya no se puede permitir cuatro años más de 'procés'", a lo que De Gispert ha contestado en Twitter: "Entonces, ¿por qué no vuelves a Cádiz?".

Por su parte, Arrimadas, ha señalado que la expresidenta del Parlament "la quiere echar de Catalunya" y que esta es una nueva muestra de "nacionalismo excluyente". "El 21-D tenemos la oportunidad de ganarles y gobernar de otra manera para que en Catalunya no se vuelva a señalar a nadie por su origen o ideas", ha añadido.

El portavoz de la formación naranja en el Parlament, Carlos Carrizosa, también ha criticado las palabras de De Gispert y ha recordado que su predecesora en el cargo, Carme Forcadell, dijo que los de Ciudadanos no forman parte del "pueblo de Catalunya".

Otro miembro del partido, Juan Carlos Girauta, ha mandado a la "m" a De Gispert en la misma red social.
    http://www.elperiodico.com/es/politi...-cadiz-6429541

Estos son los que tanto se parten el pecho de decirse a si mismo demócratas y pacíficos y luego son unos ultraderechista xenófobos, y tranquilos que ninguna asociación ni partido que tanto lucha por los refugiados y contra el racismo va a decir nada, aquí solo los racistas y xenófobos los de la bandera de España, si son nacionalistas separatistas pueden ser peor que Hitler que nadie les va a acusar de racistas.

Esoooo y que no vuelvaaaaa no nos hacen falta vagas ni golfas.
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Otias debe ser un error, no puede ser de Cadiz
      Joer que se la entiende al hablar

Comentario

De cadiz a explicarnos lo,que tenemos que hacer los catalanes lo que faltaba en 10 años ya a dar lor culo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Cada vez que la escucho dice el mismo discurso una y otra vez, y alguno dirá. eso es que es coherente,, pero yo me refiero a que dice lo mismo palabra por palabra, misma frase, mismos ejemplos, mismas respuestas, como cuando de pequeños nos hacían aprender una lección de memoria. Y bueno no solo lo hace ella, es algo que vienen haciendo mucho últimamente la mayoría de políticos. A mi no me gusta, parece todo muy "artificial"

Comentario

Yo no la aguanto parece una cinta de cassete sin fin, cansaaaaaaa

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              Eso es muy nazi, mal GT, mal.

Comentario

Yo no la aguanto parece una cinta de cassete sin fin, cansaaaaaaa
                Está muy buena, a ver si eres del otro barrio.

Comentario

De cadiz a explicarnos lo,que tenemos que hacer los catalanes lo que faltaba en 10 años ya a dar lor culo
                  Visto lo visto, parece que estáis muy desviados.

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
                    Otias debe ser un error, no puede ser de Cadiz
                    Joer que se la entiende al hablar
                    Sus padres son salmantinos, de la zona de Peñaranda.

Comentario

oye pues hasta donde yo se como mandes a todos los andaluces que por alli hay, igual os quedais en la mitad. eso si puros arios catalanes

hasta habeis tenido un gañan de cordoba de president y otro que casi casi, de huesca que exigia que le llamaran josep lluis carod en vez de jose luis carod.

esos no son de pura raza catalana y ahi estan chupando del bote

Comentario

Que no los mando, si mi exmujer es de Sevilla pero que se dedique al pescaito frito y no nos quiera enseñar hacer all i oli. Se me entiende

Comentario

Que no los mando, si mi exmujer es de Sevilla pero que se dedique al pescaito frito y no nos quiera enseñar hacer all i oli. Se me entiende
                          Y así es como vemos que los apellidos más comunes en Cataluña son de origen castellano y los apellidos más comunes en el Parlament son de origen catalán... Vivís en una oligarquía.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

Está muy buena, a ver si eres del otro barrio.
                            De la otra acera será, del otro barrio estaria en el mas alla. Pa una tia buena que tienen no es ni de alli, que me la manden, que me la manden.
                            Un saludo
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje

oye pues hasta donde yo se como mandes a todos los andaluces que por alli hay, igual os quedais en la mitad. eso si puros arios catalanes

hasta habeis tenido un gañan de cordoba de president y otro que casi casi, de huesca que exigia que le llamaran josep lluis carod en vez de jose luis carod.

esos no son de pura raza catalana y ahi estan chupando del bote
                              No te olvides de José Luis Duran Lleida, que ese SÍ es de la provincia de Huesca.
                              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                              Encontrarse medio.

Comentario

Esas declaraciones sólo pueden suceder en Cataluña o tal vez en el País Vasco y es una vergüenza xenófoba , yo siendo de madrid de padre catalán no sé de donde donde es la cifuentes ni ningún diputado regional ni tampoco me importa a mí, ni a ningún madrileño cuál es su origen.

Comentario

Ya eh? teneis un poco de saturación xDDD

Comentario

Que cosas,madre.

Lo mismo y somos familiares

Comentario

Imaginemos por un momento un tipo de Wisconsin diciendo eso de un Presidente Negro. Sería un cerdo racista y xenófobo. En su día oí en una conferencia (no se si ya lo dije aquí) a una eminencia de lo mío, catalán él, un poco gagá también ya por la edad, que mira si eran "buenos los catalanes, que tenían un Presidente no catalán" por Montilla. El nacionalismo es tan xenófobo que ni lo nota, sobre todo si la xenofobia va en contra de España. Les han inoculado un desprecio que ya de por si se cree natural.

Te jodes, que le va a votar un 30 % de la gente, es mujer y además está cañón. Por cierto, vale 340 veces más que la retrasada que se presenta por ERC, que lo único que ha hecho en toda su vida es estar en el aparatisch del partido, medrando.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                        Esas declaraciones sólo pueden suceder en Cataluña o tal vez en el País Vasco y es una vergüenza xenófoba , yo siendo de madrid de padre catalán no sé de donde donde es la cifuentes ni ningún diputado regional ni tampoco me importa a mí, ni a ningún madrileño cuál es su origen.
                                        Bueno, ahí en Madrid también teneis vuestra cruz. Otra cosa es que no lo veais a no le deis importancia al ser para muchos "uno de los nuestros". Bueno, y el doble rasero habitual, toda una religión para algunos.

http://www.huffingtonpost.es/2014/12...n_6332842.html

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Trabajando...
                                        X